Capitulo 14

905 109 6
                                    

Ace lo pensó seriamente, pensó que marco siempre se lo recordaría, o que el viejo se lo restregaría en la cara siempre que podia o algo a si.
Pero no, el viejo no lo menciono. Y marco le dijo que su papá había hablado con las maestra y la directora para que esos niños se disculparan con ace, y que se mantuvieran lo mas alejado de el.

¿Enserio?— Ace había escuchado al viejo enojado pero pensó que era una actuación y después se enojaría con el cuando la maestra no estuviera presente.

Si, no te preocupes, ya nadie te molestará— Marco también se sentía algo culpable, ya que se había olvidado de buscar a su hermano por que shanks le mostraba el mortal que podia hacer mientras izou cuidaba que no se rompiera algo.

Discúlpame, si viera ido no te habrían molestado—por eso marco había querido dormir con ace y había ido a su habitación en la noche casi toda una semana, para llevarle su gran peluche de feni que su padre le había regalado ya que según marco ese peluche cuidaba de ace.

Ace se sorprendió un poco, estos días marco se mostraba alegre, no pensó que se sintiera culpable, tal vez por eso siempre que el viejo les traía merienda cuando hacían la tarea, marco le daba su parte, o siempre que venia a leerle un cuento, o a contarle historias sobre shanks y izou.
Ace se preguntaba si era por eso, marco no se veía el tipo de persona que haga ese tipo de cosas por culpa.

Esta bien, si vieras ido te vieran dado una paliza también y vieras sido una molestia— marco lo miro y empezó a reclamar diciéndole que eso no era verdad y como hermano mayor el siempre cuidaría a ace.
Ace suspiro, pero sonrió a marco.





Newgate se alegraba de ver salir a sus hijos juntos, ace como siempre hablaba de lo genial que era el pelirrojo, Newgate rezaba por que no lo tomara como ejemplo a seguir.
Marco estaba bien, había conseguido otro amigo, thatch, un chiquillo alegre a mas no poder, libidinoso y bromista, siempre se peleaba con shanks para Newgate ver eso le causaba gracia y ver como ace intentaba imitar a shanks en todo era tierno y a la vez le daba algo de miedo que su hijo se rompiera un brazo.

¿Marco? ¿Y ace?— marco le sonrió y le dijo que shanks se había quedado con el en la cancha de futbol para enseñarle a hacer una voltereta en los columpios. 
Newgate suspiro. Y pensó que algún día el pelirrojo mataría a su hijo menor.

Marco cumplió 10, y ace 8, Newgate sabia que marco era el niño mas amble y dulce del mundo y lo amaba, y también sabia que ace era el niño mas desastroso, juguetón y alegre del mundo y lo amaba.

Iré con shanks— dijo ace dispuesto a salirse. Marco estaba muy ocupado con thatch haciendo tarea.

No irás tú solo— Dijo Newgate. Ace se quejó diciendo que ya sabía donde vivía.

¡Papa también queremos ir! ya terminamos— Newgate suspiro. Era mejor que fuese marco con ace por que Newgate sentía que Shanks pronto le enseñaría a ace a hacer cosas ilegales.
Al final shanks vino a casa. Ya que ben estaba muy ocupado como para recibir niños.

Newgate los miraba jugar en el patio, algo que notaba de ace, es que jugaba muy brusco, trepaba a los arboles y se aventaba. La primera vez que lo hizo casi le da un paro cardiaco. Pero siempre caía de pie. Aunque esta vez cayo encima de shanks interrumpiendo al pelirrojo lo que estaba apunto de decir. Claramente una que otra vez le sacaban una carcajada.

¡Quitate Shanks yo soy el  Capitán ahora!— Thatch siempre competía con el. Shanks terminaba despeinando lo hasta que se quitara el sombrero de pirata.

¿Decías?— shanks rio. Izou rodó los ojos y marco carcajeo. Marco adoraba a shanks obviamente fue su primer amigo, aunque eso no significaba que no quisiera a thatch y a izou por igual.
Al final el sombrero termino en manos de ace, quien al ser mas rápido que shanks fue el nuevo capitán, haciendo reír a Newgate que miraba todo con un jugo de naranja en la mano y pedazo de sandia mordida en la otra.


Marco estaba ya grande. Ace también. Pero Newgate los seguía cuidado de igual manera. Y creía que ellos necesitaban toda su atención.

¡Viejo! ¡Mira esto!— Ace tuvo alguien a quien pudo llamar padre. No fue la mejor persona pero, fue su padre por eso Newgate no le reprochaba por cómo le decía.

Acto seguido Ace hizo un mortal hacía atrás obra del pelirrojo.

¡Genial! ¡¿Shanks te lo enseño no?!— Dijo marco. Newgate solo sonreía mientras le decía que tuviera cuidado.

Enséñame— Termino en una muñeca rota y llanto.

Marco estuvo con un yeso durante casi un mes.

Pronto llegó la temida adolescencia. No fue mucho problema para Newgate, por parte de marco. Pero por parte de Ace, bueno hacía lo que podía.

¡Déjame! ¡No tengo nada!— Era una vacuna aplicada a los niños de doce años cuando mucho ace había mordido a dos doctores, una enfermera y había pateado a tres personas que solo iban pasando.

Ace, solo es un piquete, ni lo sentirás— Dijo Newgate, Ace lo miro hizo un puchero y se puso a llorar. Ace solo lloraba cuando Newgate le hablaba a si, y siendo un adolescente hizo que tuviera mucha vergüenza.

¡No llore!— Ace se jalaba de los pelos con Shanks, mientras marco, Thacht y Izou veían el nuevo videojuego de Marco.

¡Si lloraste! ¡Llorón!— Shanks terminó llorando por un golpe que le dio Ace, seguido acto Newgate castigo a Ace sin merienda.

Habían venido por que Newgate pensó que desestresarían a sus hijos, de alguna manera al final terminaron jugando a las damas con los demás.

Newgate se sentía definitivamente más tranquilo ahora.











Ace miraba a Marco siendo molestado, a pesar de ser grados diferentes, compartían recreos, Ace solo miraba.

Había visto todo desde el principio, su hermano había tirado la bebida de alguien, obvio marco se disculpó y se ofreció a comprar otra o simplemente darle el dinero.

Pero no, ace sabía que había muchas personas busca problemas aquí, hijos de papi, aunque ace consideraba que Marco también lo era pero Ace sabía que su hermano era la persona más buena en este mundo.

Estuvo apunto de ir. Pero el pelirrojo llegó primero. Llegó prácticamente de la nada empujándolo.

¡¿Que mierda quieres?!— Ace se sorprendió un poco por la palabra pero igual se acercó lentamente a su hermano.

Marco se sorprendió un poco pero no dijo nada, guardó silencio y miró a Shanks preocupado.

Shanks, está bien.. fue mi cu— Shanks callo a Marco. Ace vio asombrado como los niños se iban, eran un grupo de cinco y ellos cinco le habían temido a Shanks, para ace Shanks era genial.

¡Malditos idiotas! ¡¿Que se creían?! La próxima vez los mataré— Shanks maldecía mientras tomaba su jugo de cartón de durazno muy enojado.

Oye, esta Ace aquí— Dijo Thacth a lo que Shanks le restó importancia para seguir tomando jugo de durazno enojado.

Llegando a casa, Ace le pidió a Newgate que le comprara jugos de cartón de durazno.
Newgate solo fue feliz por que Ace le había pedido algo, sin saber el por qué compró dos paquetes de dichos jugos.

—————————————————————————
¿Alguna petición de capítulos extras?

PapáWhere stories live. Discover now