Vuelta A La Tortilla

1.5K 51 20
                                    

STILES POV

Mientras crecía, todo lo que escuchaba era: '¡Mientras vivas bajo mi techo, harás lo que te diga, jovencito!' Sí, mi padre era muy estricto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras crecía, todo lo que escuchaba era: '¡Mientras vivas bajo mi techo, harás lo que te diga, jovencito!' Sí, mi padre era muy estricto. Hasta el momento en que me mudé de su casa, a los 22 años, tenía que seguir las reglas o aceptar el castigo. El castigo era siempre el mismo. Papá me obligaba a quedarme en calzoncillos con las manos a los costados mientras me sermoneaba. Entonces tendría que acostarme en su regazo y recibir algunos golpes duros en mi apenas trasero cubierto. Para eventualmente el bajar mis calzoncillos exponiendo completamente mi trasero redondo y desnudo. Luego se ponía a trabajar azotando mi trasero desnudo, generalmente hasta que me hacía llorar. Siempre decía que cuando me echaba a llorar sabía que había quebrantado mi voluntad.

Entonces pude entender lo feliz que estaba cuando obtuve mi propio lugar. Podía hacer lo que quisiera cuando quisiera y no tenía que responderle a nadie. No malinterpreten Yo amo a mi Padre. Hizo un buen trabajo criándome solo después de que mamá muriera. Pero ya era hora de estar solo. Ahora tal vez me trataría como a un adulto.

Bueno, no podía haber estado fuera de la casa de papá más de seis meses cuando recibí la llamada. Papá estaba pintando la casa y necesitaría un lugar para quedarse durante la semana. Estaba un poco molesto. Quiero decir que finalmente estaba viviendo mi propia vida y ahora papá iba a venir y entorpecer mi estilo de vida. Pero él había renunciado a tanto por mí cuando estaba creciendo, ¿qué podía hacer yo? No tenía otra opción, así que dije, 'Sí'

El primer día que papá estuvo allí, me dijo que viviera mi vida normalmente y fingiera que él no estaba allí. Dijo que no quería ser un estorbo. Fue entonces cuando hice una broma improvisada acerca de que él estaba bajo mi techo y tenía que seguir mis reglas. Puedes imaginar mi sorpresa cuando se detuvo, lo pensó por un segundo, luego asintió con la cabeza y dijo: 'Sí, hijo, creo que tienes razón. Ahora es mi turno de seguir la línea.

No podía creer lo que estaba escuchando. Toda mi vida había soñado con darle la vuelta a papá y azotar su trasero fornido. Tengo que decir que mi padre es un hombre atractivo. Tiene cuarenta y tres años con ligeras mechas grises salpicadas a través de su cabello castaño oscuro. Ojos azules penetrantes. Mide aproximadamente 6'2 'y está en excelente forma física. Hizo ejercicio religiosamente y se notaba en su cintura de 30' y su pecho de 42'. Y debajo de su cintura había un culo perfectamente redondo justo para azotar... WOH, ¿qué estaba haciendo pensando así? Después de todo esto es mi Padre. Nunca llegaría a azotarlo. 'Sacate eso de la cabeza, Stiles', me dije a mí mismo.

La semana transcurrió muy bien y me olvidé por completo del comentario que papá hizo su primer día aquí. Fue al tercer día cuando volví a recordarlo. Estaba trabajando en una tienda por departamentos local en ese momento y no ganaba mucho dinero, pero mi quincena estaba próxima, así que estaba haciendo todo lo posible para hacer pequeñas cosas para llamar la atención. Una de estas cosas era asegurarme de no llegar tarde al trabajo como muchos de mis compañeros de trabajo.

TOP STILES STILINSKI(ACTIVO)(OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora