CAPÍTULO 8

23 8 25
                                    

Pueblo de Chulsoul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pueblo de Chulsoul.
Hogar de los Kim.

Hogar de los Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Taehyung

Las clases estaban a la vuelta de la esquina y yo seguía sin comprar los libros que me faltaban; así que en una hoja anoté el nombre de cada uno pidiéndole a mi mayordomo que fuera a por ellos, quizás si Jimin estaba en turno podría ser más rápido todo.

Me gustaría decir que los domingos los aprovechaba para descansar o pasar tiempo en familia, pero la verdad era que me gustaba pasear por el pueblo a pesar de ya conocerlo de pies a cabeza o, por lo menos hasta donde los antiguos mapas locales indicaban. Hoy al estar solo decidí volver a visitar el panteón. Suele estar abandonado ya que queda algo retirado del pueblo; en el bosque. Aproximadamente un kilómetro y medio caminando, era imposible que algún vehículo entrara, nadie nunca quiso que se talaran los árboles. Las bicicletas o motocicletas eran buena opción aunque se tenía que tener un buen equilibrio, manejo y sobre todo; conocimiento del terreno ya que varios imperfectos podían darte una sorpresa.

Tomé mi bicicleta previamente preparada dejando una pequeña mochila en la canasta delantera la cual estaba equipada con agua, algunos snacks, un rosario, un pequeño libro de oraciones, dinero extra, mapa, brújula y algunas cosas de primeros auxilios. Conocía bien el camino, pero por cosas que me han sucedido prefiero ser precavido, nunca está de más serlo.

Al salir me recibió una gran ola de sol y una fuerte brisa fresca golpeando cada centímetro de mi rostro, hace tanto que no veía ese precioso azul del cielo. Que hermoso.
Continúe mi camino saliendo por  la parte trasera de mi casa, bajando por un sendero que se conectaba con la casa Choi y la casa Lee siendo la última ojeada por mí intentando ver algo diferente. Parece que no hay nadie...

Esperen, alguien corre escaleras abajo.

Jieun.

Así estuviera curioso, no tuve tiempo de ver algo más ya que el inicio del bosque me lo impidió, altos troncos con ramas secas o algunos pinos delgados me hacían compañía en la solitaria ruta que ya conocía, mientras tarareaba una canción que había oído hace poco en la radio creo que se llama "Peek a boo" de un grupo llamado Red Velvet.

HOME | JJK x LJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora