Rediscovery

1.6K 59 5
                                    

¿Cómo un hombre heterosexual casado como yo terminó inclinado sobre la encimera del baño con mi mejor amigo gruñendo, agarrando mis caderas y deslizando su polla profundamente en mi culo? fue lo que pensó Scott.

¿Cómo un hombre heterosexual casado como yo terminó inclinado sobre la encimera del baño con mi mejor amigo gruñendo, agarrando mis caderas y deslizando su polla profundamente en mi culo? fue lo que pensó Scott

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔══════æææ══════╗

Todo Comenzó cuando sus esposas Alison Argent y Lydia Martin tuvieron una "salida de chicas", dejando a Stiles y a Scott  pasar el rato juntos en el sofá de cuero de Scott, bebiendo cerveza y jugando Verdad o Reto. Comenzó de manera bastante inocente, y luego comenzaron a preguntarse sobre la vida sexual del otro:

"Entonces, ¿con qué frecuencia tú y Lida follan?" Pregunto Scott, levantando una ceja.

"Últimamente, no tanto. Hasta tal vez una vez a la semana. ¿Tú?"

"Ojalá fuera tan a menudo. Últimamente Alison no está de humor. Me he estado poniendo duro durante toda la semana, pero cada vez que empiezo a frotar mi polla sobre su trasero y trato de excitarla, me dice que tiene trabajo que hacer". Estoy caliente todo el tiempo y me está volviendo loco". Stiles asintió con simpatía. "Entonces, ¿con cuántas mujeres tuviste sexo antes de casarte?" Scott pregunto curioso.

Stiles se encogió de hombros. "Si cuentas las mamadas, tal vez una docena". Tomó un trago de cerveza y luego dijo, sonriendo: "Entonces, ¿con cuántos HOMBRES tuviste sexo?"

"¡Ninguno!" dijo Scott indignado. Entonces me detuve, pensando en ello. "Bueno, técnicamente uno."

"¿Qué diablos quieres decir con 'técnicamente'?"

"Bueno, cuando llegué a la pubertad por primera vez, era muy flexible, y si me agachaba, apenas podía meter la punta de mi polla en mi boca". Levanté una mano para detener su pregunta de seguimiento. "Mi turno. ¿Alguna vez has recibido una mamada de un chico?"

"No." Stiles le lanzó una mirada divertida, Hey, solo estoy bromeando, y dijo con un ceceo exagerado y alegre: "Pero oye, grandullón, apuesto a que sería mejor que las pésimas mamadas que hace mi esposa".

Sentí un torrente de sangre en mi cabeza y una sensación de zumbido por el alcohol mezclado con acónito en mi estómago. Mi polla comenzó a ponerse dura. ¿Qué carajo? Ha pasado demasiado tiempo desde que hablar así me entusiasmaba.

Stiles le dio a la entrepierna de Scott una mirada de complicidad. 

"Estás sonrojado, amigo". Continuó con la falsa voz gay: "Entonces, guapo, si me sacara la polla, ¿te arrodillarías y la chuparías como una buena perra?".

Me reí, pero mi pene se puso aún más duro. Siguiéndole el juego, dije con una voz burlona y petulante: "No si me llamas zorra, grandullón. Tal vez si me llamas 'tu  sexy novia' y fueras amable conmigo, podrías convencerme".

Stiles inclinó la cabeza hacia un lado y fijó sus ojos en los de Scott, buscándolos, la sonrisa burlona aún en su rostro. Luego se levantó del sofá y caminó frente a su mejor amigo.

TOP STILES STILINSKI(ACTIVO)(OS)Where stories live. Discover now