CAPÍTULO 3

24 7 22
                                    

Pueblo de Chulsoul Plaza de llamas

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Pueblo de Chulsoul
Plaza de llamas.

La idea de haber decidido bajar para ir a comprar ingredientes y preparar postres empezaba a ser de todo menos una buena

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

La idea de haber decidido bajar para ir a comprar ingredientes y preparar postres empezaba a ser de todo menos una buena. Todos me estaban mirando y tenía dos posibles respuestas para esto.

Se nota que la ropa que uso es cara o, se dieron cuenta que no pertenezco a este lugar y no tienen idea de quien soy, -es la más lógica de ambas- pero yo quería pensar que era por la ropa así no tendrían motivos para acercarse a preguntarme cosas como ahora.

— ¿Es nueva en el pueblo, señorita?—una mujer mayor se detuvo frente a mí curiosa detallando mi rostro y vestimenta— en todos estos años jamás la ví en ningun lugar.

— Me mudé recién—rasqué mi nuca algo nerviosa— disculpe, ¿sabe donde puedo comprar ingredientes de repostería?

— Claro, ven conmigo, te acompaño—se enganchó a mi brazo llevándome hasta una pequeña tienda que en su mayoría parecía ser hecha de madera.

En una de las paredes había una cabeza de alce, en las otras habían imágenes en blanco y negro de personas con trajes muy antiguos. Las luces parpadeaban cada cierto tiempo. El olor a antigüedad golpeando mis fosas nasales por alguna extraña razón no me desagradaba, solo era extraño.

— Jihyo—la anciana se acercó al mostrador donde una mujer un poco más joven que ella, pero mayor que yo, se encontraba limpiando el vidrio del mismo— ,Jihyo te traigo a una nueva clienta—esta levantó su mirada hacía la anciana cambiándola por la mía.

— Nunca la ví por aquí, ¿llegaste en ese gran vehículo de ayer?—alzó una ceja mirándome de arriba a abajo. Asentí.
— ...hola, soy Jihyo bienvenida a Chulsoul y a mi tienda.

Junté mis manos sobre mi abdomen bajo mientras me acercaba un poco e inclinaba sutilmente mi cabeza en señal de saludo. Aclaré mi garganta.
— Mucho gusto y, gracias por la bienvenida. Ayer junto a mi familia llegamos a el pueblo—confirmé.

— En ese caso, espero nos permitas mostrarte el lugar y así te familiarizas—la señora que me había traído hasta acá aun no se iba, es más, parecía estar dispuesta a quedarse junto a mí.

HOME | JJK x LJEOnde histórias criam vida. Descubra agora