capitulo 1

10.7K 434 18
                                    

Colores opacos y otros muy refrescante , una de las mejores formas de atraer a los consumidores es jugando con el color entre los alimentos frescos cuando hay verano y otro que son los cálidos cuando hay demasiado frió.

Mi trabajo son los helados popsy , mi consumidor es de días muy frescos , pero en invierno el trabajo es muy duro , nadie en particular se pasaba por estos lados .

Sonrió al hombre que esperaba su pedido, la amabilidad es una de las claves del excito en trabajos como estos , mantener un perfil amable te trae grandes días y el regreso de consumidores.

-Eres tan amable- me dice Samanta cuando el hombre se va.

Yo me volteo y miro a mi amiga de pelo caoba y ojos azul oscuros,estatura mediana y muy proporcionada en sus dotes como mujer.

-Es parte de mi trabajo- le digo mientras coloco mas servilletas en las mesas.

- Por eso eres la jefe- dice orgullosa de mi - pero en algunas ocasiones me sorprende que puedes estar en tu oficina y te vienes aquí a trabajar .

-Estar en una silla sin hacer nada todo el día es muy aburridor , si quieres llegar a mi puesto , se amable - le aconsejo.

-Esa mujer es demasiado fría para llegar a un cargo tan alto - dice una voz familiar , me doy la vuelta y miro que es Carlos .

- Tu no me conoces- le dice furiosa Samanta- vienes todos los días , no crees que es fastidiosa tu presencia.

-Pero mira que eres convencida , vengo a ver a Miz - le reta con la mirada- ni noto tu presencia cuando vengo.

-Pues yo si te noto y es muy asqueroso ver una cara casi todos los días- se defiende .

Yo ruedo mis ojos, esos dos se ven y siempre tienen ese tipo de peleas , no sabia bien porque se odiaban tanto , aunque sus miradas demostraran lo contrario.

Miro al hombre que discutía con su amiga , era alto muy alto, su espalda era grande y su cuerpo era una fina muestra de su esfuerzo en los gimnasios , sus ojos eran unos cafés penetrantes y su boca era carnosa .

-¿Porque no viniste la semana pasada?- lo interrumpo antes de que atacara a Samanta .

- Tenia mucho trabajo - dice mientras mira a otro lado, yo entendía que el trabajaba vendiendo mangos en un gimnasio y por eso podía entrenar allí.

- Sabes Miz, esas palabras no son de fiar- le ataca Samanta .

- No le vengas otra vez conque trabajo traficando drogas , porque tu ni te crees esa mentira - le advierte a la amenaza que ella siempre le daba .

-Pues creo que estamos empatados en mentiras no crees- le reta .

-Vale chicos, dejadlo.

-Señorita Miz- me volteo y un hombre con un esmoquin y unas gafas negras , con un portafolio gris metálico me llamaba , era alto y intimidaba con esas ropas negras .

-Dígame- le doy las servilletas a Samanta y me acerco al hombre.

-Vengo de las empresas Mkcloud- todos los que ahi habían se voltearon a mirar apenas escucharon ese nombre, era cierto que esa compañía era exitosa y su firma tenia altos valores - es un asunto de trabajo.

- De trabajo - digo abriendo la boca.

-Si me podría acompañar al restaurante MFC ( Mkcloud food copy) , ahi le podría explicar con mas calma - me dice señalando el restaurante de lujo como eran todas las cosas de esa empresa, decían que sus diseñadores de interiores eran los mejores de todo el mundo.

- Claro - le digo sin pensarlo dos veces, ese trabajo era una salvación para personas como ella -Samanta te dejo a cargo- cuando miro haber si estaba Carlos este ya se había ido .

-Déjalo, recibió una llamada y tuvo que irse, me pidió que te dijera adiós- me dice mientras me sonríe- me cuentas todo.

Le asiento mientras sigo al hombre , cuando miro la fila que algunas personas esperaban , no me sorprendo , en este lugar presentaban una gran comida italiana y brasileña, Mkcloud se inspira en traer otras comidas a todos los lugares fueras de su países, con esto atrayendo al consumidor a tener mucha mas frecuencia en algo que casi nunca se prueba , pero hay otros que sirven comidas típicas y gustosas de todos los lugares de estados unidos.

El hombre muestra una tarjeta y le dejan entrar , cuando estoy en el interior abro mis ojos, nunca había entrando en este lugar , primero no tengo suficiente dinero como para pagar un solo jugo. (imagen principio de la pagina).

Estaba repleto de personas y el olor era distinto pero apetitoso,muy exótico y gustoso , hacia mi estomago crujir .

Pasar por entre las mesas era un poco vergonzoso, todos me miraban como si no perteneciera a ese lugar y eso me hacia sentir incomoda.

Cuando subimos las escalas que estaban dentro de esos cristales colgantes me sorprendo,cuando llegamos a una mesa algo apartada de las demás , que estaba reservada el hombre prosigue.

- Señorita Miz ortega usted ha sido la ganadora de un sorteo - asiento mientras el abre su portafolio- en este sorteo solo se tenia a Estados Unidos como participante , de los demás países se sorteo otras cosas .

- ¿Que gane ?- me comía la curiosidad .

- Un trabajo para el señor Mkcloud - ahora si que me iba a dar- las descripciones él se las dará personalmente.

-Según tengo entendido él se encuentra en Brasil - pues en ese lugar era la fuente de todo los Mkcloud , hasta el señor Henrry Mkcloud es el presidente de brasil.

- Pues su estancia haya no es permanente, vendrá la próxima semana a Estados Unidos - New York , primero por negocios de trabajo y segundo por su persona .

Yo abro mis ojos y siento como todo mi corazón palpita como loco, yo seré parte de tremenda compañía , eso era un honor y un orgullo para cualquiera que perteneciera como empleado suyo.

Mi nombre es Miz Ortega , tengo veinte dos años , mi pelo es mono casi blanco , mis ojos son verdes bosque, mi estatura chica y muy delicada . Yo trabajare con las empresas Mkcloud , que me esperara.

********************************************************************************************

Aquí le dejo el primer capitulo de esta impactante y adicta historia .

Besos, comenten y voten los capítulos que os gusten .







EL OSCURO CORAZÓN DE ADAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora