The wolf is coming

78 13 3
                                    

—¿Lista para el fin de semana de desconexión?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Lista para el fin de semana de desconexión?

Me sentía una chismosa al estar escuchando la conversación de mi hermana con el vampiro vegetariano pero es que en mi vida amorosa no hay un triángulo como el que tiene mi hermana así que hay que estar al tanto del chismesito. Al parecer a Elena se le ocurrió la idea de ir a la casa del lago de nuestros padres para desconectar, pero otra vez me dejaban fuera de sus planes y metía al menor de los Salvatore.

Mi hermana y el vampiro salieron por la puerta dejándome totalmente sola en la casa.Suelto un suspiro y comienzo a caminar hacia las escaleras para poder subir a mi habitación, o eso iba a hacer hasta que el sonido del timbre llegó a mis preciados y sensibles oídos. Fui hacia la puerta maldiciendo a la persona que había tocado el timbre. Abrí la puerta y me lleve una gran sorpresa al encontrarme a una persona que no esperaba ver en el día de hoy.

—Elijah...— Suelto el nombre del original en un pequeño susurro sorprendida por su visita. —¿Qué haces aquí?

—Bueno me he enterado que estás prácticamente sola este fin de semana y yo hoy tengo una recepción de la sociedad historia que quiero que tú estés allí.— Elijah se acercó todo lo que pudo a mi con una sonrisa en sus labios.

—Está bien no tengo nada mejor que hacer pero si yo te acompaño quiero saber más de tu familia. Me dais mucha intriga.— Di un paso atrás por la cercanía que estaba teniendo con él original. No era que me incomodase, por favor esa parte murió cuando me vio desnuda. —Deme su palabra de que lo cumplirá señor Mikaelson y entonces yo saldré con usted.

—Eres una chica lista señorita Gilbert, le doy mi palabra.

Y con eso agarre el brazo de Elijah con el mío para ir a casa de los Lockwood a enfrentar a unas cuantas personas. Sabía a la perfección que Damon estaría allí y fue por eso que acepte la invitación de Elijah.








Estaba al lado de Elijah aburrida de todo el parloteo que la alcaldesa le estaba dando a mi acompañante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba al lado de Elijah aburrida de todo el parloteo que la alcaldesa le estaba dando a mi acompañante. Se supone es es mío, es mi acompañante.

Espera, ¿yo pensé eso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Panic RoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora