[07]

64 9 0
                                    

   ✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

Ambos amigos de hoseok se encontraban en la casa del pelicastaño.

—¿alguna sugerencia? — preguntó el pelicastaño mientras sostenía un cuaderno entré sus manos y estaba sentado cruzado de piernas en el sillón.

Jimin alzó su mano — ¿por qué no tienes pareja? — hoseok lo miro mal, pero antes de que él hablará, jimin volvió a hablar — la pregunta es para taehyung.

El mencionado despegó su atención del teléfono celular — el entrenador nunca juega, cariño — respondió de manera engreída.

— prometo nunca preguntarte nada — rodó los ojos molesto.

— o ayudan — habló hoseok — o se largan de mi casa.

— yo si estoy ayudando — reclamó tae — dice mi hermana que para llamar su atención deberías molestarlo.

—¿qué? — cuestionaron los otros dos.

— ¿a quien se le ocurre semejante tontería? — jimin estaba seguro que ninguno de el salón en el que hiba sabía la existencia de yoongi -aunque esté se sentara justo al frente- como para estarlo molestando.

— a mi hermana — se encogió de hombros.

— ¿cómo empezó tu relación con jeon? — preguntó de la nada, hoseok.

— bueno, en realidad el se me declaró  mi y.. — hoseok se bajo del sillón para sentarse en el suelo junto a los otros dos chicos —¿por qué se pusieron tan cerca?

— queremos escuchar — hablaron al unísono mientras ponían sus barbillas en la palma de sus manos.

— él fue muy detallista, me dejaba flores, incluso chocolates en mi mesa, ah, también me dejaba cartas, mmm— sujeto su barbilla intentando recordar — solía poner notas en mi casillero — soltó una risa boba al recordar.

— ¿y ahora ya no lo hace?— preguntó taehyung.

— por supuesto que lo hace, aunque al principio pense que dejaría de hacerlo una vez que estuvieramos saliendo, pero al parecer me da más detalles que antes.

—detallista, sincero y romántico... Eso es lo que debes ser tú, hobi.

— ya lo sé.

—¿y entonces, por qué no lo haces?

— por que no se como empezar, que detalle darle, que escribirle—pasó su mano sobre su rostro, mostrando lo frustado que estaba — ¿me ayudan?—una leve sonrisa salió de sus labios.

—llamaré a jungkook — los otros dos chicos exclamaron un "hey" — ¿qué?.. Haber el se me declaró a mi, tiene experiencia, algo que nosotros tres no tenemos.

Los contrarios asintieron dándole la razón a jimin.

                               [···]

Cuatro chicos se encontraban sentados en la biblioteca vigilando a que hora llegaría aquel pelinegro. Cada uno con un libro en donde ocultaban sus rostros.

— estaba pensando — habló de un momento a otro taehyung y los chicos se le quedaron viendo — que podríamos ser las chicas super poderosas, pero ya somos cuatro asi que seriamos, hoseok y los tres mosqueteros—finalizó su idea con uan sonrisa.

—pon atención al objetivo, taehyung, al odjetivo — reclamó jimin con el ceño fruncido — aunque es una muy buena idea.

— sshh — silencio hoseok — ya viene— habló entusiasmado, un chico pelinegro se estaba sentando unas mesas enfrente de los cuatro chicos.

— ¿es él?— hoseok asintió frenéticamente — y dices que mi forma de vestir es raro — bufó molesto el peligris, que ahora ya vestía de una manera más "normal".

— pero a Min le queda hermoso— soltó un suspiró enbobado por la belleza que sobresalía de aquel chico, mientras que taehyung abría la boca ofendido.

Mientras tanto jungkook se dedicaba a analizar a aquel chico de piel blanca, como un buen detective que no era, pero sabía qur su novio lo mataría si no quería coperar en la operación "buscando un novio para hoseok".

    ✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。

Mrs. Cupido [Sope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora