¿Hwa-Young enojada?

369 16 1
                                    

21/08/2020.

Hace meses que habían estado preparando su nuevo álbum, BE. Los ocho estaban agotados, sentían que ya no podían con nada.

Ese mismo día saldría la canción principal, Dynamite, así que estaban preparándose para el countdown, Bae vestia una falda negra junto a un top celeste con una mariposa azul en el centro, mientras que el resto parecía vestido como lo hacían normalmente en su hogar.

Siempre que la maknae se estresaba quería algo de mimos, los chicos decían que parecía una niña pequeña pidiendo atención siempre pero ese día Seokjin no midió sus palabras y llego a herirla al punto de que ella no les hablo por un mes.

— Ya, deberías dejar de molestar tanto, estamos cansados y no necesitamos soportarte a ti también. — Se quejo el mayor mirando su celular escuchando como la maknae con toda la confianza del mundo le pedía a Jimin que la abrace y le diga que lo hizo bien, ella amaba escuchar eso y más de Jimin.

— ¿Oh? — Ladeo su cabeza hacia su mayor, miro a Jimin y retrocedió mordiendo su labio inferior, las estilistas querían regañarla, estaba maquillada hace apenas unos minutos y se mordía los labios como si no tuviera labial puesto. — Lo siento, Jimin. — Hizo una reverencia y salió de los camerinos para ir directo al set donde grabarian y sentarse donde ella iría, no quería hablar con ninguno de ellos.

Todo ese mes, el resto de bangtan pensó que ella estaba enojada pero realmente se sentía mal, ahí fue cuando sus estados de ánimo decayeron.

— Hyung, ¿oiste lo que dijiste? — Cuestiono Jimin mirando a su mayor quien lo miró confundido, ya no recordaba lo que dijo.

— ¿Como? — Lo miró intrigado, guardo su celular y miró a sus costados, todos lo miraban. — ¿Qué sucede? —

— Acabas de decirle a noona que no queríamos soportarla y que deje de molestar, hyung. — Informó Jungkook mirando a su mayor quien abrió sus ojos sorprendido, jamás media sus palabras.

— Oh dios, ¿yo le dije eso? — Taehyung frunció su ceño y sin hacer daño golpeo el brazo de su mayor.

— ¡Si hyung! — Se quejo el tercer maknae mirando a su mayor.

— Disculpen, Hwa-Young ya esta en el set, empezamos en unos minutos. — Informo un chico del staff, ellos asintieron y caminaron al set.

Hoseok se sento en el centro, a su derecha estaban Namjoon, Jungkook y Seokjin mientras que en la izquierda estaban Jimin, Yoongi, Taehyung y un poco más alejada estaba Hwa-Young, aquello llamo la atención de army al instante lo que hizo que recibieran comentarios como "Están alejando a Bae." "Al fin aprendió a alejarse de ellos." "En el último live se notaba a Seokjin incomodo con ella" "A Hoseok se lo notaba distanciado en su live, hicieron bien en alejarla."

Lo que army no sabía era que Hwa-Young se alejo por si misma y cuando Taehyung le hizo señas de acercarse ella se negó ignorandolo recibiendo más comentarios atacandola.

Días después vio el live luego de que haya salido Dynamite y el countdown lo que hizo que se alejara más de los miembros, no quería si quiera hablarles.

Y con ello paso una semana, ella no les dirigió la palabra en ningún instante.

El cumpleaños de JK llegó, ella no se hizo presente en el live, decidió que no estaría, Jungkook se sentía decaído por aquella razón pero decidió dejarle su espacio y seguir su mini fiesta con sus hyungs. También cerca estaba el cumpleaños de Namjoon, ella tampoco hizo algo al respecto.

Y con ello llego el mes, ya era 30 de octubre cuando Hwa-Young decidió hablar con el primer miembro y causante de todo, Kim Seokjin.

— ¿Podemos hablar? — Cuestiono mirandolo, él estaba sobre su cama tratando de descansar. — Disculpa, vuelvo luego. —

BTS 8th member.Where stories live. Discover now