[03]

76 10 0
                                    

  ✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

La tarde escolar había concurrido con total normalidad, todo bajo cero, nada que pudiera alterar al estado de ánimo del pelicastaño.

Ahora se encontraba en una cafetería con su "mejor amigo", si es que asi se le pudiera llamar al mentiroso que no entrega regalos por ser el día del amor y la amistad, aunque ni él mismo le había entregado algo, necesitaba que jimin tomará la iniciativa.

— ¿y bien?

— me siento de lo peor, como si me hubiera aplastado un camión de basura... Me siento de la mierda.

Las lágrimas empezaban a brotar por los ojos de hoseok, oculto su rostro en el hueco que había formado con sus brazos sobre la mesa.

— o-okey — arrastró las palabras algo asustado por la actitud de su amigo. Mientras sorbió un poco de su malteada.

Hoseok alzó la vista, algo incrédulo, entrecerró sus ojos ya que su cabello alborotado tapaba gran parte de la vista — eso es todo.

— ¿eh? — ladeó la cabeza sin comprender que le pasaba al pelicastaño.

— ni un, "no te procupes hobi, todo se puede solucionar" o "puedes enamorarlo hobi" o "tu puedes, solecito" — dijo en un intentó de imitar la voz del rubio — ni una sola palabra de aliento.

— no es como si se hubiera muerto alguien — rió en burla.

— osea que quieres que me muera.

—¿q-qué?, yo nunca dije eso.

— pero lo insinuaste — apuntó al rubio acusatoriamente.

— ya hobi, no es para tanto.

—¡¿qué no es para tanto?! — gritó casi llamando la atención de todos los clientes — por el amor de dios, jimin. Descubrí que mi crush tiene novia y para variar un duende me dijo que estuvo todo el día con su novio.

— hey — reclamó, sabiendo que le decía duende por ser unos centímetros más bajo que el, pff, ni que yo midiera un metro menos que el.

— ¡¿qué?!

— ya nada, olvidalo.

— como podre vivir ahora — habló consigo mismo, sabiendo que su amigo no le hiba a prestar atención — mi chico tiene novia, ah jaja... Ah jaja — simuló llorar.

— ¿quien llora asi? — jimin miró de mala manera a su amigo.

— en las telenovelas lloran asi — detuvo su acto dramático para contestar y luego proseguir.

— espera — hoseok dejo de "llorar" — dijiste "mi chico" — hoseok se empezó a sonrojar hasta las orejas — acaso. Estas. Celoso — acusó jimin con un tono divertido para luego cubrir su boca en asombro.

— si, jimin, para que decir que no, si, si.

Jimin se levantó de la silla y empezó a hacer un baile de victoria, algo raro pero al fin y al cabo era su baile de victoria — hobi esta celoso, hobi esta celoso, hobi esta celoso — canturreó.

— ya jimin — dijo en leve susurró al ver todas las miradas posadas en ellos — me estas avergonzando — se levantó de su silla y lo tomó del brazo mientras el contrario seguía cantando, y el pelicastaño empezaba a hacer reverencias por todas las direcciones hasta llegar su vista a la mesa que estaba enfrente de ellos, y aquella chica se le hizo conocida, pero en ese momento jimin dejó de cantar y tomó de la barbilla a hoseok para que lo viera.

— a hobi le gusta el chico gato — hoseok le frunció el ceño algo molesto por el apodo — ¡te gusta Min!— habló más fuerte.

— callate quieres — pellizco el brazo del contrario.

— ¡ay! ¡Que tienes en contra de mi brazo!

— nada, solo que eres un mal amigo — su vista fue a parar nuevamente en la chica que le saludaba algo tímida y hobi respondió con una sonrisa, jimin al verlo sonreir volteó y saludo a la chica de pelo grisaceo, pero también el acompañante de la chica volteó, jimin formó una gran "o" en sus labios y volteó a ver a su amigo que inmediatamente se le había borrado la sonrisa y sus orbes se abrieron de sobre manera.

¿Entonces?... Entonces hoseok salió corriendo de ahí, pensando que había una puerta trasera por la cual escapar, pero desgraciadamente no había asi que tuvo que regresar de nuevo por donde había estado disfrutando de su café hace quince minutos y en donde aún estaba su amigo parado y su crush sentado, esta vez paso más rapido, com alma que lleva el diablo.

Corrió y corrió, en círculos pero corrió, para por fin detenerse en una tienda de mariscos, para por fin tomar algo de aire, se encontraba en la parte trasera donde se ubicaban los botes de basura, que sin duda alguna olian de poca. Como dice la chaviza.

— ¡ahg!, ¡maldita sea contigo hoseok!, ¡que mierda paso contigo, acaso no puedes ni darle un pinche saludo! ¡Ah! — gritó molesto mientras pateaba el bote, sin medir su fuerza, probocando un fuerte dolor en su dedo gordo.

— libera todo — habló alguien más, el pelicastaño levanto la vista para toparse con un chico con un maldil puesto y el cabello pelirubio, ¿acaso pintarse el cabello rubio esta de moda o que rollo?

ya ni respirar se puede en estos días.

—ten — dijo aquel chico mientras le tendía una tarjeta. Lo cual hoseok lo miro de manera juzgona.

— gracias pero no creo que eso pueda secar mis lágrimas inexistentes.

— me llamo felix.

—no pregunte — se giró para poder irse.. Bueno por lo menos había ganado un gran dolor de dedo.

— en está — alzó la tarjeta apesar de que hoseok empezaba a caminar sin verlo — pequeña tarjeta esta el número de la persona que puede ayudarte a conquistar a quien tú quieras.

Hoseok frenó de golpe y volvió de nuevo — aunque por otro lado. Tu oferta me tienta — el chico le dio la tarjeta que se encontraba algo maltratada y se retiro.

╭┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
para cualquier asunto de
Problema amoroso, Mr. Cupido
Es la solución❞

Venga y resuelva, todo problema
Amoroso, con Mr. Cupido

Número: 000-000-0000

•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉╯


¿Qué clase de idiota se pondría ese tipo de nombre?

  ✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

Mrs. Cupido [Sope]Where stories live. Discover now