Parte 26

37 6 1
                                    

La pequeña Min Eunha despertó después de pasar toda la mañana en la oficina de su madre, se sentía desorientada y su estómago no dejaba de sonar. Se bajó del sofá donde estaba recostada y de puntitas abrió la puerta. Empezó a caminar por los pasillos de la empresa buscando comida, hasta que llegó frente a una máquina expendedora de bebidas, su mirada se iluminó, su madre no le permitía beber refrescos y esa era la oportunidad perfecta para hacerlo.

Depositó unas monedas que su madre siempre ponía dentro de una bolsita que guardaba para lo que necesitara. Miró todas sus posibilidades y decidió después de un rato, apretó el botón de un refresco de manzana, tomó el refresco y se cercioró de que no tenía cambio dentro de la máquina, pero al tratar de tomarlo olvidó que tenía en sus manos su bebida y la dejó caer. Corrió detrás de la lata por el largo del pasillo, pero no notó que pronto llegaría a las escaleras, pero antes de que eso sucediera una mano detuvo la lata, haciendo que la niña se detuviera.

Eunha- Cielos, gracias señor.- la pequeña se inclinó en forma de agradecimiento y esperaba que le regresaran su bebida.

Chico- Sabias que beber mucho refresco es malo para tu salud.-

Eunha- Eso lo se. - entonces su estómago volvió a sonar.

Chico- ¿Dónde están tus padres?-

Eunha- Mi mamá trabaja aquí, pero tenía hambre.-

El chico se preguntó el porque una niña pequeña estaría sola en un lugar así, casi caía por las escaleras de no ser por el, entonces tras ver que solo la niña tenía hambre decidió darle algo de comer.

Chico- Acompáñame a la cafetería.-

Eunha- Mi mamá me dijo que no hablara con extraños.- 

La niña dudaba, pero algo en ella la hacia pensar que podría confiar en él. Una vez su madre le contó sobre las buenas y malas personas, por lo que después de recordar que Ana le dijo que eso dependía de su mirada, las buenas personas siempre te ven de buena manero, mientras que las malas personas te aterran con su mirada.

Al ver el hombre que la pequeña dudaba, lo primero que le ocurrió fue presentarse.

Chico- Mi nombre es Han Jisung, un placer conocerla pequeña dama.- el extendió su mano y ella la tomó gustosa.

Eunha- Mi nombre es Eunha, Min Eunha.-

El chico la miró, algo en ella le recordó el día en que conoció a Ana, fue como verla de nuevo, pero Han sabía que eso no era posible.

Han- Bueno, ya que nos conocemos, ¿me harías el honor de acompañarme?-

Eunha- Muy bien señor Jisung, vamos.-

La niña de ofreció su mano y el por un momento lo dudo, pero al ver la sonrisa de esa niña a Min Ana y sin dudarlo la agarró de la mano. Llegaron juntos a la cafetería y él fue directamente a ordenar mientras que ella se sentó en una mesa. Poco tiempo después llego con una bandeja de comida y la puso frente a ella.

Han- Espero te guste.-

Fue la primera vez que comía algo tan lindo, era arroz en forma de osito con una sabanita de huevo, lo veía con los ojos en forma de estrella.

Han- Además te traje un jugo de naranja, es mucho mejor que el refresco.-

Eunha- Gracias señor.- tomó su cuchara y le dio el primer bocado.- Es lo más delicioso que he comido en mi vida.- empezó a comer más rápido, Jisung no paraba de reír, esa niña era todo un caso.- ¿Qué es lo que tiene en su plato?-

Han- Es Bibimbap, ¿no lo has comido nunca?-

Eunha- No señor.-

Han- Ten un poco.- le pasó de su plato un buen trozo de comida.

En ese momento notó que la niña hablaba muy extraño el coreano y de vez en cuando se le escapaban palabras en otro idioma, tal como le pasaba a Min Ana. Su mente divagó, estaba seguro qué así sería Ana de pequeña, era como ver una proyección de la chica. Miró su reloj y notó que ya habían pasado los treinta minutos de descanso.

Han- Pequeña debo de irme ya, ¿crees que puedas regresar tu sola?-

Eunha- Claro, gracias señor.- con su mano hizo una señal de despedida y Han la vio por ultima vez, imaginando que la persona que se despedía de el era Min Ana y no esa niña.

Han camino en dirección a la sala de ensayos y en cuanto llegó el líder le indicó que debían de ir a la sala de juntas, que tenían algo importante que informarles.

Manager- Chicos, la siguiente semana empezaremos un nuevo proyecto, harán una competencia llamada Kingdom y fueron invitados como uno de los equipos participantes.-

Todos los chicos empezaron a festejar y dar ideas.

Mánager- Les daremos tiempo de elegir sus canciones y será necesario que graben sus ensayos, a partir del lunes empezarán las grabaciones y tendrán una semana para presentarse, les deseo suerte.-

Al retirarse el mánager todos daban ideas y demás, menos Han Jisung que parecía estar en otro mundo. Las sub-unidades de dividieron para trabajar.

Chan- Tenemos que empezar a idear nuevas pistas, 3eracha debemos de avanzar.-

Changbin- Claro que sí, tengo un par de ideas, hay que reunirnos, ¿Qué te parece Han Jisung?- el mencionado no respondía.- Han, Han, Han.-

Han- Claro.-

Chan- Pareces distraído.-

Han- No pasa nada, solo que conocí a alguien que me recordó a Min Ana.-

Chan- Es curioso, me pasó algo parecido.-

Changbin- Tal vez es una señal de buena suerte para el siguiente proyecto.-

Chan- Tienes razón, vamos chicos, a trabajar.-

Stray Kids-Winter FallsWhere stories live. Discover now