el video de rob

4.7K 478 128
                                    

La cámara enfoca una pálida y delgada mano sosteniendo un pequeño vaso de vidrio frente a ella, y luego a un pelinegro estúpidamente sonriente que deja caer la cabeza hacia atrás al beber el líquido transparente.

Detrás de la cámara se escucha una voz que enuncia -"Dale boludo, fondo"- y el video tiembla ligeramente como resultado del movimiento de quien lo está grabando. Dando la impresión de que el camarógrafo bebió al mismo tiempo.

Iván hace una mueca antes de terminar de tragar el líquido por completo, sus ojos difícilmente enfocan algo que no sea el flash de la cámara o el vaso que tiene en la mano.

-"Viste Tomás, puto de mierda, que no soy un cagón"- habló inclinándose hacia el mencionado, haciendo que la cámara enfoque un primer plano de su sonrisa, muy brillante debido a la luz del flash.

Antes de que se aleje por completo se escucha una voz más que se une a la conversación.

-"¿Están hablando de putos? ¿O sea de mi?"- la cámara finalmente enfoca al nuevo chico, que está risueño de pie junto a Iván, también muy borracho, con uno de sus brazos por encima de los hombros del alto, haciendo que este deba agacharse ligeramente por ello. Su mano libre sostiene una botella con alguna clase de mezcla extraña y helada que busca alcoholizarlo.

-"Sí, estábamos diciendo que Spreen es re puto"- contesta Tomás, riendo como si fuera el chiste más gracioso que hubiera dicho en toda su vida.

-"No-no-no"- protesta el acusado torpemente, las palabras saliendo con dificultad de sus labios, sin dejar de sonreír y negando con la cabeza, el castaño a su lado voltea a verlo con una sonrisa tontamente cariñosa. Le dirige una mirada sin ninguna clase de filtro, como resultado del alcohol en su sangre, sin poder controlar la honestidad con la que sus ojos viajan hacia los labios del pelinegro.

-"No amigo, no- yo soy hetero, te juro"- protesta nuevamente, está vez mirando con una enorme sonrisa de borracho al chico castaño que tiene a un lado.

-"Yo también pero te quiero comer la boca igual"- dice Rodrigo, sin ser capaz de regular la honestidad con la que habla. Lo único que su cerebro alcanza a asimilar es que tiene una oportunidad de besar a Iván y no quiere desaprovecharla, aún más porque su amigo está siendo anormalmente accesible y es probable que ninguno recuerde nada a la mañana siguiente.

Entonces una nueva voz desconocida se une al video e intercambia un par de palabras con Tomás, haciendo que este desvíe la cámara hacia abajo, aparentemente recibiendo un nuevo trago de algún otro creador que se unió a la joda.

Se escucha a Robleis agradecer por la bebida y cuando vuelve a enfocar en dirección a los chicos queda boquiabierto.

En el video se puede apreciar con claridad a Carrera y a Spreen, de pie donde estaban momentos atrás, sólo que ahora están chapando como si no hubiera mañana. Robleis no termina de entender cómo es que eso sucedió.

El pelinegro sostiene al bajito por la cintura mientras explora sus labios. Por la diferencia de alturas Rodrigo mira hacia arriba y se deja hacer, algo inmóvil, probablemente aún sorprendido por lo que Iván acaba de hacer.

El alto tiene los ojos cerrados y parece querer inclinarse cada vez más hacia el ojiverde delante de él, tanto que incluso Carre debe dar un paso atrás, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Spreen, con una botella en la mano y una flor en la otra.

Al verlo en el video Tomás recuerda, es de las mismas con las que Iván estuvo bailando momentos atrás.

Luego el Tomás que está grabando se ríe para si mismo antes de volver a hablar.

-"Euuuu, yo también estoy acá, ¿sale beso triple?"- pregunta entre risas con un tono de voz torpe como resultado de su ebriedad.

El comentario rompe la atmósfera de los chicos y ambos voltean a verlo. Carrera con una sonrisita cariñosa, aún perdido en la sensación de los labios de Iván contra los suyos y Spreen con el ceño fruncido en lo que parece ser una expresión medio fingida, medio en serio, de molestia.

-"Vos sabés que yo rompo esta botella y te acabo matando si quiero"- le contesta a Tomás, y este se limita a reír en respuesta, en el fondo se escucha a un par de personas intercambiando palabras.

-"Eh Robleis me grabás una- me grabás una vez más y voy a Andorra y te mato"- consigue agregar el pelinegro con dificultad, trabándose un poco, mientras entrelaza la mano con la de Carre y guía a ambos hacia la puerta.

El video termina momentos después, y Tomás le está sonriendo a la pantalla. Como le gustaría poder publicarlo.

En lugar de eso twittea algo al respecto y luego le envía un mensaje a Spreen para pedirle permiso de enseñarlo en directo, aclarando, por obvias razones, que sería sólo el audio del final, cuando lo amenaza, no podría ni en pedo enseñar un primer plano de sus amigos besándose de esa manera.

Cuando recibe una respuesta afirmativa del pelinegro, no puede esperar a mostrar el video al chat. Es una auténtica joyita, incluso si se omite la parte del chape al público le va a encantar.

𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 ★Where stories live. Discover now