Capítulo Doce: Bella finalmente se fue

2K 173 6
                                    

Escrita Por: Artsylatina

Nota de la Autora: Entonces, acerca de que yo no actualice esto, es el fin de año para la escuela y para ti saber cómo te dan muchos proyectos y mierda que hacer.

Nota de la traductora: Este año empecé la universidad así que me están dando con todo, justamente estas son mis semanas de parciales pero quise actualizar después de mucho tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Punto de vista de Jacob)

Me senté en mi sala de estar, aburrido, cambiando los canales de mi televisor cuando escuché un grito de ayuda que venía de afuera de mi puerta. Instantáneamente me levante tan rápido como pude con mi barriga. Hice mi camino hacia la puerta con mis manos descansando protectoramente sobre mi estómago.

Una risa baja y malvada llenó el aire y me detuve. La puerta de mi casa estaba abierta. La cerré y la bloqueé asegurándome de que estaba completamente cerrado. Me estremecí ante el pensamiento de que alguien estuviera dentro de mi casa sin que yo sepa.

La temperatura en la casa parecía haber caído cuando volví a la sala. Sentí que se me ponía la piel de gallina en mis brazos y la parte de atrás de mi cuello cuanto más esperaba a que alguien o algo aparecieran y me atacara.

Sentí unos dedos fríos y delgados deslizarse contra mi brazo y supe que no era Edward casi automáticamente. Cerré las manos en un puño y me enfrente a quien fuera que estaba en mi casa; fue Bella.

Ella me dio una amplia sonrisa casi espeluznante y me alejo un paso lejos de ella sin entender exactamente cómo entró aquí. Sus ojos eran diferentes, de un brillante rojo, casi como rubíes.

"Me robaste a Edward y ahora te voy a robar la vida." Escupió de repente cerca de mí.

Ella agarró mi garganta y yo arañé sus manos frías. Un gruñido escapó de mis labios junto con una tos débil. Ella sonrió ante eso y se agarró con más fuerza
levantándome en el aire. Mis piernas colgaban cuando ella me levantó más alto.

Jadeé por aire pero no entró nada. Sentí que mi lobo comenzaba a entrar en pánico, pero yo no podía eliminarlo, no si eso significaba lastimar a los niños. Pero estaba perdido si no hacia algo.

Bella miro hacia tras y pude ver a un pelirrojo sonriendo burlonamente junto a mi puerta de entrada ahora rota. Bella le devolvió la sonrisa y comencé a sentirme mareado. Bella estaba convertida y no había nada que pudiera hacer ahora.

Sentí que la sangre se me subía a la cara y mi visión comenzaba a desvanecerse. Deje de arañar volviéndome demasiado débil.

"Bella, por favor." Me atragante con pedazos de saliva que aterrizaron en su mano.

Mis bebes no pueden salir lastimados, necesito luchar. Tengo que pelear pero no puedo, no tengo más energía. Trate de sacar sus manos de mi cuello pero era demasiado fuerte.

Sus manos de repente se apartaron de mi cuello y sentí que golpeaba el suelo directamente con mi espalda. Me dolía respirar, pero estaba feliz de poder hacerlo. Empecé a toser y me dolió la garganta en el proceso, las lágrimas corrían por mis mejillas.

Escuche a Bella gritar de dolor y luego nada. Mire hacia arriba para ver su cuerpo al otro lado de la habitación junto a su cabeza. Edward se paro sobre su cadáver con una mueca en su rostro perfecto.

Mi tos comenzó a calmarse una vez pude respirar con facilidad de nuevo. Mi casa apestaba a lilas y algo más que mi nariz no apreciaba mucho.

Sam corrió a mi casa con una expresión preocupada en su rostro. Edward se giro hacia mí y vino a mi lado para ver si estaba bien. Sam se paso una mano por el cabello y se agacho junto a Edward hacia mi.

"Jacob, ¿Estás bien?" Las cejas de Edward se juntaron.

Asentí y él junto a Sam me ayudó a levantarme. Sam parecía un padre preocupado y trate de darle una sonrisa tranquilizadora.

"Voy a convocar una reunión." Murmuro Sam con el ceño fruncido.

Edward asintió y Sam salió de la casa con el cadáver de Bella en la mano. Edward me sentó en el sofá y se sentó a mi lado envolviéndome en un abrazo protector. Tome todo su olor y suspire aliviado.

Me beso en la frente y sonreí levemente, "Edward, te amo." Murmuré en su pecho.

"Jacob, yo también te amo." Beso con suavidad mis labios.



Hi.

Si el siguiente capitulo es tan corto como este puede haber triple actualización.

Espero que les haya gustado hasta ahora <3

-G<3

Imprinting On The Wrong Person - TraducciónWhere stories live. Discover now