Capítulo 25: Reconstrucción

330 22 1
                                    

Capítulo 25: Reconstrucción

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach o Fairy Tail, ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

capitulo 25

Fairy Tail Guildhall: Sótano, Mañana...

Las dos mujeres previamente desorientadas que habían estado peleando por la misma persona la noche anterior comenzaron a despertarse de su sueño. Cada uno de ellos se llevó una mano a la cabeza y soltó un pequeño gemido mientras levantaban la parte superior de sus cuerpos y miraban alrededor del sótano confundidos.

Todavía parecía que nadie estaba despierto, como era evidente por los ronquidos silenciosos que salían de varios y los ojos cerrados de todos los demás. Por el momento eran los únicos dos despiertos, y al darse cuenta de esto se miraron sin comprender.

"Erza, qué..." comenzó Mira, solo para detenerse al darse cuenta de que su mano estaba tocando la tela de una camisa que no le pertenecía a ella ni a la mujer de cabello escarlata.

Miraron hacia abajo para ver que evidentemente se habían quedado dormidos cada uno en uno de los lados respectivos de Ichigo, darse cuenta de lo cual hizo que ambos se sonrojaran. Ahora más que nunca estaban agradecidos de que a todos en Fairy Tail les gustara dormir dado que evitaba una explicación muy no deseada de su parte. Bueno, su alivio por ese hecho era cierto al menos en su mayor parte.

"¿Qué paso anoche?" preguntó Erza, el rubor en su rostro desapareciendo gradualmente mientras continuaba recomponiéndose. Sin embargo, a pesar de ese hecho, ninguna de las dos hechiceras se movió de sus posiciones actuales.

"Recuerdo que jugamos un juego de beber y los últimos tres éramos tú, yo e Ichigo..." dijo Mira.

"Sí, y cuando fue eliminado..." comenzó Erza.

La pelirroja hizo una pausa antes de terminar su oración para dirigir una leve mirada y el ceño fruncido que la acompañaba a su ahora supuesto rival. Mira hizo exactamente lo mismo al recordar los eventos de la noche anterior, pero su concurso de miradas esencial se interrumpió al escuchar un pequeño gemido del hombre sobre el que estaban acostados. Como resultado de esto, la pregunta de cómo manejarían la información reciente que salió a la luz vino a la mente de cada uno de ellos.

"Él no necesita saber lo que pasó". Erza y ​​Mira dijeron al unísono, después de lo cual se sonrieron como una señal de que apreciaban el acuerdo mutuo.

"¿Por qué no necesita saberlo? ¿Te refieres a lo que hicieron anoche?" preguntó Happy desde lo alto de la mesa más cercana, con una expresión inexpresiva pero alegre en su rostro.

Las dos hechiceras luego miraron con expresiones confundidas al alegre Exceed. Ni siquiera sabían que estaba en el ayuntamiento en ese momento, y mucho menos despierto.

"Um..." Mira se apagó, sin estar del todo segura de qué hacer.

Previamente habían asumido que el gato de pelaje azul había huido en el segundo en que molestó a Erza. Sin embargo, ahora se dio a entender que estaba al tanto de los eventos de la noche incluso después de su partida falsa.

"Feliz... ¿cuánto sabes?" preguntó Erza con una expresión severa grabada en su rostro.

"No mucho... solo que a ustedes dos les gustaaaaaa." Happy dijo en broma.

Erza casi no tardó en levantarse de su posición de estar acurrucada contra el cuerpo de Ichigo antes de golpear su puño directamente en el centro de la cabeza del Exceed. El felino de cabello azul se tambaleó en el lugar durante unos segundos, pero poco después cayó sobre la mesa sin nada más que un gemido escapando de sus labios.

En el reino de la magia Where stories live. Discover now