Parte 9

54 4 0
                                    

El día pasó sin novedades, muchos profesores empezaron a dar los exámenes finales y no me fue mal en mi opinión, lo único que me preocupa ahora es grabar y tomar fotos de tantas cosas yo sola. Caminé hasta el auditorio, pero antes de abrir la puerta alguien jaló de mi pelo, grité del dolor.

Hana- Ups, se me pasó la mano cerdo.-

Ana- Déjame tranquila por favor.-

Hana- No se te ocurra interferir en mi camino o yo misma me encargaré de sacarte.-

Entró dejándome atrás, me quedé tocando la perilla de la puerta hasta que mis nudillos se pusieron blancos, sentí que alguien tocaba mi hombro, pero me puse instintivamente a la defensiva.

Changbin- Tranquila presidenta, perdón la asustamos.-

Ana- Tranquilos, fue mi culpa.-

Felix- Hoy te ayudaremos a grabar, como son solo las audiciones no requieren de nosotros en el escenario.-

Ana-Me alegro, bueno hay que instalarnos.-

Caminamos por debajo del escenario y me coloqué con los chicos en diferentes ángulos. Por último, como finalistas quedaron Hana y una chica que se llama Milly.

Instructor- Chicas, ustedes dos son fantásticas, pero al final quien cumple con los requisitos para ser la protagonista es Milly, Hana, tu podrás ser su suplente, si algo le pasara Milly.-

Mi hermana se fue molesta del lugar, agradecí que el día terminara, pero la pobre de mí no tenía idea que desde ese momento un verdadero inferno se desataría.

Así pasaron los días y las semanas, la presentación estaba a punto de hacerse y para festejar una semana antes del estreno se decidió realizar una fiesta por el éxito de las obras, cada presentación se veía muy prometedora. Hoy es viernes y la fiesta será mañana, al salir del ensayo espere a Jisung, ya que quería que fuéramos a un lugar, al salir corrió hasta mí y me abrazó.

Han- Me alegro que me hayas esperado, vamos.- me tomó de la mano y caminamos en dirección a mi auto.

Ana- ¿A dónde iremos?-

Han- Yo te guio.- así empecé a conducir hasta casi llegar a la universidad, me extrañé un tanto.- Aquí, en esos edificios, ese es el lugar a donde vamos.- asentí y me estacioné.- Vamos pequeña.- me tendió su mano y la acepté gustosa.

Ana- ¿De quién es este lugar?- era un apartamento enorme, de color blanco y amueblado con un estilo vintage.- Es hermoso.-

Han- ¿Te gusta?, porque es tuyo.- lo miré asombrada.- Y mío, sé que tu universidad esta muy cerca de aquí y quiero poder estar más tiempo a tu lado, espero no te ofenda mi atrevimiento.- corrí hasta él y lo abracé.

Ana- Es hermoso, gracias.-

Han- Espero que a tus padres no les moleste, ya que nunca hablas de ellos.- es cierto a Han no le he hablado de mi situación familiar, suspiré y le dije.

Ana- Es una larga historia, pero si vivirémos juntos, creo que debes de saberlo.- nos sentamos en el sillón.- Yo antes vivía en América latina, mi madre era mamá soltera, pero hace menos de tres años ella falleció y mi padre se vio obligado a traerme con él a Corea, pero el ya había formado una familia aquí, por lo que no soy muy bien bienvenida.-

Han- Nunca lo habías mencionado.-

Ana- No es algo que me enorgullezca, saber que soy la hija bastarda de mi padre.-

Han- No digas eso, porque gracias a eso estas aquí, conmigo.- me abrazó y me dijo.- Gracias por decirme esto, es muy importante para mí Min Ana.- al separarnos lo besé, claramente lo habíamos hecho anteriores veces, pero esta ocasión fue diferente, el beso siguió y siguió, me tomó en brazos y me cargó hasta llegar a la habitación.- No quiero que te veas obligada por todo esto a que pase algo que no desees pequeña.-

Ana- Lo que pase no será algo que no quiera, en verdad te amo Han Jisung.-

Han- Y yo te amo a ti Min Ana.-

Ese día sentí el amor de forma diferente, lo necesitaba, necesitaba sentirme amada y Han hizo posible eso, gracias a el supe que podía ser deseada y feliz sin importar mi pasado, él me amaba.

Ya era tarde, por lo que decidí ir a dejar a Han a su dormitorio, pero cuando llegamos todos nos esperaban fuera, al salir del auto todos vinieron a nosotros y su líder nos dijo.

Chan- Entren los dos, ahora.-

Los dos nos miramos extrañados y nos sentamos frente el sillón de donde se encontraban ellos.

Han-¿Sucedió algo malo?-

Chan- No lo sé, ustedes me dirán.- suspiró pesadamente.- Nos hicieron llegar unos rumores, dicen que Ana es hija de Antony Min, si eso es cierto durante un buen tiempo estará en el ojo público y tal vez eso afecte la imagen de la banda, no quiero molestarlos pero creo que lo mejor será que dejen de verse un tiempo.- yo miraba mis zapatos, en verdad ahora saben quién es mi padre.

Stray Kids-Winter FallsOnde histórias criam vida. Descubra agora