Perfect

2.1K 263 182
                                    

Sergio estaba asustado de que todo fuera un sueño.

Su vida se sentía extraña últimamente, el día anterior parecía irreal porque nunca espero que una derrota lo llevara a ganar más que un trofeo.

Y la verdad no se permitió sentirse mal por el partido de ayer, no cuando tenía algo que lo hizo dormir con una sonrisa en su rostro y le dejó dando vueltas en su cama como un tonto.

Se sentía mejor que cualquier logro, título o trofeo que haya obtenido en toda su vida, ni siquiera la copa del mundo lo hizo sentir como se sentía porque su amor era demasiado puro para compararse.

Y no importaba si después de todo aquel momento de victoria haya sido regañado como a un niño después de un berrinche, porque nunca se había sentido tan feliz que no pudo borrarse la sonrisa aún con el rostro enojado de Luka en frente. Y la verdad, fue bastante gracioso ver la reacción del croata cuando lo invitó a su casa como una cita en medio de toda la riña.

Así que cuando se despertó, se sentía irreal de cierta manera, pero el corazón agregado en los «Buenos días» de Luka lo hizo saber que todo era verdad y no podía sentirse mejor que nunca.

<Lukita3
Buenos días 🤍

buenos días lukita mío 💓💗💖
💘💞💕💘💖💞💗💞❤️
✔️✔️

Tal vez había exagerado, pero su corazón estaba apunto de explotar y no sabía cómo expresarlo más que vomitando en los corazones de su teclado. Así que se levantó a prepararse para su día haciendo competencia con el brillo del sol.

...

- "Invité a Lukita a cocinar y cenar juntos"- Sergio le dijo a Marcelo porque su amigo de una manera u otra siempre estaba apoyándolo y lo hacía sentir confiado.

Estaban ambos solos secándose después de un baño frío luego del entrenamiento matutino, ese día el equipo terminaría su práctica antes de lo normal para poder tomar un descanso del juego anterior. Además de no tener un juego bastante significativo cerca, Sergio ni siquiera estaba convocado al siguiente partido como titular o suplente.

- "Eso suena como una buena cita"- escuchó decir a Marcelo mientras se secaba las piernas con una toalla.

- "No es realmente una cita"- aclaró, porque aunque sí lo era, había prometido no decirle nada a nadie y Sergio no quería ir en contra de la confianza y los límites de Luka.

- "Llámalo como quieras, igualmente deberías de darle un presente"- y Sergio frunció el ceño porque últimamente a Marcelo solo se le ocurría dar regalos como muestra de afecto.

- "Te gusta mucho eso de dar regalos"-.

- "Claro, es mi lenguaje de amor"- Sergio soltó una risa leve mientras se colocaba su ropa.

- "Mmh, ¿y qué se te viene a la mente que pueda conseguir rápido antes de las 5?"- preguntó con duda mientras terminaba de ponerse su camisa.

- "Flores"-.

- "¿Flores?"-.

- "Sí y amarillas"-.

- "¿Y amarillas por qué?"- Marcelo a veces tenía ideas extrañas pero que le llamaban la atención, consideraba esta como una de ellas.

- "Leí que a las chicas le gustaban y más en primavera"-.

- "Luka no es una chica"- y era verdad, porque si lo fuera entonces no tendrían una cita a escondidas de sus amigos y no estarían evitando la atención como la plaga. Aun tendrían su privacidad porque sabía que a Luka le gustaba mantener su vida personal en privado, pero no estaría el miedo de ser descubiertos como si estuvieran cometiendo algún tipo de crimen.

Perfecto || lukamosWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu