Capítulo Diecinueve: Mi fuente se rompió

1K 85 5
                                    

Escrita Por: Artsylatina

Nota de la autora: He estado tomando ISAT y esas cosas, la escuela ha sido agitada jajaja. ¿Cómo han estado? Me uní al anuario y la vida ha sido más fácil, supongo, pero extraño actualizarme periódicamente, así que aquí tienen! MUAH LOS AMO CHICOS!!!

___________________________

[Punto de vista de Jacob]

La noche habia caido y todos se habian ido. Caminé hasta mi habitación y me puse un pijama dejando a mi padre abajo donde miraba la televisión. Suspiré mientras me subía a la cama. Me metí debajo de las mantas asomando la cabeza para asegurarme de que tuviera aire fresco.

Mi cuerpo se sintió pesado, o más pesado de lo normal, lo cual es raro en cierto modo. No me había sentido así en todo el embarazo, pero ahora que estoy aquí solo en mi habitación mi cuerpo es extremadamente pesado. Casi como si tratara de levantarme ahora, eso no funcionaria.

Mi habitación estaba completamente a oscuras sin dejar nada, excepto el débil resplandor de la luz de la luna. Escuché que mi padre apagó la televisión y se dirigió a su habitación. La puerta de su dormitorio se cerró y la casa quedó en silencio. Traté de ponerme de costado lo mejor que pude y cerré los ojos dejando que el sueño me consumiera.

~*~

Un dolor agudo me sorprendió al despertar. Jadeé por aire. Mi habitación estaba completamente a oscuras y la casa en completo silencio.

"Pa-" grité lágrimas saliendo de mis ojos, "¡Papá!"

Escuché un jadeo agudo desde abajo y el sonido de su silla de ruedas siendo tocada. Otro dolor agudo en mi costado; gritó de dolor. Mi cama estaba empapada. Mi agua se rompío. ¡Mi agua se rompió!

"Jacob, ¿¡qué pasa!?" Mi padre gritó desde abajo.

Traté de calmar mi respiración cuando comencé a ver puntos negros.

"¡Papá! Creo que se me acaba de romper la fuente". Sentía la garganta en carne viva y la voz me temblaba.

"Mierda." Lo escuché murmurar, "No te preocupes, hijo, voy a llamar al Doctor Cullen".

Gritó y lo escuché ir a su teléfono. Lloré en voz alta cuando mi columna vertebral se sentía como si se estuviera agrietando. Empecé a gritar mientras mis dos costados ardían de dolor.

"Doctor Carlisle, Jacob acaba de romper fuente!" Podía escuchar a mi papá entrar en pánico, "Sí, sí, ahora mismo".

Lloré, las lágrimas me picaban en los ojos, comenzaban las contracciones. Una ráfaga de viento atravesó mi habitación y miré hacia arriba para ver que Edward estaba aquí. Encendió la luz del dormitorio y senti que me invadía un poco de alivio.

"Los bebes." respiré

"Lo sé." Murmuró suavemente.

Respiré hondo cuando la parte inferior de mi cuerpo comenzó a arder. Justo como cuando el estúpido compañero de Victoria me atrapó. Edward me levantó con cuidado, asegurándose de no ejercer presión sobre mi estómago.

"Te vamos a llevar al hospital". Edward me llevó más allá de mi preocupado padre.

"C-cómo". Respiré rápido y Edward me miró con simpatía.

"Por la parte de atrás a una habitación que Carlisle tiene preparada para ti". Edward mantuvo su tono calmado, pero pude ver una pizca de pánico en sus ojos.

"Billy nos seguirá". Edward dijo mientras me colocaba en el conejo.

Edward cerró la puerta y envolví mis manos alrededor de mi estómago, "Ahh".

Imprinting On The Wrong Person - TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora