Capítulo 07

180 26 0
                                    

Se arregló de modo informal, no era una reunión a la que tenía que estar presentable para los padres de Mingyu. Ahora era una reunión de amigos y podía ser él mismo en todo momento, sin descuidar la historia que él y Mingyu habían inventado para todos. Terminó de arreglarse y miró la hora en su celular, faltaba poco para que el Alfa llegara.

Había logrado convencer a su madre para asistir a la fiesta de Mingyu, le había mentido sobre que Seokmin preparó una fiesta en su casa, y prometió regresar antes de medianoche, además aseguró que estaría con Jun en todo momento. Seguro Mingyu comprendería esa situación.

Terminó de alistarse y tomó sus cosas para bajar a la planta baja, se acercó a su madre para despedirse de ella, después hizo lo mismo con su padre. Salió de su casa y su sorpresa fue a Mingyu llegar justo a tiempo para recogerlo.

Wonwoo se sintió nervioso al ver a Mingyu bajar del auto. Tomó algo de aire para afrontar lo que había decidido, quería hacer sentir mal a Mingyu y tenía que seguir con su plan con la mejor actitud. El Alfa se acercó al Omega con un rostro serio, parecía estar molesto en ese momento.

—¿No tienes un buen día? —Wonwoo se cruzó de brazos con una sonrisa.

—Me divertiré con mis amigos, con eso se me alegra. ¿Nos vamos? —Wonwoo asintió con una sonrisa.

Siguió a Mingyu viendo el aura de molestia en la atmósfera, se sorprendió demasiado en cuanto notó que Mingyu le abrió la puerta del auto como suele hacer. Se quedó de pie a la distancia al no comprender porque era así con él. El Alfa lo miró un confundido.

—¿No subirás?

—Sí —reaccionó después de sus palabras.

Subió al auto y se puso el cinturón de seguridad, a los pocos segundos ya tenía a Mingyu arrancando el auto. Lo puso en marcha hasta la casa donde se haría la fiesta. Fueron en silencio durante todo el camino, Wonwoo como de costumbre, veía con atención la ventana, notando el cambio radical en la zona donde vivían. Mientras que Mingyu vivía en un área adinerada, Wonwoo lo hacía en los lugares de clase media.

Después de media hora de camino, Mingyu estacionó el auto fuera de la casa de Seungkwan. Se bajó del auto para abrir la puerta de Wonwoo y esperar a que él bajara.

—De nuevo seremos novios —murmuró Mingyu teniendo enfrente a Wonwoo.

—Mingyu...

—Dime. 

—Yo...

—¡Kim Mingyu! —Mingyu dio la vuelta a su nombre, y de inmediato fue recibido por el abrazo de un pequeño Omega. Haciendo a Wonwoo sentir incómodo—. ¡Te extrañé! —se restregó en su hombro.

—Hey, Seungkwan, para —Mingyu lo apartó con suavidad, luego despeinó su cabello—. Luego tu Alfa se enojará conmigo. 

—¿Hablas de Vernon? Pff. Él es muy tranquilo, y lo sabes —dijo con burla—. ¿Uh? —se dió cuenta de la presencia de Wonwoo. Seungkwan se acercó a Wonwoo para olerlo, siendo que el Omega se cubrió un poco al sentirse acosado—. ¿Él es tu novio? ¡Que mono! —dijo con emoción. Seungkwan se acercó para tomar las mejillas de Wonwoo y aplastarlas, siendo que él se quejaba.

—Seungkwan, suelta —Mingyu apartó las manos de Seungkwan de Wonwoo—. Wonwoo, él es Seungkwan, uno de mis mejores amigos.

—Un gusto conocerte —dijo mientras calmaba el dolor de sus mejillas.

—El gusto es mío —Seungkwan se dio cuenta donde se encontraba—. ¿Qué hacemos aquí? La fiesta es adentro —Seungkwan entró a su casa, dejando a Mingyu y a Wonwoo a solas.

De verdad, yo te amo. - MeanieWhere stories live. Discover now