Once More To See You

1.1K 131 148
                                    

Dos días y medio de entrenamiento eran los que tenían antes de que los merengues volvieran a verse cara a cara con el equipo catalán.

Dos días y medio que las energías del equipo albino estaban en su máximo esplendor, con las frentes brillando por el sudor y el esfuerzo, todos estaban demasiados metidos en la idea de no dejarse alejar de la corona en su propio hogar.

Sergio estaba radiante, construyó una muralla con la defensa blanca que era difícil de atravesar, de la misma manera, se encargó de traer los ánimos arriba en los entrenamientos, siempre animando a lograr más de lo que se veían capaces.

Llevaban una ventaja considerable, pero que sabía que era posible de superar, aún así, no se dejarían dominar porque a pesar de que el 7 estrella del año no podría jugar, el Real Madrid no era conocido por depender de un solo jugador, era sin duda un equipo con bestias estrellas de renombres, que todos recordarán en la historia.

Todos estaban emocionado cuando fue el momento de entrar al campo con tan bello himno siendo coreado por la gente, sonriendo entre la alegría y el nerviosismo del momento, esperaban dar un show aquella noche digno de recordar. Se saludan con respeto y Luka abraza a Rakitić porque son buenos amigos, Cris está en el balcón observando y los equipos visten sus uniformes característicos, blanco, azul y rojo danzando en el verde del campo.

Un clásico en su totalidad, como los que valen la pena ver, tiraron la moneda y se prepararon para jugar, trotando en sus lugares en la cancha bajo las luces del estadio, esperan hasta que el reloj cambie a las 10 en punto, impacientes por comenzar y que toque el silbato rebotando entre la grama.

Comienzan y presionan al equipo catalán porque están decididos a que la mayoría del partido se juegue en su área, es solo pasar el primer minuto cuando se escucha el primer "oh" en el estadio con el tiro de Luka que choca en la espalda de Umtiti.

Pero, no se desaniman, es más, Sergio nota que el equipo se enciende aún más y están cada vez más metidos en el partido, contrario al Barça que parece tambalear ante sus presiones, el Madrid, en cambio, parece que están a punto a arder y lo hacen cuando cerca del minuto cuatro Asensio marca el primer gol del partido de una manera majestuosa.

Celebran y se abrazan entre sí, Sergio inconscientemente busca la mata de cabello desordenado de Luka con la mano durante el abrazo, están extasiados y es ahí cuando saben que tienen el dominio, que este título ya tenía dueño y eran ellos.

Bajaron un poco la guardia y dejaron al Barcelona tener varios intentos fallidos al arco, aún así siguen sin poder conectar, parecían inestables desde la salida de Neymar, Iniesta y Xavi, Sergio sabía lo que se sentía, el tambalearse en la cancha sin que nadie sepa el porqué, pero no va a empatizar con ellos, tiene un partido que ganar y un arco que defender.

No les toma mucho volver a tomar el control del partido y tiene más oportunidades de tirar al arco en lo que se pasa el primer tiempo, al menos hasta que deciden cerrarlo con broche de oro con un gol de Benzema que hace al estadio volverse loco.

En el entretiempo se encarga de felicitar a todos en el equipo porque está confiado de que ya han ganado, se detiene con Luka y le revuelve el cabello, bromean un rato y antes de retomar su trabajo se encarga de darle un beso en la frente, algo que no sorprende a nadie en los vestidores porque es algo a lo que están acostumbrados.

Keylor se une también a la fiesta blanca con una atajada que les evita mover el marcador. El resto del partido fue un constante de ataque y defensa que no logró cambiar nada, porque una vez el silbato del árbitro llenó el estadio el Real Madrid había ganado la supercopa de España con un dulce 5-1.

Sergio estaba orgulloso de su equipo y cree que nunca se cansará de levantar trofeos, fue un partido increíble, pero estaba destinado a ser de los merengues. La gente celebra y se escuchan los vítores llenando sus oídos, Cris baja y levantan todos juntos la copa como equipo, tomando la foto para inmortalizar la historia y se dispersan en el campo para celebrar.

Perfecto || lukamosWhere stories live. Discover now