Capítulo 13: Verdades a medias

122 49 63
                                    

Annie sale aprisa donde Daniel tras ver eso, ya con todas sus cosas encima

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Annie sale aprisa donde Daniel tras ver eso, ya con todas sus cosas encima.

—¿Qué significa lo de la pared? —Señala dentro de la casa.

—Es información del caso, Annie, no puedo decirte —responde el hombre mientras mira a su superior.

—Hay un puto cadáver en mi cama, y mi habitación escrita con esas cosas, así que dime, merezco saber ¿No crees? —exclama con el pulso acelerado.

El padre de la chica escucha la plática e interviene, le desagrada su hija pero más los policías.

—Cuando entré, había dos ojos y una lengua clavados ahí, los de Francisca. —Era el nombre de la difunta.

—¿Cómo qué ojos? —El pulso se le acelera aún más y le tiemblan los labios —. Decía que no eran azules ¿Eso quiere decir que entraron a casa con un propósito específico?

Todos la miran, sus ojos azules claros ahora están más oscuros. Es algo presente en la mente de los que están ahí luego de ver a la dueña de la habitación y sus colores.

—¿Ese asesino psicópata entró en casa buscándonos? ¿Tal vez buscándome a mí? ¿Por qué? —la voz le sale con dificultad, en menos de veinticuatro horas ya había dos personas tras su cabeza, o bueno ¿Una tras sus ojos y lengua?

—Annie, cálmate, por ahora deja esto en manos de la policía, averiguaremos todo, tú ve con Danna y no pienses en esto; en su casa estarás mejor —dice Daniel.

La chica lo mira, incrédula, está cansada de ser perseguida, de siempre ser una víctima.

—Voy a ir, pero te llamo luego. —Se le nota un cierto cansancio—. Le pediré tu número a tu hermana.

—Másvte vale regresar mañana, alguien tiene que limpiar esto —es lo último que dice el padre antes de que la chica se marche.

—Másvte vale regresar mañana, alguien tiene que limpiar esto —es lo último que dice el padre antes de que la chica se marche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Annie llega a la mansión de Danna, aunque es mejor decir que es la mansión de los Karlsson.

El sitio se encuentra rodeado de arbustos bien cuidados, los cuales limitan la vista al interior. El portón principal tiene un portero que deja entrar o no a las personas. Se le ve bastante formal.

Reflejo RojoWhere stories live. Discover now