CAPÍTULO 10

28 6 40
                                    

Pueblo de Chulsoul Biblioteca común

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pueblo de Chulsoul
Biblioteca común.

Los horarios en Chulsoul eran diferentes, no eran los "comunes" o, a los que yo acostumbraba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los horarios en Chulsoul eran diferentes, no eran los "comunes" o, a los que yo acostumbraba. Las clases usualmente eran entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde, -siete horas- en algunas ocasiones solían ser entre las tres y diez de la noche. Los casos no eran tan comunes a excepción de quienes estudiaban medicina o derecho.

Pero aquí las clases eran entre las diez de la mañana y las cinco, en los horarios nocturnos partían de las seis a las once de la noche. Algo terrorífico para mí si me lo preguntan. Las clases no eran diferentes tan solo que la religión estaba muy presente en casi todo a pesar de tener una asignatura únicamente centrada en ello.

Aquellos jóvenes solo aprovecharon su día para tenerme como centro de conversación, molesto y refrescante hasta cierto punto. Sí, tengo una vida diferente.

Sí, conozco otras cosas fuera del pueblo.

Sí, tengo mayor poder adquisitivo.

Sí, mis padres vivieron toda su vida aquí y luego se fueron porque les dió la gana.

Sí, mi vida parece ser más interesante que arrodillarme a oír un hombre en túnica creyendo que así obtendré todo por obra y gracia de un poder divino.

Normalmente estaba acostumbrada a la atención -positiva en su mayoría-, pero ahora al ser todo diferente; en vez de intimidarme o hacerme sentir mal era algo que me divertía, como una competencia de quien molestaba más al otro con su presencia. Yo les caía mal y, ellos a mí, era recíproco, era ideal, era perfecto.

Llegó la hora de almorzar así que ahora me encontraba en una mesa frente a Taehyung quien comía una ración de ensalada guardando totalmente silencio. Tenía minutos en los que no miraba nada que no fuera la mesa. Estaba ido, pensando en algo más que parecía llamar toda su atención. ¿Qué podrá estar pasando por su mente justo ahora?

— Creo que te estoy forzando a mucho—soltó sin mirarme.

— ¿Forzarme a qué?

— A hablar con la entidad—colocó su mejilla sobre su mano vuelta puño mientras seguía pensando.

HOME | JJK x LJEWhere stories live. Discover now