Capitulo 40

9.6K 440 40
                                    

Capitulo 40: "Nuestros Padres - Las Sorpresas"

Perspectiva de Anastasia Steele.

Subo al ascensor de este lujoso edificio, sin comprender nada, mi padre, la madre de Alexis y su hermana hacen lo mismo, los padre de Christian se colocan delante de nosotros, y Christian al lado mío, ni bien se cierran las puertas se siente una tensión, una corriente eléctrica que recorre que hace que el clima en este ascensor se caliente, necesito besar a Christian mi cuerpo se comienza a calentar conforme el ascensor va subiendo los pisos, y que Christian esté a mi lado, sujetándome la mano y con su mirada enturbiada no ayuda para nada, relájate Steele, contrólate me digo una y otra vez, pero el ambiente se pone cada vez mas tenso, rayos es un martirio este ascensor que hace que mis hormonas estallen con un volcán.

-¿Anastasia estás bien?- me pregunta Grace.

-Si solo que quiero besar a su hijo.- todo me mira con una sonrisa, ¿rayos lo dije  o lo pense?, por la sonrisa de todos creo que lo dije, idiota, idiota, la sonrisa de Christian es aún más amplia.

Al fin se abré el ascensor y toda la corriente desaparece liberándose por las puertas abiertas del ascensor, con Christian estamos apunto de salir.- Ustedes no.- me dice Carick.

Veo que sale la madre y hermana de Alexis, junto con él, y las puertas se vuelven a cerrar, no por favor, otra vez no, y claro nuevamente la tensión se apodera de mi cuerpo, la corriente eléctrica vuelve a quemar mi sangre, deseando al hombre que me está sujetando la mano, pero termina esta tortura un piso más arriba, las puertas se abren.- Salgan y vean el departamento.- nos dice mi padre.

Con Christian salimos y nos quedamos petrificados al ver este lujoso lugar comenzamos a caminar por todo este señor departamento, al salir del ascensor estamos en un vestíbulo blanco. En medio hay una mesa redonda oscura con un enorme ramo de flores blancas. Las paredes llenas de cuadros. Observamos maravillados este hermoso lugar seguímos caminando.

Llegamos al salón principal que es de techos altísimos. La pared del fondo es de cristal y da a un balcón con magnificas vistas a la ciudad. Hay un imponente sofá en forma de U en el que porían sentarse cómodamente todos nuestros familiares y cuando digo todos me refiero a todos. Frente a él una chimenea ultramoderna de ácero inoxidable o... a saber quizás de plátino.

Salimos del salón principal aún sin comprender nada y llegamos a la cocina. Toda blanca con la encimera de madera oscura, una barra en la que pueden sentarse seis personas, la barra está justo en el centro del ambiente, el refrigerador es enorme lo abrímos y está llena de alimentos, la cocina de acero inoxidable al igual que todos, las sillas que están delante de la barra son comodisimas.  Veo un pequeño bar con unas botellas de vinos...

-Cómo me encantaría follarte en está barra.- me susurra al odio, mientras toca la barra de la cocina.

-No hagas promesas que no vas a cumplir y sigamos viendo este lugar..- suelta una carcajada y salimos de la la cocina.

Junto a la zona de la cocina, frente a la enorme  pared de Cristal  hay una mesa de cómedor rodeada de dieciséis sillas. Y en el rincón hay un enorme piano negro que Christian lo observa maravillado una vez me dijo que le encanta tocar el piano lo he escuchado un par de veces y lo hace muy bien... Todo el lugar parece una galería por todos los hermoso cuadros que decoran este magnifico lugar.- En está mesa imagínate gimiendo.- joder este hombre no para de torturarme

-Grey contrólate.- le gruño, y él muy idiota se rie.

Seguímos caminado por un pasadizo con más cuadros y paredes blanca,  unas flores en floreros, hasta llegar a una habitación que es grandísima. Desde las paredes se ven los edificios de Seatle. La enorme cama es ultramoderna, de madera maciza de color gris. En la pared de la cabecera hay un impresionante paísaje marino. Las paredes también son blancas me gusta formal. Delante de la cama hay un enorme televisor.

Las Sombras de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora