Capítulo 12

194 27 8
                                    

Mingyu se había asegurado de que Wonwoo tuviera un desayuno tranquilo sin comentarios en doble sentido por parte de sus amigos. Así que desayunaron tranquilidad entre todos. Jihoon se encargaba de mantener callado a Soonyoung y Vernon lo hacia con Seungkwan.

Terminaron de desayunar, fueron a hacer sus maletas. Wonwoo no podía quedarse mucho tiempo ya que su madre estaba al pendiente de él y debía regresar temprano a casa. Tanto él como Mingyu fueron los primeros en irse de regreso a casa.

El camino fue algo incómodo entre ambos. Tenían una conversación pendiente que hacer, y entre más pasaba el tiempo, Mingyu se llenaba de pensamientos negativos. Creía haber arruinado la vida de Wonwoo, él tenía un futuro con su novio y lo había destruido por una noche de placer. Seguía sintiéndose culpable, y aceptaría que Wonwoo se fuera de su lado. No se merecía lo que le había hecho.

Y Wonwoo, él solo pensaba en decirle sus sentimientos. Que lo amaba y que sería capaz de dejar a Jun si Mingyu se lo pedía. Por fin había aclarado sus sentimientos, desde aquel beso que le dio en la piscina. Había escogido a Mingyu para amarlo, quería estar con él, tener un futuro con él.

Wonwoo no se había dado cuenta en qué momento habían entrado a la ciudad, en qué momento habían llegado a su casa. Tenía que despedirse, pero no podía hacerlo sin antes decirle a Mingyu todo lo que sentía por él, así que lo miró y cuando quiso decir algo, Mingyu lo interrumpió.

—Wonwoo, sobre lo de anoche…

—¿Qué tiene lo de anoche? —Wonwoo lo miró esperanzado de que Mingyu le dijera que lo amaba, que quería estar a su lado.

—Cometimos un error —respondió. Wonwoo sintió doler su pecho ante las palabras de Mingyu, no podía creer lo que el Alfa le estaba diciendo—. Nos dejamos llevar y no deseó que haya mal entendidos entre nosotros.

—¿De qué estás hablando? —lloraria en cualquier momento si no escapaba de ahí, no soportaba escuchar sus palabras.

—Wonwoo, tú no me amas. Así que olvidemos lo que sucedió, ¿de acuerdo? Te quiero demasiado, pero no debe volver a repetirse-

—Eres un estúpido.

Wonwoo abrió la puerta del auto de Mingyu, y salió de ahí molesto, herido, con muchos sentimientos encima. Mingyu no comprendía la reacción de Wonwoo, así que salió del auto para perseguirlo y detenerlo.

—Wonwoo, espera- —Wonwoo dio una bofetada en la mejilla de Mingyu al sentir su mano encima de su muñeca.

—No quiero que te vuelvas a acercar a mí, Mingyu. Eres un imbécil —se soltó del agarre de Mingyu y se adentró a su casa sin decir algo más.

No comprendía lo que estaba sucediendo con Wonwoo, pensaba que estaba haciendo lo correcto, y ahora se encontraba con un fuerte ardor en la mejilla. Quería ir tras Wonwoo, pero cruzando los límites de la puerta no podía hacer nada.

════════ •『 ❁ 』• ════════

No sabía cómo soportó las preguntas ante su madre, tan solo tuvo que poner su mejor sonrisa, responder como su mente pudo hacerlo, a pesar de que se encontraba bloqueada por las palabras de Mingyu. Subió a su habitación, se encerró bajó llave  y se desvistió para ponerse con su pijama para después entrar a su cama y no salir en lo que restaba del día.

Lloraba en silencio, no podía creer que se había entregado por completo a Mingyu y él le haya pedido que todo lo olvidara. No podía hacerlo, no podía olvidar su primera vez con la persona que amaba.

Con sus palabras confirmó que Mingyu no lo amaba, nunca pudo amarlo, él fue el tonto que se entregó por completo a él. Lo peor, es que dudaba olvidar todo de la noche a la mañana y eso le provocaba un dolor en su corazón.

De verdad, yo te amo. - MeanieWhere stories live. Discover now