Capitulo 34

9.2K 443 38
                                    

Capitulo 34: "Las Vacaciones - El Plácer y El dolor"

*La línea que separa el placer del dolor es muy fina Anastasia. Son las dos caras de una misma moneda. La una no existe sin la otra. Puedo enseñarte lo placentero que puede ser el dolor*

Perspectiva de Anastasia Steele.

Llegamos al club a las 7 de la mañana, cuando el sol nos da en la cara, el club es grande y amplìo se ve bien por fuera, Christian està a mi lado cargando su maleta y la mía, Eliot con Kate, y Alexis al lado mío. Todos estamos admirando la entrada al club, el camino que conduce a la puerta tiene en lo bordes flores, la puerta es amplía, caminamos hasta la puerta donde hay un guardía de seguridad...

-Disculpen chicos pero el club está reservado por la familia Grey y Steele, no puede pasar nadie más.- dice el guardía.

Santa mierda con razón nos dijeron que vengamos a este club, todos nos quedamos con los ojos abiertos como platos, un club para nosotros solos, esto se pone cada vez mejor.

-Señor, soy Christian Grey.- dice Christian con tono firme, me encanta ese tono que ha adquirido en el último año.- Ella es mi novia Anastasia Steele.- dice mientras me da un casto beso en la frente.- Él es mi hermano Eliot Grey, y los demás son nuestros amigos.-

-Si claro, y yo soy el hijo del presidente de los Estados Unidos, y estoy acá de vacaciones.- pone los ojos en blanco.

Christian se tensa, genial a solucionar esto antes que nuestras vacaciones se conviertan en una visita a la comisaria, sacó mi identificación y se la entrego, él guardía lo recibe y al ver la identificación que tiene en sus manos se palidece.- Disculpen pasen.- se pone totalmente nervioso, abre la puerta y me entrega la identificación.

-Gracias.- gruñe Chirstian.

Al entrar nos quedamos más impactados, hay una piscina inmensa, sillas alrededor ubicadas perfectamente para que el sol de a los que se sienten ahí y puedan broncearse, unas sombrillas, es perfecto este lugar, una chica rubía se nos acerca y nos ofrece un vaso con vodka genial ya podemos tomar pues somos mayores de edad.

-Señores las habitaciones están por allá.- dice señalando una puerta al fondo.- Elijan cualquiera.- nos informa la chica.- Pueden arreglarse  en las habitaciones que en una hora sirven el desayuno.- dice mientras asentimos con la cabeza, ella se retira dejándonos seguir contemplando este magnifico lugar.

-Esto cada vez se pone mejor.- dice Eliot mientras, se frota las manos.- Nos vemos en una hora.- se aleja con Kate de la mano.

-Nosotros también nos vamos.- veo que Christian tiene la mirada enturbiada oh este se pone mucho mejor.- En 1 hora nos vemos Alexis.-

-Si claro déjenme con mi soledad.- finge indignación.- Estoy más solo que un perro.- 

-No te quejes tienes un cuarto para tí solo, y seguramente tiene canales para adultos.- rayos no debí escuchar esto.

-Con razón sacaste tan alta nota, eres un genio Grey.- es ko últimos que escuchó, pues Christian me jala.

Elegimos la primera habitación que encontramos, pues hay muchas y todas al parecer son iguales, la cama es amplía, la habitación cálida, tiene un pequeño refrigerador, un bar, una teliviós, un baño, el sol entra por la ventana, es un día muy caluroso, y yo con lo caliente que ya estoy de tener a mi dios griego junto a mi en una habotación.

-Voy a bañarme nena.- me besa castamente en los labíos y deja las maletas en la cama.- Por favor saca las cosas de nuestras maletas.- yo asiento un poco desilusionada pues tenía un par de planes, el suelta una carcajada y me da una nalgada que me hace dar un respingo, entra al baño cerrando la puerta.

Las Sombras de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora