| 02 |

239 16 0
                                    

EL MÉDICO

Félix

Cuando salí del trabajo, eran ya las nueve de la noche y mi tolerancia por la incompetencia había alcanzado un nuevo mínimo.

Había tenido que echar la bronca a los internos en mi departamento por mostrarse descuidados en los informes de los pacientes, aguantar una sesión de dos horas con una pareja que estaría mejor divorciada y obligarme a terminar de leer un informe de cuarenta páginas sobre una nueva técnica de terapia.

En algún lugar en medio de todo ese estrés, se había agotado mi suministro de regalices, y lo último que quería hacer esa noche era reunirme con el personal para celebrar el enésimo nombramiento como la «Mejor clínica de Nueva York». Pero, una vez más, me encontré sacando brillo al trofeo en la sala de estar, y dejándolo en el estante, al lado de los premios de los años anteriores.

Los miré allí juntos durante un buen rato, sabiendo que mi padre estaba en algún lugar diciendo: «Te lo dije, hijo».

Encendí las luces, fui a la cocina y me serví un vaso de bourbon, que me bebí de un trago con rapidez antes de servirme otro.

Luego cogí el móvil e inicié sesión en la aplicación NewYorkMinute.com para ver que LadyGirl7 me había enviado el segundo mensaje del día.

   |Asunto: Un consejo.

Tus «pacientes» deben de estar volviéndote realmente loco hoy, ya que estás demasiado ocupado para responder (aunque sé que eso de que eres médico es mentira).

Por tanto, te formularé unas preguntas muy concisas:

1) El chico y yo acabamos de intercambiar fotos; es muy sexy y parece estar deliciosamente cachondo. Esto no tiene absolutamente nada que ver con este correo electrónico. Solo quería restregarte ese hecho por la cara.

2) ¿Crees que debería ponerme un vestido con medias o un top muy revelador con vaqueros ceñidos? Como hombre, ¿cuál es la mejor manera de insinuarle que estoy interesada en acostarme con él después de la cita?

3) Me ha dicho que estaba deseando chuparme «el conejo»; ¿qué significa eso?

4) En serio, necesito que esto funcione. A diferencia de ti, prefiero no pasarme otro mes consolándome solo con mis fantasías y mi mano…

P. D.: Si alguna vez nos vemos y quiero hacerte un regalito por todos los consejos que me has dado durante estos meses, ¿qué te parece más apropiado? ¿Un kit médico de juguete o una colección de las mejores pelis porno?

LadyGirl7.|

Sonreí y escribí una respuesta al instante.

   |Asunto: Re: Un consejo.

Sí, los «pacientes» me han vuelto loco hoy, pero no tanto como el personal. (Y no tengo ninguna razón para mentirte sobre mi ocupación). Muchas gracias por ir al grano con esas tristes y patéticas preguntas de esta semana.

1) Como estoy lejos de ser gay, no sé por qué me puede importar una mierda si el chico con el que estás a punto de quedar es «sexy» o «está deliciosamente cachondo».

UN MÉDICO SEXY (Adaptación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora