Capítulo 45: ¿La primera cita?

214 19 5
                                    

("Y listos señoras y señores des pues de tanto tiempo les traigo la continuacion de la historia que muchos a estado eserando aligual que yo pero alfinal se los traje  disfrutes Ang3l13r fuera").

Capítulo 45: ¿La primera cita?

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach o Fairy Tail, ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

capitulo 45

Magnolia: Guildhall de Fairy Tail, A la mañana siguiente...

"Entonces..." Erza se desvaneció.

El caballero pelirrojo actualmente estaba sentado frente a Mira, quien ni siquiera parecía estar viviendo en la misma realidad que ella si la expresión tonta en su rostro fuera algo por lo que pasar.

Si bien Erza asumió que esto tenía algo que ver con su cita con Ichigo el día anterior, no pudo evitar sentir curiosidad. También existía la posibilidad de que no se lo frotara en la cara, pero por el momento Erza tenía poca fe en que ese sería el caso.

"... ¿Te importaría decirme por qué tienes esa mirada ridícula en tu rostro hoy?" Erza finalmente preguntó.

"¿Hm?" Mira murmuró en respuesta, aunque su sonrisa permaneció.

"Oh, por el amor de... Mira, si me vas a restregar en la cara que la pasaste muy bien ayer, prefiero que lo quites de en medio ahora en lugar de prolongar mi sufrimiento". dijo Erza.

"Bueno, ya que tú eres el que me preguntó al respecto en primer lugar, ¿realmente tienes derecho a hacer una solicitud como esa?" Mira respondió.

"E-Eso es..." Erza se desvaneció.

Era muy cierto que la razón por la que las dos bellezas estaban sentadas y conversando era por el hecho de que Erza había preguntado sobre la cita de Mira el día anterior con Ichigo.

Más específicamente, la Reina de las Hadas había pedido que le dijeran lo que hicieron, a pesar de que sabía muy bien que los detalles probablemente la enfadarían.

Mira, por otro lado, estaba más que feliz de complacer la petición de la pelirroja. Simplemente era más conveniente presumir de esa manera.

"Lo siento, por favor comience". Erza dijo, su tono era uno de complacencia a regañadientes.

"Eso es lo que pensé... de todos modos, debería comenzar diciendo qué cita , Erza. Quiero decir... fue perfecta, e Ichigo simplemente..." comenzó Mira.

Se encontró deteniéndose debido a un sonido fuerte y abrupto que retumbaba desde su frente. La fuente de dicho sonido no era otra que la cabeza de Erza golpeando contra la superficie de la mesa.

"Sabes, ni siquiera he empezado a hablar de la cita... Esperaba que esperaras un poco más". Mira comentó sin emociones.

"...Te aborrezco." Erza gruñó.

Fuera del Guildhall de Fairy Tail

"¡Qué buen día para estar vivo!" Natsu exclamó felizmente, levantando su puño en el aire y tomando una bocanada de aire fresco.

"Hoy es bastante lindo..." admitió Ichigo.

El clima en Magnolia había sido perfecto recientemente. Hacía tiempo que no llovía y el sol brillaba en el cielo. La temperatura también parecía estar aumentando constantemente, y la indicación de que se estaba moviendo hacia la primavera o el verano, Ichigo no podía decir cuál ya que no había vivido en la ciudad por mucho tiempo.

En el reino de la magia Where stories live. Discover now