Capitulo 18 Parte 2

9.4K 546 28
                                    

Maratón 2/3

Capitulo 18 Parte II: "Unas Vacaciones Lejos de Ti - Poniendo las cosas CLARAS"

** Necesito de tú luz para salvar mi alma oscura... **

POV. Christian

Me despiertó, completamente sudado, he dormido solo con bóxer, me pongo de pie, y miró mi bóxer tiene otra mancha, mierda definitivamente necesito comprar más bóxers, ya han pasado 8 días, eso quiere decir  8 bóxers que ya no sirven, desde ese jodido día, que se supone que iba ser la mejor noche, y fue una mierda, todo por mi culpa por tener miedo, pero cada vez estoy más decidido, a ser el hombre que ella quiere, que aunque tengo el alma jodida, le puedo ofrecer el amor que ella se merece, como ella ha hecho tanto por mí, yo puedo hacer esto por ella, darle amor, puedo hacerlo y definitivamente quiero hacerlo... Pero como me dijo Kate, voy a dejar este tiempo para que tanto ella como yo pensemos.

Entró a la ducha, comienzo a enjabonarme, y joder otra vez no... demasíado tarde ya me estoy corriendo nuevamente pensado en mi Ana, pero lo bueno es que acá el agua de la ducha se lleva toda, comienzo a enjabonarme nuevamente para limpiarme el cuerpo, aunque tengo el alma jodida, al menos puedo estar limpio por afuera... Me secó, me pongo un bóxer negro, nota mental comprar bóxers negros pues en esos no se nota las manchas, me colocó un pantalón jean blanco, con un polo negro, zapatilla, y listo a bajar a desayunar... Últimamente claro desde que conocí a Ana se me hace más fácil estar con mi familia, antes pensaba que era incomodo estar rodeado de gente perfecta como son ellos, pero con Ana he aprendido que yo puedo ser bueno si me lo propongo, y quiero ser bueno, bueno para poder estar con Ana....

+++++++++++++++

-¿Hijo porqué Ana no ha venido?- pregunta mi madre mientras estamos desayunando, no le he dicho nada de lo que pasó ese día, solamente lo sabemos Ana, Kate y yo..

-Se ha ído con su padre de viaje, vuelve cuando comiencen las clases.- digo mientras sigo desayunando.

-¿Y la extrañas?- me pregunta, ¿la extraño?....

-Supongo que sí..- me encojo de hombros, mierda por supuesto que la extraño, y mucho, mi madre me sonríe al igual que mi padre, Mia simplemente está concentrada comiendo.

Luego de desayunar me voy a jugar con Mia, Dios como la quiero a está enana, juego con ella hasta que mi celular vibra, un mensaje y nada más ni nada menos que de Kate...

"Idiota estoy aburrida"

Mientras veo a Mia jugar con sus muñecas, decidó contestarle.

"¿Yo tengo la culpa que tú cliente del día te haya cancelado ;)?"

"No... Pero sí de que mi mejor Amiga se fuera, maldito !! "

"Auch, Kate eso dolió D:, me haz dado donde más me duele"

"Jaaa, que bueno que te duela porque tienes la culpa... ¿Ya pensaste  en lo que hablamos?"

"Claro Kate, creo que tienes razón, me parece una estupidez tener miedo a eso, cada vez estoy más seguro de decirle a Ana todo lo que siento.."

"Gnial, uy... me voy tú hermano llego, definitivamente ya no voy a estar aburrida... Chau Chris"

"Demasiada información, chau y ya saben usen protección ;)"

Sigó viendo como juega Mia, guargó mi celular en mi bolsillo, nunca pensé tener amigos, pero se siente bien tener amigos pero lo bueno es que no muchos, solamente soy amigo de personas que conozco bien, ósea de Kate y José, y bueno... Ana todavía se considera mi amiga, por el momento, mi celular vuelve a vibrar, miró y es un mensaje de, Elena joder.

"Christian, estoy en mi casa te espero, por favor ven rápido, tenemos que hablar"

Mierda está mujer no se cansa de joder, bueno creo que puedo aprovechar para poner las cosas en claro con está mujer, dejo a Mia, con mi madre, y salgo de mi cada, subó a mi auto, lo enciendo y listo para enfrentar a esa señora....

*********************

Estaciono delante de su casa, bajo del auto, espero esto sea rápido no pienso perder mi tiempo, tocó la puerta y abré una de sus empleadas, ella vive sola, se divorcio, de un viejo millonarío y se quedó con está casa, sobrevive de la fortuna de ese señor, seguramente buscando una próxima víctima, entro a la sala y me espera ahí sentada, con un vestido corto cruzada de piernas con una copa en la mano, vestida de negro, me mirá fijamente, si antes me parecía sexi está señora ahora solo me causa repugnancia.

-¿Señora Elena, que desea?- digo cuando sigo parado, mirándola fijamente.

-Siéntate querido.- dice seductoramente, y más asco me da aún.

-Estoy bien así señora Elena, por favor vaya al grano.-

Ella se encoge de hombros.- ¿Así que lo tuyo con Ana, no funcionó, discutieron?- 

Mierda, vine para que está mujer me hable de Ana...- Señora Elena con todo respeto ese no es asunto tuyo.- 

-Christian querido, todo lo que pase contigo es asunto mío.- dice mientras me guiña un ojo.- Yo te puedo ayudar, un estilo de vida distinto Christian.- dice mientras se pone de pie, y se acerca a mí.

-Gracias señora pero estoy bien así...- digo frunciendo el ceño, ¿de qué mierda me habla está vieja?

Ella se acerca más a mi.-¿Seguro?- dice mientras coloca sus manos en mi rostro, cada una al lado de mi mejilla, acerca sus labíos y me besa, mierda, antes cuando me bese con ella sentí, algo pero ahora solo siento asco, me alejo de ella y la miro con furía.

-Señora no se atreva a volver hacer eso.- digo con furía, mierda solo Ana me puede besar, ella me mirá incrédula.- Vine aclarar las cosas con usted, quiero que me deje en paz, no quiero recibir no un mensaje más de usted, no quiero que me vuelva a hablar, me importa una mierda su estilo de vida, y deja de joderme la vida.- gruño y me mira incrédula,

-Me las vaz a pagar Christian, te voy a dar donde más te duele.- gruñe, no le hago caso, como dicen perra que ladra no muerde, simplemente me retiro de la sala, cierro la puerta de un portazo, subo a mi auto y me alejo lo más que puede de esa mierda de lugar.

Mierda, esa señora si que es una pedófila,mierda, que asco me dió ese beso, sentía solamente pura repugnancia nada de lo que sentí la otra vez que nos besamos, seguramente porque en ese tiempo no conocía a mi Ana, Dios como en tan solo semana Ana ha cambiado toda mi vida, la extraño muchísimo... Lo único bueno que saque de venir a este lugar fue poner las cosas claras, con esa mujer, espero que le haya quedado claro que yo no quiero nada con ella, yo no quiero nada con ni una mujer, yo solo quiero a.... mi dulce Ana, solo quiero sentir sus labíos de ella, su tacto de ella, sus caricias de ella, no quiero a ni una mujer más que no sea mi Ana.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Un capítulo más, espero sus comentarios chic@s que me motivan mucho !! 

Gracias por su apoyo !!

Las Sombras de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora