Capítulo 1

32 3 0
                                    


Los alrededores se llenaron de ruido y chismes, mientras una tonada festiva y antigua impregnaba el aire.

Despertada por los sonidos caóticos, Mo Qian Xue sintió débilmente que las manos de alguien la sujetaban por la espalda, mientras un dolor sordo se extendía por todo su cuerpo. Además, parecía haber una tela delicada cubriendo su rostro...

Mo Qian Xue tuvo el impulso de arrancar la tela molesta y abrir los ojos para poder ver lo que estaba pasando.

Sin embargo, en ese momento, un dolor intenso de repente abrumó su cuerpo, privándola de la fuerza para abrir los ojos. Solo podía yacer impotente mientras el extraño se la llevaba bruscamente.

¿Es esto un sueño?

¿Por qué se siente tan realista?

Sin saber cuánto tiempo había pasado, sintió que el extraño que la llevaba se detuvo por completo. Junto con su acción, el sonido de los pasos circundantes también cesó.

Dentro del ruido, Mo Qian Xue escuchó las voces de varias personas.

"Bao Zhang**, Ning Xiaoqing ya está demasiado enferma para despertar, y esta mujer también parece estar acercándose a la muerte. Con su condición... ¿cómo es posible que puedan pasar por el matrimonio?

"¡Debemos actuar ahora! ¡La habitación ha sido preparada, así que envíalos a ambos directamente a la cámara nupcial! ¡Apurarse!"

Este sueño, ¡es demasiado extraño! Mo Qianxue perdió el conocimiento y se durmió...

Cuando se despertó por la mañana, todavía le dolía el cuerpo. La mujer sacudió la cabeza y abrió los ojos, ¡cuando de repente la tomó por sorpresa!

Esta... no es su casa: una habitación oscura, cortinas rojas, algunos muebles de madera desgastados y grises, y... dos mujeres veladas de pie a un lado.

En su asombro, Mo Qian Xue levantó nerviosamente la mano. ¡Espera! ¡Esta... definitivamente no es mi mano!

La mano tenía dedos largos y delgados, piel tan blanca como el jade y una textura delicada que probablemente no se encontraría en una chica sin clase.

Lo es....

¿Transmigró?

Incapaz de aceptar la realidad, Mo Qian Xue no pudo evitar gritar, lo que provocó que las dos mujeres saltaran sorprendidas.

"Lady Ning, ¿te despertaste?"

Aunque la mujer que estaba vestida con Tsing Yi se sintió asustada, rápidamente dejó de lado su trabajo y se acercó a la Dama.

La vista del extraño hizo que Mo Qian Xue olvidara momentáneamente su dolor. Bajó la mano derecha y luchó por sentarse. Había un temblor notable en su voz.

"Esto, qué es esto..."

Mientras palpaba a su alrededor, parecía que su mano derecha no descansaba sobre una cama firme, sino sobre algo suave y elástico. Se dio la vuelta solo para encontrar que un hombre yacía a su lado.

Rápidamente retiró la mano y se puso de pie presa del pánico, señalando temblorosamente al hombre en la cama antes de mirar a la criada.

"H-él, él... ¿Quién es él?"

"¡Él es tu esposo!"

Mo Qian Xue miró con los ojos muy abiertos al hombre al que señaló. Luego se dio la vuelta lentamente mientras temblaba. Su lengua enunció, palabra por palabra...

"¿Mi esposo?"

¡Buda abrió los ojos! ¿Fue enviada a otro período de tiempo para que pudiera tener un marido?

EL MARIDO ENFERMIZO DE LA DAMAWhere stories live. Discover now