𝟑.𝟖𝟗

166 15 1
                                    


~Narrador Omnisciente~

Como predijeron hace algunas horas, el titán llegó esa misma mañana, por lo que todos ya estaban en posición de ataque en lo alto de la muralla. La batalla estaba a punto de comenzar y la población aún no tenía idea de que un ser anormal de más de 50 metros iba a invadirlos.

No pasó mucho tiempo antes de que el comandante Carsten diera la orden a sus soldados de disparar en dirección al titán, pero debido a la falta de experiencia, los resultados no fueron los esperados.

—¿Qué están pensando hacer? Les expliqué cómo apuntar los cañones hacia la nuca del titán —dijo Elian mientras tomaba el mando de uno de los cañones para apuntar lo mejor posible a la nuca del titán, seguido por sus subordinados que imitaron sus acciones con los demás. —¡Ahora, fuego!

Una vez más, los cañones comenzaron a disparar y los resultados mejoraron, pero aún eran insuficientes, lo que llevó a Erwin a poner en marcha su segundo plan.

—¡Erwin, mira aquí! —exclamó la sargento Hange.

—Es toda la pólvora, redes y cuerdas que hemos logrado conseguir —dijo la mujer mostrando lo que utilizarían en caso de que los cañones no funcionaran. —Aunque tendremos que armarlo nosotros.

—¡Ah, y también esto!

—¡Miren esta belleza recién creada! —dijo la capitana Sasaki mientras mostraba a todos la nueva invención suya y de la mujer con gafas.

—Sí, tiene la misma función que el equipo de maniobras tridimensional, y hay otro igual en el otro lado de la muralla.

—¿Cómo va con la artillería? —preguntó la chica acercándose al enano.

—Tan efectiva como una picadura de insecto.

—Maldición...

Los segundos pasaban y el titán de Rod Reiss se acercaba cada vez más. Levi tuvo que separarse de _________ por órdenes de su comandante e ir a ocuparse del flanco opuesto al de ellos. Mientras tanto, ella y los demás se quedaron para armar la trampa.

—Chicos, tengáis mucho cuidado estos barriles son algo frágiles —advirtió la azabache a su escuadrón.

—Como si vuestras vidas dependieran de esto

Todos tenían algo que hacer, el tiempo se agotaba y tenían que tener ya todo preparado. _____________ estaba ayudando a Armin con la red, pero su atención calló en la de Historia que se encontraba hablando con Erwin, seguramente de lo que iba a pasar terminada esa batalla.

—Oigan —llamó la atención Eren a sus dos amigos. —, cuando veo a los niños de esta ciudad me recuerdan a nosotros de aquel día

—Si.... nadie su hubiera imaginado que hoy nos atacarían un titán más grande de la murallas

La azabache al escuchar eso recordó ese día, lleno de cuerpos aplastados, de gritos horrorizados, de sangre y titanes devorando...

Respiró profundo y trató de tranquilizarse para seguir la conversación de los dos niños que estuvieron con ella ese día.

—Verán los mismos que vimos nosotros, pero esta vez será diferente —hizo una breve pausa. —Ahora hay soldados dispuestos a afrontarlo y esos soldados somos nosotros.

𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬 || 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐲 𝐭𝐮Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora