Parte 18

45 3 0
                                    

Abrí lo ojos impresionada, Christopher sigue sin querer soltarme, pero al escuchar las expresiones de los demás el chico me miró, esa mirada la había visto antes, así me miraba Han Jisung cuando aún me amaba, me asusté al sentir toda esa atención, no quiero que el me vea así, lo empujé y corrí en dirección a mi camerino, tenía planes después de este espectáculo, pero ya no se si quiero desaparecer.

Una vez adentro me senté un largo rato y me miré en el espejo, ¿realmente esta soy yo?, me sentí tan bien siendo el centro de atención, pero ¿me lo merezco?, seguía pensando pero alguien abrió mi puerta sin pedir permiso.

Hana- Maldita.- me tomó del brazo y me tiró al suelo, me dio una bofetada.- Me quitaste todo lo que quiero ahora pagarás las consecuencias zorra.- me tomó de los hombros azotándome en el piso, iba a golpearme nuevamente pero alguien se lo evitó.

Seungmin- Ya es suficiente Hana.-

Hana- Déjame Kim Seungmin, ella se merece todo lo que le hago es una asesina.- dejó de luchar y sonrió al ver que todos los chicos estaban ahí.- ¿Qué no lo sabían?, ella tuvo que venir con nosotros porque su madre murió por su culpa.-

Ana- Cállate.- me levanté.

Hana- Diles, como chocaron porque hiciste una rabieta al no pasar la audición de JYP.-

Ana- No sigas.- me acerqué a ella.

Hana- Tú la mataste al querer ser lo que no eres.-

Ana- Te dije que te callaras.- la abofeteé

//Inicio Flashback

Salí demasiado molesta de la audición, mi madre me esperaba afuera en su auto, al subir azoté la puerta y ella mi miró molesta.

Madre- Ya te he dicho que no azotes la puerta del auto.- me puse el cinturón de seguridad y subí mis pies al tablero.- ¿Tan mal te fue?- arrancó el auto.

Ana- Me dijeron que no era visual, me rebajaron.-

Madre- Son unos tontos, no te preocupes, ya verás que vendrán mejores oportunidades para que debutes y...- no la dejé terminar y le grité molesta.

Ana- Ya no más audiciones, estoy harta madre, siempre he sido lo que has querido, quisiste que aprendiera coreano lo hice, querías que fuera idol practiqué como loca todos los días de mi vida, ¿todo para qué?, para hacerme famosa y así que mi padre pudiera conocerme y reconocerme como hija según tú, pero solo lo haces porque tienes miedo, si miedo de aceptar que aún lo amas y me usas para poder encontrarlo. Entiende que él te dejo porque no te amaba, ¿aun crees qué volverá después de tantos años?, eres tan ilusa que siento que te odio, no eres una buena madre.-

Madre- Anita, no sabía que te sentías así, yo lo siento tanto.-

Ana- No te perdonaré, nunca lo haré, ni a ti ni a mi padre.- vi sus ojos aguadarse, yo la hice llorar.

Tal vez su vista nublada no la hizo notar el cambio de color en el semáforo o el daño emocional que le hice al ser tan dura con ella, eso nunca lo sabré, porque al momento de pasar el cruce un autobús se impactó de su lado, lo único que vi fueron luces. Yo la maté, fui yo quien lo hizo, no la odiaba y no tenía nada que perdonarle, ya que ella era la mejor madre, pero nunca se lo pude decir porque en un abrir y cerrar de ojos ella ya no estaba conmigo.

Fin flashback//

Regresé en mí y vi a Hana que estaba en el suelo tomándose su mejilla adolorida, al ver lo que hice miré mis manos y salí corriendo, llegué a mi auto, pero IN me detuvo.

IN- Alto noona, no te vayas así.- trató de girarme, pero me negué.

Ana- ¿Cómo podría verlos de nuevo a la cara si ya saben la verdad?, solo soy yo la única causante de mis desgracias, yo no merezco ser feliz, yo no merezco nada.- empecé a llorar y sentí que me envolvió en brazos.- Yo la maté, la maté en una rabieta de niña mimada, no soy diferente a Min Hana y se que este es mi castigo, por eso acepto los golpes e insultos, porque se que el karma existe y este es el mío.-

IN- Tu no la mataste, no lo hiciste, no conducías ningún carro, fue un accidente.-

Ana- Debo de irme Yang Jeongin.-

IN- Se lo que planeas y sé que no puedo detenerte, solo no me olvides.- lo abracé una última vez y subí a mi carro, por el retrovisor observé como Yang Jeongin corría tras de mi auto hasta que lo perdí de vista.

Llegué a mi casa y tomé todas mis cosas, las subí a mi auto y en la entrada miré como mi padre, Haneul y Hana llegaron, quise subir rápidamente a mi auto pero mi padre no me lo permitió.

Padre- ¿Qué planeabas hacer?, no puedes irte así como si nada.-

Ana- Claro que puedo hacerlo, soy mayor de edad y puedo irme si me place.-

Padre- No te lo permitiré.-

Hana- Déjala papi, una asesina como ella no debe de estar con nosotros, mira como dejó mi mejilla, haz que pague.- Haneul se miraba furiosa tal vez porque golpee a su hija, esperaba una paliza, pero no fue así, ella abofeteo a Hana.

Haneul- Ya es suficiente Min Hana.-

Hana- Pero madre, ella solo me ha quitado todo, hasta se ha atrevido a golpearme.-

Padre- No es así.- todas lo miramos.

Hana- ¿De qué hablas?-

Padre- Me refiero a que ella no te ha quitado nada.- mi madrastra llegó hasta su lado y tomó su hombro.

Hana- ¿A qué te refieres?-

Padre- Ana era la contendiente más comprometedora que habíamos visto en mucho, si la aceptábamos ella debutaría inmediatamente en el grupo nuevo, ITZY. Mi trabajo era ir a reclutarla, pero escuché como el jefe la añadiría en tu lugar, Hana, los entrenadores y trainnes se quejaban de ti a cada momento, eres engreída y presumida, pero a pesar de todo tus habilidades eran las mejores. Mi miedo era que, si Ana era reclutada podría quitare todo por lo que trabajaste, no quería verte sufrir, pero en ese momento desconocía que Ana era mi hija. Hana, Ana iba a reemplazarte y decidí romper sus sueños e ilusiones con una excusa estúpida, que ella no era visual, pero ella era hermosa, podría cubrir cualquier posición y ahora veo lo equivocado que estaba.-

Hana- Estas mintiendo, ella no podría hacerlo, soy mejor que ella, Ana solo quería más de lo que merece, yo lo se...-

Haneul- Hana, tú eres quien le ha quitado todo, desde su padre hasta su oportunidad de debutar.-

Padre- Haneul, no.-

Haneul- Lo siento Anthony, pero es momento de que Hana y Ana sepan la verdad.- mi padre asintió y ambos se tomaron de la mano.- Anthony no es tu padre Hana, tu padre al enterarse de mi embarazo me dejó, pero Anthony, él era mi mejor amigo y para que mis padres no me echaran a la calle dejó a la madre de Ana para hacerse cargo de un hijo que no era suyo.- mi madrastra se me acercó y tomó mis manos.- Yo no sabía que venías en camino, de haberlo sabido yo no me hubiera casado con él, lo lamento tanto Ana, te quité a tu familia.-

Hana estaba en posición fetal llorando, mientras yo como pude me deshice del agarré y me fui de esa casa. Esa noche dejé de ser Min Ana.

Stray Kids-Winter FallsWhere stories live. Discover now