Capítulo 21.

2.4K 184 23
                                    

*Nota de la autora: Hola a todos! Aquí os traigo un nuevo capítulo que viene lleno de emociones. Espero que os guste y que no se os haya hecho muy larga la espera.

Por suerte el 17 de junio acabo por fin y empieza mi verano en el que espero poder escribir mucho más seguido.

Cada vez veo a más gente leyendo la historia aunque sé que muchos os cansáis de esperar nuevos capítulos cosa que entiendo perfectamente.

De cualquier manera os agradezco mucho que leáis la historia que la votéis y que dejéis comentarios que ayudan mucho de verdad.

No quiero enrollarme más así que aquí os dejo es siguiente capítulo espero que os guste.

Besos y hasta pronto xx











Una semana después, Rose y yo volvemos a ir al campamento militar para quitarle los puntos. Rose está nerviosa y tiene algo de miedo aunque no dice nada durante todo el camino.

Ya la he dicho que es peor cuando te ponen los puntos que cuando te los quitan pero ni siquiera quería que la quitaran los puntos.

Lleva su osito de peluche preferido que parece que la calma un poco, pero cuando vemos la entrada al campamento de lejos noto que su mano se aprieta con fuerza a la mía.

Tal y como me dijo ayer en el parque Gavan, nos está esperando en la entrada. Nos saluda con una sonrisa y revuelve un poco el pelo a Rose.

Antes de entrar Gavan mira a los lados un par de veces y luego entramos. El campamento está extrañamente calmado. No hay absolutamente nadie por todo el campamento y llegamos sin encontrarnos a nadie hasta la gran tienda de campaña de Gavan.

Dentro están Jason y otro chico rubio que he visto un par de veces.

-Hola, preciosas.- Saluda Jason que está tumbado en su cama.

-Hola.

-Ven aquí, Rose.- la pide Gavan y la sube a su cama. Saca un botiquín y veo que Rose se agarra fuertemente a su osito.

-No había mucha gente fuera.- comento mirando el techo de la tienda.

-Hoy es como nuestro día de descanso, tenemos tres horas libres si nada va mal.- explica Jason leyendo atentamente una carta.

Miro a Rose que está mirando al suelo y me siento a su lado justo cuando Gavan empieza a quitarle los puntos.

La acaricio la cara intentando tranquilizarla y noto como Gavan se queda mirándonos durante unos segundos.

Se oyen unos pasos acercarse y agarro más fuerte a Rose como un acto reflejo. Gavan se queda mirando a la entrada de la tienda y unos segundos después entra en ella Rebecca. Por supuesto, su mirada se posa en mí de inmediato y sonríe de forma escalofriante.

-Vaya vaya no sabía que habíais adoptado a una española.

-Y yo no sabía que te habíamos invitado a venir.- responde Jason sin levantar los ojos del papel que está leyendo.

-Me parece que no conocéis las normas del campamento, si pillan a una española aquí es os caerá el pelo. Y Gavan ya sabe las consecuencias de eso por tu culpa amiga mía.- dice Rebecca mirándome amenazante. Y sus palabras me pillan por sorpresa. ¿Ya ha sufrido las consecuencias de dejarnos entrar? ¿Por mi culpa?

El Soldado Del VientoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon