Capitulo 66

7.5K 382 24
                                    

Perspectiva de Christian Grey

Bajamos hasta la planta baja yo con la mochila de mi Ana en el hombro... joder nuevamente me hierve la sangre conforme me acercó al cuarto donde una enfermera nos dijo que se encontraba Alexis ... ¿Cómo mierda se les ocurre cambiarlo de cuarto sin informe antes, como si yo no importara ni un carajo?, tendré que hablar con el Señor Peralta el dueño de este jodido hospital para que me dé una buena explicación, conforme camino al cuarto me pongo más tenso, me desespera mucho que no me informen lo que piensan hacer, Ana se da cuenta de lo rígido que me encuentro y con su cálida mano me soba la espalda y me da un casto beso en los labios, tratando de que me controle.

-Tranquilo no te estreses por algo sin sentido.- me susurra mientras seguimos caminado con nuestros guardias de seguridad a unos metros de nosotros, en este ambiente si hay más gente, tanto enfermeras, señores de limpieza, doctores, familiares de pacientes, mujeres llorando recostada en los hombros de el hombre que se encuentra a su lado quienes la consuelan seguramente porque su familiar se encuentra mal muy mal, niños corriendo de un lado a otro... bulla, mucho ruido joder por eso no quería que lo pongan en este ambiente del hospital, donde todo el ruido de la gente y de los carros de las concurridas calles de Seattle inundan todo el "tranquilo ambiente" que debería haber en los hospitales pero parece que las personas hacen caso omiso a esa imagen de la enfermera con un dedo en los labios que reza una frase tan simple pero que al parecer le es difícil entender esa palabrita que tanto deseo en este precioso momento ... silencio... cada imagen está pegada en las columnas blancas del hospital pero las madres no pueden controlar o hacen caso omiso a sus hijos que gritan como posesos... Igual que Ana cuando la follo pero en ese caso me encanta ese sonido.

-Me estresa la bulla, el desorden, el caos que hay en esta parte.- gruño conforme paso a paso nos acercamos a la habitación c-9 que se supone que debe estar ahí Alexis.

-Esperemos que sea sólo por hoy Christian y mañana todo este bien, y Alexis ya no tenga que volver al hospital.-

Estoy a punto de concordar con su comentario cuando un niño pasa corriendo y me pisa el zapato provocando un leve dolor, ¿Qué mierda lleva en los pie?- Joder.- gruño mientras ahora camino cojeando.- Y más joder.- Ana suelta una carcajada, yo la miró totalmente irritado, ¿mierda dónde carajos está esa habitación?, la enfermera me dijo siga de frente como 5 ambientes voy caminando y nada, bueno ahora con este jodido dolor va ser mucho más difícil.

-Eres tan gracioso..-

Yo gruño.- Por eso todavía no quiero tener hijos, no tengo paciencia.-

-Yo tampoco quiero ser madre todavía, luego.- yo asiento... Si luego como unos 10 años después- ¿Te duele mucho?-

-La verdad que no más es la cólera que el dolor.- ahora ya comienzo a caminar normal en medio de todo este bullicio, no quiero aceptar que el pie de un niño me allá hecho ver a Judas calato.. .- La madre de ese niño debería darle más de comer... casi ni lo sentí.-

-Tu mueca de dolor decía otra cosa.-

Yo le frunzo el ceño, y niego divertido.- Si no fueras tan guapa hace tiempo te hubiera dejado.- digo en broma besándole la frente.- Pero me ayudaría mucho a mis nervios si controlarás esa lengua viperina que tienes señorita Steele.-

Ella enrolla su mano en mi cintura y recuesta la cabeza en mi hombro ya dije que seguimos caminando creo... pero bueno para aclarar lo seguimos haciendo y ni una señal de esa famosa habitación... Veo de reojo un letrero negro de madera pegado en una puerta marrón que está escrito con unas letras cursivas "habitación c-5" genial recién vamos llegando.- Pues cuando me haces el amor me dices que te encanta mi lengua viperina señor Grey.- me susurra.

Las Sombras de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora