llamadas de maría

9.2K 640 179
                                    

No es un secreto que Iván se fuma un porro de vez en cuando.

A veces con amigos, a veces con su novio, a veces solo, nunca en exceso.

A Rodrigo le gusta que lo haga, porque bueno, puede hacer muchas cosas estúpidas cuando lo hace, pero cuando se trata del castaño, el psicotrópico parece actuar más bien como un traductor, un puente entre sus emociones y su boca.

La marihuana tiene este efecto esclarecedor en Iván, aunque no lo malinterpreten, no es que necesite consumir para ser capaz de hablar sobre cómo se siente, simplemente se le vuelve más sencillo.

Así, muchas veces, es capaz de explicarle a Rodri un par de cosas que no se atreve a decir cuando está sobrio, o sencillamente cosas que evita decir por los limitantes que él mismo se pone estando sobrio.

En más de una ocasión ha llamado al castaño en medio de la noche mientras está fumando, para decirle, con una voz ronca y un vocabulario extenso, lo mucho que ama su presencia en su vida, a veces incluso se permite ser más emocional y termina llorando, por todo lo que tuvo que suceder para que estuvieran juntos, por lo mucho que le costó aceptarse, y por lo feliz que está de haberlo hecho.

Cuando esto sucede, Rodrigo se dedica a escucharlo con atencion, a soltar risitas y a susurrar en aprobación con uno que otro comentario.

En cambio, cuando fuman juntos, todo se vuelve un poco más... físico.

✃-----
eu, en realidad no tengo idea d si spreen o carre fuman mota JSKSKDJSK, espero nadie se ofenda, pero bno m gusta el concepto 👍🏼

𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 ★Where stories live. Discover now