Lo que army no puede ver.

305 21 0
                                    

En una pareja, de alguna forma, siempre terminan teniendo relaciones, ¿no? Bueno.. no hay excepciones con Hwa-Young y Jungkook.

El problema es que ese día tenían un concierto que dar y el día anterior, en su habitación del hotel, se habían descontrolado un poco.

Tampoco sabían que el día del concierto estaban siendo grabados para mostrarle a army que hacían antes de estos.

— ¡Ya! ¡Par de desubicados! ¡Apenas pude dormir ayer! — Se quejo Seokjin siendo seguido por una de las cámaras, la habitación del mayor estaba junto a la de los maknaes.

— ¿Uh?  — Hablo Hwa-Young terminando de acomodar los auriculares en su novio, al instante, su pálido rostro se convirtió en rosado. — Lo sentimos, Jinnie. —

— Yo no. — Hablo Jungkook ahora ayudando a su novia quien lo golpeo apenas lo escucho. — Uy bien. Yo si, lo siento hyung. — Suspiro acomodandola bien, asintio y miró a la cámara, se miró en esta misma y sus ojos se abrieron de par en par al notar dos marcas en su cuello. — ¡Noona! —

Ella no dudo en salir corriendo al oírlo, había descubierto su obra de arte.

— ¿Qué pasa? — Cuestiono Jimin llegando junto a los menores quienes tenían en medio a Yoongi sentado con su celular y una cámara grabandolos.

— Noona dejo muchas marcas en mi cuello.. —

— ¡Pero Boo! — Lloriqueo ella volviendo a correr seguida por la cámara y su novio. — ¿Acaso quieres que muestre el resto de mi cuerpo? — Grito aún corriendo de él quien en cuanto la atrapó la sostuvo y se acerco a la cámara.

— No pueden ver lo que pase luego, army.. —

Y así es como la cámara se despidió de ellos y ambos se fueron a las tribunas del segundo piso donde ella lo ayudó a cubrirse con maquillaje mientras reía por las marcas que ahora él dejaba en su cuello.

— Tan competitivo que sos, de Gryffindor y de Virgo me saliste.. — Se quejo Bae terminando de maquillar el cuello de su menor. — Seguro dejaste el triple de marcas, mocoso. Tenemos un concierto hoy, podrías haberlo hecho mañana o luego. —

— No, deben verlo ahora, no luego. — Hablo separándose de ella, sonrio viendola y asintio. — Muy bonita, noona. —

— Las chicas van a regañarme por tener que taparme todo esto. — Se quejaba viendo a su novio, no resistió su cara de enojo al ver a su pareja sonriendole de manera inocente como si nada, se acerco a besar sus labios. 

Estaban tan a gusto pero fueron interrumpidos por la voz de Jimin llamandolos a través del micrófono. 

— Kim Hwa-Young y Jeon Jungkook, reportarse al escenario ya mismo. — Seguido de eso se escucharon las risas de los demás. 

No dudaron en separarse, suspiraron ambos y bajaron de las tribunas para así poder ir al escenario, todos los miraban atentos y cruzados de brazos (Taehyung y Jimin se reían de sus mejores amigos)

— Tenes picaduras de mosquito, chiquita. — La seriedad con la que habló Yoongi asustó un poco a Jungkook.

— Fue el chiquito. — Su miedo aumento cuando su novia lo acusó y su mayor lo miró directamente. 

— Vamos a ensayar, despues taparas eso, Bae. — Habló ahora Namjoon tratando de calmar la tensión entre Yoongi y Jungkook. 

Todos sabemos que Yoongi es como el hermano mayor de Hwa-Young, era obvio que estaba celoso de que Jungkook se acerque aunque sea un poco a ella a pesar de que sean novios. 

El ensayo no estuvo mal, todos se entretuvieron como siempre y olvidaron los sucesos ocurridos anteriormente con los menores del grupo, tanto que no se dieron cuenta cuando army entro y las "picaduras" se veían bastante bien. 

— ¿Vos saliste con eso, Hwa-Young? — Jimin la señaló, ella lo vio confundida, se vio al espejo y enseguida se metió a donde el staff estaba para taparse. 

— Voy a llorar. — Las chicas del staff que estaban ordenando el maquillaje la vieron atenta. — Army de seguro ya empezó a hablar por redes, ¿pueden tapar esto? — Alzó un poco su cabeza para dejar que las chicas del staff la vean, no sabían si querían matar a Hwa-Young o a Jungkook. 

Las chicas hicieron lo que pudieron, no se tapaba del todo bien pero con la poca luz no se notaria, al chico le pasaba lo mismo, no eran marcas notorias debido a que Hwa-Young dio todo de ella para poder taparlas a la perfeccion. 

— ARMYYY. — El grito de Seokjin se escucho por todo el estadio. Army enloquecio como siempre, cada uno saludo al público hasta que el momento de la chica llego, saludo a todos, army sospecho mas cuando noto que llevaba un pequeño pañuelo en su cuello. 

— I'm sorry to use a handkerchief today, my throat is somewhat damaged from last night. — Hablo como si estuviese enferma hacia el micrófono, giro a ver a su novio quien reia malevolamente, nadie allí sabía que había pasado con esos dos pero muchos se hacian una idea.  — Good evening everyone, I'm Bae, nice to meet you. — Hizo una reverencia al público y asi paso al último integrante, Taehyung. 

El concierto transcurrio con normalidad, si normalidad nos referiamos a coqueteos excesivos de los maknaes entonces si, era un concierto normal de BTS. 

Asi fue como esa noche Twitter explotó, peor de lo que solia explotar cuando juntaban a Bae y Jk.  

BTS 8th member.Where stories live. Discover now