Capitulo 55

8.4K 387 25
                                    


Capitulo 55: " Una Danza Sensual"


Perspectiva de Christian Grey

-¿Cómo mierda se te ocurre regalarme esto?- dice un furioso Piero cuando le lanza su regalo en la cabeza, yo sólo niego con la cabeza mientras observo divertido él espectáculo gratuito que me están ofreciendo, Alexis se soba la cabeza dónde le dio el golpe el regalo.

Se dirige al refrigerador sacando un poco de hielo. estamos en su departamento esperando que las chicas terminen de cambiarse.- ¿Qué mas quieres hombre?. deberías agradecer mi detalle en vez de lanzármelo a la cabeza.-

-¿Qué carajos quieres que haga idiota?, saltar de felicidad con tú estupido regalo en la mano...- gruñe un indignado Piero mientras se sienta en una de las sillas que están delante de la isla de la cocina, recuesta sus codos sobre la isla observando con furia a Alexis.

-Bueno vas a estar feliz, pero no cuando lo tengas en la mano si no en otro lado...- añado un poco divertido, Piero ahora me mira con furia a mí, yo me encojo de hombros.- No es tan malo hombre, te dijo que ibas a disfrutar con el regalo, y si le sacas provecho creo que lo harás.-

Alexis se sienta a mi lado y me da golpes en el muslo con una mano mientras que con la otra sujeta el hielo.- Exacto al fin me entiende por eso te amo Grey.- quita su mano de mi muslo y lo coloca sobre la isla.- Vez Piero vele el lado positivo, vas a disfrutar con ese regalo.-

A Piero se le enturbia la mirada cuando observa a Alexis.- UN CONSOLADOR ERES UN IDIOTA .- gruñe.

justo en ese momento bajan Kate con mi hermosa Ana, me alejo de estos dos hombres que se asesinan con la mirada me siento incomodo entre los dos, camino hasta dónde está mi dulce Ana rodeo con mis manos su cintura y la apego a mi polla que ha despertado con solo verla.- Estás preciosa.- nos miramos fijamente sumergiéndonos en nuestra burbuja.- Aunque ese polo te queda muy ajustado.- añado al ver como resalta sus exuberantes senos que me dicen lameme, niego con la cabeza rápidamente quitando esos pensamientos tan pervertidos, no es el momento ahora, ella rueda los ojos ante mi comentario.- Oh señorita Steele me has puesto los ojos en blanco es de muy mala educación.- ella sonríe y me da un casto beso que se intensifica cuando meto mi lengua en su boca, con mi mano sobo su delicioso culo de arriba a abajo que está protegido también por unos pantalones ajustados, despegamos nuestros labios para tomar un poco de aire, también porque mi polla está aún más despierta y si continuo con este placentero beso me la voy a follar acá mismo.- Creo que me ha convencido por esta vez señorita Steele, pero para la próxima no se la dejare pasar.- le doy un casto beso, pero está vez despegamos nuestros labios rápidamente.

-Qué considerado de su parte señor Grey...- baja su mano hasta mi polla y lo soba de arriba a abajo mi erección que está protegida por un jean negro.- Luego le daré su recompensa.- me besa la punta de la nariz.

-Menudo imbécil Alexis para darle eso a Piero.- escuchó la voz de Kate sacándonos de nuestra burbuja, a regañadientes me pongo al lado de ella, Ana recuesta su cabeza en mi hombro yo le beso su cabeza, mientras caminamos hasta donde están nuestros amigos, agradecidos que no hayan visto nada de lo que ha pasado.

-¿Hoy es el día de pegarle al buen Alexis o qué?- gruñe mientras con la mano libre se soba el hombro dónde Kate seguramente le ha dado un golpe.

-Piero si no lo quieras dámelo a mí.- habla Ana y todos la miramos sorprendidos, ella suelta una carcajada.- ¿Qué? una puede pasar momentos agradables con eso.- seguimos mirando incrédulos a Ana.

-Tú no lo necesitas Steele ya que tienes a Christian que te complace todas las noches.- gruñe Kate.- Mejor que me lo de a mí ya que Elliot me tiene abandonada con su empresa.-

Las Sombras de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora