Capituló 3

561 25 0
                                    

ESTABA POR ACERCARME PARA VER MEJOR, pero fui detenida por una mano que tomo mi brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTABA POR ACERCARME PARA VER MEJOR, pero fui detenida por una mano que tomo mi brazo. Volteo a ver y se trataba de Nam-ra.

— Tranquila. Mejor siéntate —me pide, volteo a ver a Hyeon-ju y me sente en mi silla sintiendo mis manos temblar—

— ¿Qué pasa, cariño? ¿Estas bien? —Pregunta la maestra exaltada.

— Señorita Park —murmura Hyeon-su.

— Soy yo. ¿Me reconoces?

— Fue el profesor... El de ciencias quien me tomo y me encerró —menciona alarmando a todos.

— ¿Te encerró? ¿El de ciencias? ¿El profesor Lee Byeon-chan?  

— Me ato las manos...

— Tranquila. Iremos a la enfermería. Nam-ra, Hana. Haz que todos se queden aquí. Que nadie diga tonterías hasta que se confirme lo que paso —nos ordena la maestra.

Su-hyeok se propuso para llevar a Hyeon-su a la enfermería y fue acompañado por On-jo y I-sak con la maestra Park.

Todos estaban preocupados e intrigados por saber que le había pasado, pero como dijo la maestra, nadie salió. Se la pasaron hablando entre ellos dando algunas teorías posibles de lo que le paso a Hyeon-su.

Decidí ponerme mis audífonos para dejar de escuchar sus absurdas teorías y empecé a leer un libro. Lo único que nos tocaba hacer es esperar a que nos digan lo que le pasa a Hyeon-ju.

[...]

Había sonado la campana indicando que nuestro tiempo libre había empezado, todos salieron del aula y seguían platicando sobre Hyeon-ju. Por mi parte salí del aula yendo a un lugar mas apartado de la escuela, podría tener muchos amigos, pero en lo personal soy alguien que me gustaba la soledad. Me gusta el silencio cuando leo mis libros de romance o de misterio o también cuando dibujo escuchando música sin ninguna interrupción de un idiota. Aunque también me gustaba estar sola poder fumar a solas, pero algunas veces era acompañada de mi amiga, Nam-ra.

La canción "Lonely" retumbaba por mis oídos mientras dibujaba que no me di cuenta que alguien intentaba llamar mi atención, pero siento unos golpecitos en mi hombro exaltandome. Volteo a ver de quien se trataba y me relaje un poco, se trataba de Su-hyeok.

Quito mis audífonos para prestarle atención.

— Los audífonos hacen daño a los oídos —me informa.

— Lo se, Su-hyeok —vuelvo a ponerme mis audífonos, no quería hablar.

Siento de nuevo los golpecitos en mi hombro y alzó mi mirada viendo a Su-hyeok haciéndome una señal para que me quitara los audífonos. Rodee los ojos y me quito unos de mis audífonos para escucharlo.

— ¿Y si vemos a Hyeon-ju después de clases? Miré que te preocupaste por ella.

— Claro. Nos vemos en la salida —empiezo a guardar mis cosas poniéndome mis audífonos.

Dejo a Su-hyeok y empiezo a caminar alejándome del lugar, empiezo a leer ignorando a todos a mi alrededor. La salida con Su-hyeok para ver a Hyeon-ju me ayudaría a pasar menos tiempo en mi casa, es lo que necesitaba hoy. No quería llegar a casa y ver a papá después de la pequeña discusión que tuve con el sobre haberme dejado plantada en la noche.

Siento como chocan mi hombro provocando que mi libro cayera al suelo, volteo a ver de quien se trataba, pero solo veo su espalda. Volteo a ver hacia frente viendo a varios chicos saliendo corriendo a mi dirección, no estaba entendiendo nada.

Me agacho para poder agarrar mi libro, pero fui detenida por alguien que tomo mi brazo y me jala para poder empezar a correr.

Voltee hacia atrás y veo como un chico venía a nuestra dirección con la cara ensangrentada y con varias heridas en su rostro como en el cuerpo.

Volteo a ver de quien se tragaba la persona quien me tomo la mano y veo a Su-hyeok.

— ¡Por aquí! —me dijo Su-hyeok.

Íbamos a entrar a la instalación, pero nos detuvimos en el momento en el que un chico aparece de la nada golpeando la puerta dándonos un susto y volvimos a correr en búsqueda de una entrada.

Páramos de correr al ver como el jardinero de la escuela estaba arriba de una escalera intentando ahuyentar a dos chicos infectados.

Lamentablemente cayó al suelo lo que provocó que un infectado se lance hacia el, pero el jardinero fue más rápido y le encajó una herramienta, pero el otro infectado lo atacó mordiéndolo.

Todo el lugar estaba lleno de infectados y personas tratando de escapar de ellos, estaba aterrada solo quería que esto fuera un sueño y que me encontraba en casa segura.

— ¡Por ahí! —Su-hyeok apunta a la escalera que el jardinero estaba—. Debemos subir por las escaleras, ¿si? —asentí a su pregunta y el se acerca a la escalera acomodándola en una ventana.

El primero en subir fue Su-hyeok y luego seguía yo. Subió rápido y al ver que ya había entrado al aula escuchó como grita mi nombre y me pide que empiece a subir las escaleras. Le hice caso y estiro mi mano para poder tomar la suya, la toma y con fuerza empieza a tirar de esta para poder entrar al aula.

Un zombi tiro la escalera haciendo que mis piernas quedaran volando, Su-hyeok junto con Dae-su y Woo-Ji me ayudaron a subir. En el momento en el que entre Woo-jin cierra la ventana.

— ¿Te encuentras bien? —me pregunta Su-hyeok mientras revisaba mi cuerpo por si tenía una herida.

«¡Claro! A la perfección. No es como que zombis nos estaban persiguiendo para comernos y no es como si casi muero en el momento en el que el zombi tiro la escalera»

— Si, estoy bien —le respondo intentando sonar tranquila lo cual no estaba ni un poco.

Empiezo a buscar con la mirada a una persona y en el momento en que la encontré salí corriendo y la enredó con mis brazos.

— ¿Estas bien? —preguntó preocupada.

— Estoy bien, tranquila —contesta Nam-da regalándome una sonrisa.

Al saber que Nam-ra se encontraba bien volteo a ver a On-jo quien estaba abrazando a I-sak. Me acerco a ellas y las abrazo siendo correspondida, no sabría que hacer si algo le pasaba a ellas y a Nam-ra.

Mal Momento - 𝐿𝑒𝑒 𝑆𝑢-ℎ𝑦𝑒𝑜𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora