Capítulo 18 Parte 1

10.1K 512 24
                                    

Maratón 1/3

Capitulo 18 Parte I: " Unas Vacaciones Lejos de Tí - Las Bromas "

**Olvide que sin tu amor no valgo nada, y tome la decisión equivocada... **

-Córrete para mi nena.- me susurra Christian, mientras me penetra fuertemente, y no aguanto más, me rompo en mil pedazos con él dentro de mí, Christian se corre dentro de mí...-OH nena, te deseo..-

Oh mierda, me despierto sudando completamente húmeda, joder son las 4 de la madrugada, estoy en el cuarto del hotel, has pasado 3 días, desde que yo y mi gran bocata hablarón, diciendo te amo a un hombre que solo me desea, y como me imagine están siendo las peores vacaciones, los 3 días que llevó acá, son una mierda, encerrada acá en el cuarto de este hotel, sin salir a ni un lado, pero bueno hoy va ser distinto hoy, voy a ir a la piscina si quiera... a tomar un poco de sol, entro al baño y me miró al espejo estoy hecho un desastre bolsas en mis ojos, pues no puedo dormir, no solo porque me despierto todos lo días con este sueño que estoy follando con Christian, sino también porque en el otro cuarto donde se quedan mi padre y Elena, hacen unos ruídos, se escuchan unos gemidos, a veces unos azotes de un cinturón con la piel, pero más que todo los horrorosos gemidos que emite la vieja esa, no es para nada bueno para mi salud mental, regreso a la cama para poder dormir, y no soñar nuevamente con esos ojos grises..

+++++++++

Estoy en la piscina, con un bikini rojo, me pongo unos lentes de sol para que no se me vean las horribles ojeras, estoy recostada en una silla, casí al borde de la piscina, el desayuno con mi padre y la señora esa fue de lo más común, lo mismo de siempre ella le ordena y él le obedece como un sirviente, pero bueno como dije me importa una mierda lo que hagan ya tengo suficientes cosas en las que pensar, mi única meta en estás vacaciones es.... Tratar de sacar de mi corazón a Christian Grey.

Comienzo a tomar mi vaso de límonada, mientras sigo tomando sol, cuando un chico se pone delante de mi, lo miró por mis lentes de sol, es blanco, músculoso, lleva un traje de baño negro, una sonrisa perfecta, ojos verdes, cabello rubío, el sueño de cualquier mujer, pero no él mío...  Mi hombre perfecto sería: cabello cobrizo  y rebelde, ojos grises... mierda estoy describiendo a Christian Grey, él chico se sienta a mi lado sin decir absolutamente nada, al igual que yo, pues no tengo ganas de liarme con ningún chico..

-Mi nombre es Alexis Gomez, mucho gusto.- dice rompiendo el silencio, volteo a verlo y por educación le extiendo la mano, él la recibe y me da un beso en los nudillos, y que sentí... nada.

-Anastasia Steele, mucho gusto.- respondo mientras vuelvo a mirar al frente.

-El gusto es mío.- dice coquetamente, genial los hombre definitivamente no saben aparentar, agarro mi limonada y de casualidad miró su entrepierna, y hay un bulto en su traje de baño, y calentón, carajo ahora todos los hombres piensan en sexo solamente, doy un sorbo de mí limonada y la dejo en la mesita.- ¿Y con quién estás acá?-

-Con mi padre.- contesto de mala gana, aunque prácticamente estoy sola.-¿Y tú?- pregunto solo para que no piense que soy mal educada.

-Con mi madre, y mi hermana, hemos hecho una parada, terminando estás semanas me voy a Seatle, mi madre es doctora y a conseguido trabajo allá.-

De pronto capta mi atención...- Yo también soy de Seatle.-

-Genial, que hermosa coincidencia..- dice con una enorme sonrisa.

No, no, y no , ahora solo tengo en mi corazón a un hombre y aunque no sea correspondida no puedo jugar con este chico ni coquetear, seguíos hablando al parecer se va matricular en el mismo instituto donde estudió yo, y tiene mi misma edad, ósea va recibir las mismas clase que yo, es un buen chico, a pesar de calentón aunque creo que todos los hombres son así, seguimos conversando de lo mas normal, pero de pronto veo que del hotel sale la vieja, y viene hacía donde estoy yo, vestida toda de negro, elegante como siempre la muy perra, seguramente viene a llevarme a otra de sus "salidas de compras" la muy hipócrita.

-Mierda.- digo cuando se va acercando.

-¿Qué pasa?- pregunta confundido Alexis.

-Ves a esa señora que viene...-

Él la mira fijamente.- Tú madre es muy hermosa.-

Dios mio este hombre, cualquiera le parece hermosa, que le verá a esa señora.- No es mi madre, es.... no sé algo de mi padre, pero no me cae para nada.- digo y de pronto se me ocurre algo, le cuento mi plan a Alexis rápidamente, duda un momento pero luego asiente con la cabeza.

La señora está se para delante de mí está al borde de la piscina, genial que comience la diversión.- Ana querida, vamos de compras.- dice con su sonrisa falsa de siempre.

-Me encantaría señora Elena.- le respondo con una sonrisa, mientras me pongo de pie.

-Ana, ¿me puedes ayudar a pararme?.- dice Alex, yo volteo, colocándome de espaldas a Elena, siento su horrible respiración sobre mi cuello, le extiendo la mano a Alex, y él la recibe yo lo jalo fuertemente, y él como lo acordamos me suelta, y por el impulso choco contra Elena, que cae autóaticamente a la piscina, antes de que caiga yo, Alexis me sostiene, y quedó sequita, le guiño el ojo a Alex antes de voltear, a ver a Elena, es tan graciosa, verla salir del agua, totalmente mojada, pero reprimo mi sonrisa.

-Lo siento querida.- digo fingiendo inocencia, ella sale del agua totalmente mojada, me dirige una mirada llena de furía pero luego recobra la compostura.

-No te preocupes Ana, voy a cambiarme, luego regreso para ir de compras.- dice mientras se va al hotel, mierda hasta mojada hipocrita. Apenas se va Alexis, y yo rompemos a reír, pero ni esto me salva de ir de comprar con la vieja esta, pero me puedo divertir también, ese creo que será mi pasatiempo, joder a la señora Elena...

*************************

Estamos en el centro comercial, más exclusivos de Portaland, comprándonos ropa, bueno comprando ropa para la vieja está, la muy maldita le queda bien todo, luego de comprar cono 10 vestidos, y todos negros... ¿Qué mierda le pasa con el color negro?, bueno entra a probarse nuevamente, un vestido negro pero de otro modelo, y listo a poner en marcha, mi otra broma...

Elena paga, toda la ropa que se ha comprado y comienza a salir con sus paquetes, y cartera en mano, yo salgo primero, pero cuando ella está saliendo, suena la alarma, volteo a ver, y ella parece sorprendida, se acercan un par de guardías, ella comienza a discutir con ellos, mientras uno comienza a buscar en sus cosas, el guardía encuentras unas bragas color rojas, que no estaban en la lista y la miran con el ceño fruncido, yo trato reprimir una carcajada, pero me es imposible, ella se ve totalmente furiosa, buen trabajo Steele.

-Me voy al hotel señora Elena, luego te mando a mi padre.- digo mientras me retiro del lugar y ella se queda con los guardías de seguridad.

Claro era de suponer que la señora le iba contar a mi padre, él que me grito, como siempre haciendo todo lo que le dice esa tipa, pero bueno valió la pena todo, ver a Elena furíoso fue lo mejor de lo mejor, aunque claro ahora me tendré que mantener de lejitos de está señora, vaya ser que sea rencorosa...

************************

 -Hasta luego Ana te voy a extrañar.- dice la hipócrita de Elena, han pasado 4 días desde que les hice esas pequeñas bromas,  no me ha dicho nada sobre ese tema, se va hoy porque dice que le ha surgido un problema, y tiene que regresar a Seatle.

-Yo igual señora Elena, la voy a extrañar.- digo con una sonrisa igual de falsa que la de ella, la verdad que no confío mucho en está vieja, espero que pronto me muestre su verdadero yo, como es ella realmente...

Se va, y yo me quedó sola con mi padre, ósea prácticamente sola, pero bueno Alexis se va quedar un día más, pero bueno él es solo un amigo, no lo veo de otra forma más que que un amigo... Ahora solo falta una semana para volver a verlo, y mierda todavía no logro sacar de mi corazón a Christian Grey.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ójala estén teniendo un buen fin de semana!

Acá como lo prometí el primer capitulo de la maratón!! Al igual que la anterior maratón, va estar constituida en 3 pequeños capítulos. Espero les guste este capitulo, ahorita viene uno desde las perspectiva de Christian.

Espero sus comentaríos y votos!!

Las Sombras de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora