micrófono

16K 937 609
                                    

-"Encima el boludo..."- se interrumpe Carrera para soltar una carcajada -"amigo, cómo se reía, es un estúpido, lo amo"- concluye aún riendo mientras una gran sonrisa se extiende en su rostro.

Antes de que la euforia de la risa disminuya llega el motivo de ella: Spreen.

Carre no sabía que vendría, pero no le molesta que aparezca de la nada, después de todo ahora que están saliendo es muy común que lleguen a la casa del otro sin avisar, lo que no es común es que interrumpan el stream de alguno, habían acordado que iban a evitar ser vistos juntos tan evidentemente, porque no querían a todo el internet especulando al respecto, ni a las nenitas de tik tok y bla bla bla.

Entonces Carre se sorprende cuando Iván lo saluda desde la puerta, antes de entrar para hablar con él.

-"Hey Spreenfield, qué onda amigo, cómo andás?, Justo hablábamos de vos"- saluda con efusividad al ver a Spreen acercarse, y aún sentado, levanta los brazos para invitarlo a un abrazo.

Iván sonríe y se agacha para alcanzarlo.

-"Hola amor"- susurra en el oído de Rodrigo mientras lo estruja cariñosamente.

El chat expresa su confusión al ver a Spreen siendo tan afectivo repentinamente, dejando las palmaditas de lado y dándole a Carre un abrazo real por primera vez en público.

-"Hola lindo"- vuelve a saludar el castaño con una voz suave cuando se separan, y una sonrisita cómplice adorna su rostro mientras su estómago se remueve de la emoción.

-"Podés silenciar un toque?"- solicita Iván, apuntando con los ojos a la computadora frente a ellos, y se recarga en el mueble donde esta se sostiene.

-"Ah- sí, bancame"- contesta rápidamente Carre y da un par de clics, antes de volver a hablar, ahora cubriéndose la boca por un costado, del lado en que lo graba la cámara.

-"Qué pasa bebé?, Todo bien? Pensé que no íbamos a aparecer en stream así de la nada para que no haya bronca"- pregunta Carre.

-"Y bueno, no podemos hacernos los boludos por siempre"- responde Spreen encogiendo los hombros.

-"Te aparecés en pleno stream nomás para decirme que querés confirmar entonces?"- le da una sonrisita sugerente a Iván.

-" mmh no, no sólo eso, vení "- susurra el más alto y entrelaza una de sus manos con la de Carre, haciendo que su rostro sonrojado finalmente sea visible ante los espectadores.

-"Estoy en stream tarado"- Rodri dice entre risas mientras Spreen lo guía fuera de cámara y lo abraza por la cintura.

-"Me chupa la pija"- objeta el pelinegro y se humedece los labios, mirando fijamente a los de Rodrigo.

-"¿Quién?, ¿Yo?, si esperás un rato puede ser"- bromea el castaño con una vocecita melosa.

-"No me hablés así porque te pongo de rodillas, Ezequiel"- murmura el pelinegro encima de los labios de Rodrigo, mientras sube una mano a su nuca y finalmente elimina la distancia.

Lo besa suavemente por un par de minutos, hasta que a ambos les comienza a faltar el aire.

-"Te re extrañé"- susurra el pelinegro y observa cuidadosamente el rostro de su novio mientras acomoda un mechón de cabello detrás de su oreja.

-"Wacho nos vimos ayer"- Rodrigo se ríe.

Iván tararea en desacuerdo antes de contestarle -"Si pero no te vi lo suficiente"-.

Vuelve a besar a Rodrigo, ahora un poco más brusco, y lo empuja contra la puerta con un golpe sordo, deslizando los dedos debajo de su remera.

Carre sonríe antes de sentir la lengua de su novio adentrarse en su boca, y Dios, sí que lo extrañó, se está comportando tan exigente e impaciente, que a Rodrigo le tiemblan las piernas al darse cuenta de lo que busca con esa visita repentina.

El recuerdo de esas situaciones lo hace soltar un pequeño jadeo, que es amortiguado por la boca de Iván, así como todos los que hace a continuación cuando Spreen empuja su cadera hacia adelante y comienza a frotarse con la suya.

El beso ya es prácticamente un faje, con ambos chicos jadeando en la boca del otro y a punto de desvestirse, cuando Rodrigo recuerda: la transmisión continúa.

-" pará, pará, Iván, todavía estoy en stream"- le recuerda preocupado.

-"Dale, andá a despedirte, te espero"- comprende el pelinegro, dándole un último beso antes de dejarlo ir.

Spreen finalmente lo suelta y Carrera se dirige a la computadora.

Le toma dos segundos darse cuenta, y su expresión se transforma inmediatamente.

-"Che, te acordás que te dije que mi micrófono andaba fallando..? "- habla con un leve rastro de angustia en su voz, mientras voltea a ver al pelinegro.

-"No me la contés..."- replica Spreen.

Bueno, al menos ya no tienen que explicar nada.

𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 ★Where stories live. Discover now