Capituló 10

254 11 0
                                    

MIENTRAS QUE LA MAESTRA REGAÑABA A NA-YEON TODOS LOS CHICOS INTENTABAN CALMAR A GYEONG-SU, Ha-na solo observaba a a los dos chicos que se odian a un lado de su mejor amiga que solo había estado en silencio por muchas horas observando la escena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MIENTRAS QUE LA MAESTRA REGAÑABA A NA-YEON TODOS LOS CHICOS INTENTABAN CALMAR A GYEONG-SU, Ha-na solo observaba a a los dos chicos que se odian a un lado de su mejor amiga que solo había estado en silencio por muchas horas observando la escena.

— ¡Cállate, Na-yeon! —Ha-na alza la voz acercándose a la chica que tanto la irrita—. Eres demasiado molesta, ¿no te das cuenta?

— ¡Ha-na! —le llama la atención la maestra—

— Solo estoy diciendo la verdad. Parece que le molesta que Gyeong-su no se haya convertido en un zombi —le responde Ha-na mirando a la maestra—. Te cae mal Gyeong-su, esta bien. Pero desearle que se convierta en zombi es demasiado.

— No estoy deseando que se convierta, solo estoy diciendo la verdad, Ha-na —voltea a ver a Gyeong-su apuntándolo haciendo que todos dirijan su mirada al chico—

La nariz de Gyeong-su empieza a sangrar alarmando a todos, Ha-na y Cheong-san intercambian algunas miradas. Algunas lagrimas no tardaron en salir de parte de Ha-na, pero rápidamente se las limpio e intentaba evitar llorar, pero sus mejillas y nariz la delataban, se volvieron de un color rojo al evitar llorar.

— Gyeong-su... tu nariz —le dice Cheong-san quien le temblaba la voz—

El nombrado pasa su mano por su nariz dándose cuenta que le estaba sangrando, se levanta de su silla temblando.

— ¡Deshazte de el! —le grita Na-hyeon a Jung-yeon empujándolo—

— Por favor, cállate —pide Gyeong-su quien dio algunos pasos a sus amigos, pero ellos se alejaron asustados— 

— Por favor —dice On-jo—

— ¡Yo seria incapaz de lastimarlos! —dice Gyeong-su quien al ver el miedo que le tenían sus propios amigos  y el miedo que sentía de convertirse en un zombi  empezó a llorar—

— Lo se, Gyeong-su. Pero no te acerques.

— Entonces, me transformare. ¿Qué hare? —pregunta Gyeong-su observando a su mejor amigo—

—No lo entiendo. Hace un momento estabas bien. ¿Qué paso? —pregunta Cheong-san, On-jo se acerca a su amigo para alejarlo de Gyeong-su, pero el simplemente hace que lo suelte—. Es imposible. ¿Por qué ahora?

Ha-na ya no pude contener mas las lagrimas al ver como sus dos mejores amigos estaban sufriendo y ella no podía hacer nada, solo observaba a sus amigos sintiendo como alguien rodeaba su cuello intentando abrazarla, pero ella simplemente alejo a la persona  dando un paso hacia adelante acercándose a los dos chicos.

— Es por el golpe que te dio Su-hyeok, ¿verdad, Gyeong-su? —pregunta Ha-na, sabía que no era por el golpe de Su-hyeok, pero no aceptaba la verdad, no lo quería hacer—

Gyeong-su dirige su mirada a su amiga y solo nego con su cabeza en respuesta a su pregunta.

— ¡Pero no te mordieron, idiota! —Ha-na se acerca a Gyeong-su—

— ¡No te acerques! —le ordena alejándose de su amiga—. Ninguno de los dos se acerquen.

— ¿Qué esperan? ¡Sáquenlo de aquí! —pide Na-yeon y al ver que nadie le hacía caso quito lo que impedía que abrieran la puerta y mira a Gyeong-su—. ¡Que te largues!  

— ¡Cállate por una vez! —le grita Gyeong-su tomando su cabeza—. Claro que me iré. Me iré yo solo. Todos ustedes son mis amigos  y saben que nunca les haría daño. Y si me voy se que ustedes estarán bien.

— Gyeong-su, ¿por qué no vuelves a la sala de grabaciones y...? —dice la maestra, pero es interrumpida por Na-yeon?

— ¿Esperaremos a que nos mate?

— ¡Na-yeon! —le grita la maestra enojada—

— Nosotros merecemos vivir —dice—

— ¡Na-yeon, cállate! —grita Ha-na enojada—

Gyeong-su empieza a caminar hacía la salida con dificultad, se sostenía de la mesa para no caerse al suelos, los demás se alegaban de el. Ha-na solo miraba como se iba su amigo mientras que Woo-jin la mantenía alejada de Gyeong-su.

—Gyeong-su —habla Cheong-san con una voz temblorosa—

— Tranquilo, estoy bien. Gracias por todo. Sean fuertes  —solloza Gyeong-su— Ha-na, —la nombrada voltea a ver su amigo— haz lo que te pedí. Es lo último que quiero —Ha-na solo asiente a lo que decía su amigo con una sonrisa triste—

Todos observaban como Gyeong-su se le dificultaba abrir la puerta y como se tiraba al suelo mientras gritaba algunas cosas. Pero en eso Gyeong-su se empezaba a transformar como le sucedió a Min-ji y I-sak.

Quien antes era Gyeong-su se levanta del suelo y se lanza a la primera persona que ve, todos se alegaron asustados de él.

Un silbido bastante conocido para Ha-na llama la atención del anterior Gyeong-su y voltea a ver a la ventana donde estaba Cheong-san agarrado de la manguera con la que habían bajado.

Al querer atrapar a Cheong-san cae por la ventana cayendo al suelo, Ha-na sale corriendo a la ventana viendo como su mejor amigos se terminó de transformar y salió corriendo junto a otros zombis a una sola dirección.

— Gyeong-su... —lo nombra por última vez—

Las piernas de Ha-na empezaron a temblar y estaba por caer esta que siente como alguien la abraza, no le importaba quien lo había hecho, solamente sabía que era lo que necesitaba ahora, aunque no sea de quien quería. Soltó el llanto, no podía ocultar sus sentimientos como la última vez, su amigo se había trasformado, no solamente su amigo, su hermano ya no estaba.

Todos los que se encontraban en la sala al ver como su amiga estaba sufriendo por la muerte de su amigo, les dio sentimiento verla en ese estado, algunas lágrimas salían de sus ojos.

El que aún sostenía a Ha-na para que no se derrumbara, la empezó a llevar a la sala de grabación, se sentó en el suelo sin dejarla de abrazar, quería que soltara todo, quería que se desahogara.

Mal Momento - 𝐿𝑒𝑒 𝑆𝑢-ℎ𝑦𝑒𝑜𝑘Where stories live. Discover now