𝟏.𝟑𝟐

753 58 0
                                    

Pov's LeviÍbamos cabalgando por más de diez minutos fuera de los muros y en algún momento Erwin darà la orden de dividirnos como habíamos concordado en las reuniones para preparar esta misión

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Pov's Levi
Íbamos cabalgando por más de diez minutos fuera de los muros y en algún momento Erwin darà la orden de dividirnos como habíamos concordado en las reuniones para preparar esta misión.

-¡DIVISIÓN!- esclamò Erwin dirigiéndose a todos los soldados que iban tras de él.

En cuanto Erwin dió la orden todos ya habían cambiado ruta, mi escuadrón y yo nos separamos por primero girando a la derecha.

-Hasta ahora todo está yendo bien-

Reconocí la voz de Auruo que iba por atrás.

-Mantén los ojos abiertos, nunca se sabe cuando uno puede aparecer- advirtió Erd a su compañero.

-¿Según tú esta es mi primera expedición?-

-Si. Todos aquí, excepto el capitan Levi, esta es su primera expedición- respondió Petra a Auruo sin responder.

-Altea, ¿todo bien?- preguntó Gunther a la mencionada.

-¿Mh? Si, todo bien ¿por?- preguntó mi subordinada.

-Nada, es que no despegas la mirada del cielo- respondió Gunther indicando arriba.

-No es nada- respondió la peli negra. -Sigamos-

Lo que dijo Gunther es cierto, desde que salimos de la muralla he notado que esa mocosa malcriada no despegó la mirada del cielo como si estuviera esperando que los titanes callaran de él en algún momento. La miré con el rabillo de mi ojo y aún seguía como antes con la mirada hacia el cielo y de vez en cuando mirando a sus alrededores. Ese brillo que tenia me recordaba mucho a uno que hace mucho tiempo vi, el mismo que siempre aquella niña tenia cuando descubría algo nuevo y la emocionaba.
En estos últimos tres días aquellos recuerdos que me venían en mente de hace tres años de esta misma temporada de mitad octubre. Hoy se culpen tres años desde que ellos dos se fueron de este mundo y que aquellas escenas de un dia como hoy, en un territorio como este, se presentaban ante mí como pequeños flashbacks.
Esa niña peli negra, la misma que se encuentra atrás mio a mi izquierda, cabalgando una yegua blanca; esa niña me recuerda mucho a aquella pelirroja que defendí junto a aquel rubio de unos hombres de mal vivir. A veces veo cosas en ella que me recuerda mucho a Isab...

-¡CAPITAN! ¡Un titán anormal de 5 metros se esta acercando a nosotros!- el grito de Petra me sacó de mis pensamientos.

-¿Ah? Petra lanza un lacrimógeno morado!- ordené a que lo hiciera.

-¡Si!- dijo mientras preparaba la pistola, la apuntó hacia arriba y un fuerte disparo se escuchó que hasta los pájaros se asustaron y salieron volando, pero sobre todo captando la atención de aquel titán anormal.

-Capitan se esta acercando demasiado, debemos atacarlo- sugirió Erd.

-No esta lo suficiente cerca, no hay suficientes árboles para poder utilizar el equipo de maniobras tridimensionales- intervino Altea dando su opinión y estaba en lo correcto, estamos en campo libre. -Debemos esperar que se acerque aún más a nosotros-

𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬 || 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐲 𝐭𝐮Where stories live. Discover now