11: El Autobús

605 41 17
                                    

*SALTO TEMPORAL DE CUATRO MESES Y MEDIO*

Empieza el arco del torneo, es de momento el que más me ha gustado escribir, espero que os guste tanto como a mí.

Sábado 4 de mayo, 2023

Habían pasado ya varios meses desde la cita doble en la playa. A menudo la recordaba. Me encantaba volver a imaginarme la escena del beso. Nos habíamos saltado un par de reglas de nuestro acuerdo: se me había olvidado pedirle la sudadera, y creo que a él también se lo olvidó; y la más importante, nos habíamos saltado la regla que yo había puesto, la de nada de besos.

A menudo me preguntaba si realmente le gustaba o solo estaba jugando conmigo.

Pero todas esas dudas se esfumaban cuando él me miraba a los ojos.

Lucas y yo no habíamos hablado mucho desde entonces, los dos habíamos estado liados con exámenes y con entrenos y partidos de voleibol.

Nos habíamos visto en varias ocasiones: por los pasillos, en algún entreno, en mi cumpleaños, cuando nuestros hermanos quedaban... Pero en ninguna de esas ocasiones había sucedido nada como lo que pasó en la cita doble. Había momentos cuando estábamos solos en los que se podría cortar la tensión con un cuchillo, pero en ninguna de ellas había sucedido nada del otro mundo.

No habíamos vuelto a hablar de aquel cálido beso, ninguno de los dos lo habíamos vuelto a mencionar, pero se notaba que había sucedido.

-Liv cariño, ¿tienes la maleta ya preparada?- Me preguntó mi madre entrando por la puerta de la habitación sacándome de mis pensamientos.

-Me queda aún un poco por acabar-. Le respondí.

-No metas todo el armario que nos conocemos -dijo soltando alguna risa-,no te vas un año entero, vuelves el sábado.

-Si señora madre -. Le contesté de broma.

Mi equipo se había clasificado para un torneo que se jugaba en Madrid después de haber ganado el partido que atrasamos porque me lesioné y mañana temprano nos dirigiríamos hacia Madrid para participar un torneo en el que participaban los mejores equipos de cada Comunidad Autónoma.

Teníamos todo planeado, nos lo íbamos a pasar genial. Además era mi oportunidad de dar un paso más con Lucas, su equipo y él también estarán ahí y probablemente ganarían el torneo, ya lo ganaron el año pasado.

En cambio nosotras no estábamos tan seguras de poder ganar. Sabíamos que éramos de las tres mejores, pero en nuestra categoría había mucho nivel y estaba más reñido. Era un torneo eliminatorio, si perdías se acabó. Si llegábamos a la final jugaríamos un total de 4 partidos.

Mi móvil sonó y leí el mensaje que el entrenador Marcus había mandado por el grupo

Infantil A

Marcus:
El primer partido lo jugaremos
el lunes, mañana no jugamos.
Chicas mañana sale el
autobús a las 6:30. Tenéis que
estar en la parada de al lado
del pabellón a y 15.

Maddie:
pero misteer eso es
muy prontoo 😫

Marcus:
Es lo que hay.
Iremos con el cadete masculino
también en el autobús.

Maddie:
siii, así podrá Livy sentarse
con su enamorado 😻

Yo:
Maddie por favor eh, que no
me gusta ni nada.

Romance de VoleibolWhere stories live. Discover now