CAPÍTULO 2

49 7 34
                                    

Pueblo de ChulsoulHogar de la familia Lee

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pueblo de Chulsoul
Hogar de la familia Lee.

Durante el resto de la tarde de ese primer día en esta casa muchas personas vinieron de visita, incómodamente me tocó estar presente para poder saludar a personas que parecían conocerme, pero yo no tenía recuerdo alguno de haberlos visto alguna vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Durante el resto de la tarde de ese primer día en esta casa muchas personas vinieron de visita, incómodamente me tocó estar presente para poder saludar a personas que parecían conocerme, pero yo no tenía recuerdo alguno de haberlos visto alguna vez. Por lo que sé hasta ahora, este pueblo vive gracias a dos familias que aportan económicamente, más de lo que aporta la minería local.

La familia Choi era apodada como "la gran familia", esto se debe a la influencia religiosa que tienen sobre el pueblo. El señor Choi Seung es el sacerdote de la iglesia que se encontraba en todo en centro de Chulsoul, padre de Choi Yeonjun y Choi Jisoo. Un viudo a sus veintitrés años con dos hijos pequeños, a lo que decidió seguir el camino cristiano para volverse lo que es ahora. Los hermanos Choi cantan en el coro juvenil de la iglesia. Siendo este un puesto que podrían darme solo por ser hija de mi padre.

No era alguien de ir a la iglesia, muchas veces la cuestionaba en silencio, ese no era mi lugar. Pero, ¿cómo les diría que no sin levantar dudas?

— Entonces—sonrió el alto señor de anteojos mientras tomaba un sorbo del té que minutos antes le había traído mi madre— ¿qué te parece esa oferta?

— La verdad...

Cuida tus palabras Jieun, esta gente no se ve igual de comprensible en estos temas como en la ciudad.

》no soy de cantar en público, solo lo hago sola mientras estudio, leo o paso tiempo conmigo misma. Me genera incomodidad mostrarme de esa forma delante de muchas personas.

— Oh entiendo eso—deja la taza en la mesa de centro— muchos jóvenes han pasado por esa situación, pero no es de preocuparse, con solo rezar y confiar en nuestro señor basta y sobra.

No, no, no la idea es que me deje tranquila y no tenga que estar yendo a una iglesia todos los domingos.

— Bueno, no lo sé—reí nerviosa— no soy se socializar con todas las personas, soy muy tímida, estar junto a mucha gente a veces me da ganas de llorar—miré a mi madre buscando ayuda lo cual parece que ella notó soltando un pequeño suspiro.

HOME | JJK x LJEWhere stories live. Discover now