Capítulo 55: El mago del tiempo

82 7 1
                                    

Capítulo 55: El mago del tiempo

N/A Como prometí, ¡aquí está el próximo capítulo! Solo un aviso, el próximo viernes será cuando publique el próximo, probablemente a la misma hora.

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach o Fairy Tail, ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

capitulo 55

' ¡ Maldita sea, había pensado que ese ataque funcionaba...! ¡¿Qué diablos se necesita para lastimar a esta cosa?! ', se preguntó Cana.

' Todo mi cuerpo se siente pesado... Mi visión también comienza a desvanecerse. Contra esto... ¿qué diablos podemos hacer siquiera? —se preguntó Juvia—.

En casi nada de tiempo, los tres parecieron perder el conocimiento. Cuando eso ocurrió, la presión disminuyó y la bestia volvió a ignorar a los tres, pero el hecho era que en ese momento estaban indispuestos.

" ¡Raaaaaaaaaaaaaaa! "

Luego cambió su mirada hacia Mira y Erza, quienes simplemente estaban esperando su momento en el campo de batalla. Ver a todos sus camaradas siendo eliminados tan fácilmente fue realmente desalentador, pero aún tenían que darse por vencidos.

"No puedo decir que esto no se esperaba..." murmuró Erza.

"¿Eso significa que tienes un plan?" inquirió Mira.

"Nada en absoluto... ¿Y tú?"

"Bueno... no puedo decir que sea bueno, pero creo que es la única oportunidad que tenemos de mantenerlo alejado del maestro y de Levy". Mira respondió.

"¿Y cuál podría ser este plan tuyo?" preguntó Erza.

"Sigue mi ejemplo..." Mira simplemente dijo.

La caballero pelirroja se giró y abrió la boca como si fuera a hablar, pero se quedó sin palabras al sentir que la energía mágica de Mira aumentaba a una cantidad de la que en realidad no creía que el demonio fuera capaz.

Su cuerpo se cubrió con energía mágica de color púrpura oscuro, que cubría su cuerpo como un capullo. El inmenso nexo de energía bruta hizo que los vientos se enfurecieran y el suelo temblara, tanto que Erza se vio en la necesidad de saltar a un lado para evitar la lluvia radiactiva.

' Este poder... no es algo que haya sentido de ninguna de sus Almas de Satán que yo sepa. Mira, ¿qué estás haciendo? Erza se preguntó confundida.

La esfera de energía hizo erupción, causando que apareciera un pequeño cráter directamente debajo de los pies del demonio. Cuando se reveló su apariencia completa, Erza solo pudo mirarla con los ojos muy abiertos.

Sus orejas ahora se extendían hacia atrás y eran mucho más largas y puntiagudas, emitiendo la apariencia general de un elfo. Estaban cubiertos por largas escamas azul cielo que también adornaban los lados de sus mejillas y frente. Una armadura similar a escamas estaba ubicada en sus antebrazos y manos, así como en sus piernas, aunque terminaban justo antes de la parte superior de sus muslos. Sus antebrazos ahora tenían una protuberancia en forma de aleta que brotaba de los guanteletes, y una gran cola rechoncha que se acortaba a medida que se acercaba al final hizo su aparición, siendo del mismo color que las escamas.

Su cabello no se había alterado de su apariencia humana, ni tampoco sus ojos, pero su ropa estaba muy alterada. Ahora vestía un traje de una pieza azul oscuro y azul claro que dejaba expuestos sus brazos, piernas y el centro de su abdomen. Su apariencia se completaba con dos alas de ángel azul cielo que apuntaban hacia arriba.

Su apariencia, aunque no tan malvada como la de su Satan Soul estándar, era infinitamente más demoníaca y amenazante.

"Alma de Satán: Halaphas". Dijo Mira.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En el reino de la magia Where stories live. Discover now