Capitulo Trece: La hora del cuento.

2.1K 186 9
                                    

Escrita por: Artsylatina

Nota de La Autora: Hey, volví tal como dije que lo haría, así que dejen de fruncir el ceño y no preocupen a sus lindas cabecitas.

Nota de la traductora: Tenía desde hace tiempo ya traducido esto, pero la autora recién hace unos días me confirmo que me va a dejar seguir traduciendo.

Porque por poco borro la historia a su pedido, espero comprendan que para ella debe ser difícil que les hagan cosas a tu trabajo sin su consentimiento; y yo respeto a los autores más que nada. Para mí también sería lo mismo con mis historias.

______________________________

(Punto de vista de Jacob)

La casa de los Cullen's estaba más tranquila de lo que esperaba, con casi todos fuera de la casa, me parecía algo vacía. Podía escuchar a Esme en la cocina jugueteando con algo en el refrigerador y Carlisle estaba en su oficina, pero no podía escucharlo. Suspire cambiando de canal en el televisor, no hay nadie a mi alrededor para que me saque de mi aburrimiento. Justo cuando pensé en Carlisle, el apareció sonriendo brillantemente casi como si fuera un lector de mentes.

"Hola, Carlisle". Lo salude con una pequeña sonrisa.

"Hola, Jacob." Era de voz suave y sus movimientos eran rápidos y elegantes.

Se sentó frente a mí y agarro su tableta mientras hojeaba un artículo. El tarareo suavemente y no pude evitar mirarlo. Sus rasgos parecían antiguos pero, sin embargo, tan jóvenes que, sinceramente, me estaba desconcertando. Parecía que pertenecía a un tiempo diferente y creo que es porque en realidad lo hace.

"Jacob, ¿Por qué me miras fijamente?" Pregunto mientras dejaba su tableta y me miraba.

Mire hacia abajo con una sonrisa tímida y luego hacia arriba. Levanto una ceja hacia mí y me acomode en mi asiento. Nunca debí haber mirado con toda honestidad.

"Y-yo solo me preguntaba cómo te mantienes tan compuesto todo el tiempo." Mentí esperando que no se diera cuenta.

"...Bueno... tengo muchas preguntas, pero no quiero molestarte-" balbucee y él se rio entre dientes.

"No lo eres, Jacob".

Tenía una sonrisa amable en su rostro que me hizo sentir aun más tonto. El estaba dispuesto a responder mis preguntas y aquí estaba yo actuando como un idiota. Me calme antes de volver a hablar.

"Lo siento si te estoy molestando". Lo admití, pero el solo negó con la cabeza.

"Está bien ser curioso". Me tranquilizo, "¿Cuáles son tus preguntas?"

"¿Cómo te convertiste?" Solté viendo con eso fue lo primero que se me vino a la mente.

"Nací alrededor del siglo XVII", comenzó, "mi padre era un sacerdote muy respetado en todo nuestro pequeño pueblo".

Mi interés alcanzo su punto máximo cuando algo oscuro se apodero de sus ojos dorados, "él y su multitud de ciudadanos irían a cazar vampiros, 'mata a esos demonios', como diría el."

"¿Cazaste con él?" Cuestione.

"De vez en cuando, pero yo no era del tipo que defendía la violencia... todavía lo soy... regresaba a casa después de un estudio de la Biblia" Carlisle suspiro y me sentí sentado en el borde de mi asiento, "hubo un apagón total y había dejado a mi novia en ese momento."

"Y entonces qué." Lo inste.

"Fui atacado por el vampiro que mi padre estaba tratando de atrapar esa semana". Carlisle negó con la cabeza, "el 'demonio de las cloacas' era el vampiro antiguo que más tiempo ha vivido que he conocido".

"¿Cuántos años tenía?" No pude evitar estar fascinado por toda la historia.

"Tres mil años". Carlisle negó con la cabeza, "mi padre lo mato poco después de que me mordiera"

"¿Que hizo tu padre cuando se entero?"

"No lo hizo" Carlisle frunció el ceño, "Me escape antes de que pudiera encontrarme".

"¿Qué hiciste después de eso? lo mire boquiabierto.

"Comencé mu vida en otro lugar, tome un barco a Estados Unidos y me instale en Nueva York durante un par de años" Carlisle tarareó, "los años más miserables de mi vida".

"¿Por qué?"

"Lamente haberme ido de casa, de mi padre, de mi novia, de mi vida". Carlisle parecía como si estuviera muy lejos, "Así que regrese a Europa solo para ser capturado por los Vulturi".

Carlisle estaba a punto de continuar cuando Esme camino con una suave sonrisa vacilante en su rostro. Carlisle tomo su mano y ella se sentó a su lado frotando círculos relajantes en su mano. Miro en mi dirección y sonreí sin saber que decir.

"Después de eso, conocí a Edward y Esme; y comenzamos una nueva forma de vida". Carlisle beso su mano, "de una mejor manera."

Estaba a punto de preguntarle que paso durante el tiempo que estuvo con los Vulturi cuando Edward entro a la casa con Emmett y Jasper detrás de él. Carlisle tomo su tableta una vez más y estaba a punto de comenzar a leerla cuando lo detuve. Miro hacia arriba con una ceja levantada.

"¿Cómo se transformo Edward?"

Los ojos de Carlisle se llenaron de simpatía mientas miraba a Edward. Los ojos de Edward se abrieron como platos y Carlisle se aclaró la garganta.

"Jacob, eso es para que él lo explique."

Mire a Edward y me dio una sonrisa tímida antes de tomar mi mano y sacarme de la habitación, seguí detrás de él mientras me guiaba hacia su habitación. Abrió la puerta y el cerro suavemente detrás de él.

"Si no estás listo para decírmelo, está bien". Tome asiento en su cama y el se sentó a mi lado.

Si voz era suave y cuidadosa, "Simplemente no creo que necesites escucharlo en este momento"

"¿Por qué?" Solo queria saber su razonamiento de que no lo presionara mas.

"Hay demasiadas cosas que necesitaría endulzar y no creo que quieras eso". Beso mi mano.

"¿Entonces en otro momento?" Confirme.

"Otro momento". Él asintió y yo sonreí.

Me recosté en su cama y puse una almohada debajo de mi cabeza. Edward me miro de cerca puse los ojos en blanco con una pequeña sonrisa. Se acerco a su equipo de sondo y empezó a tocar una pieza clásica que no reconocí. Empezó a tararear la melodía y me sentí arrullado por la música y su voz.

Imprinting On The Wrong Person - TraducciónWhere stories live. Discover now