capítulo 2

42 5 2
                                    

𝙽𝚊𝚘𝚖𝚒 𝚁𝚘𝚜𝚜

Acababa de levantarme, el sol entró por mí ventana, me quedé dormida con el móvil en la mano y se me olvidó cerrar la persiana. Había pasado una semana desde que Marisa y su nieto vinieron a vivir aquí, no me los había vuelto a encontrar y mamá tampoco, al parecer no eran de salir mucho.
Me levanté de la cama y fui a la ventana de mi cuarto, la abrí, apoye los codos en el alféizar y  cerré los ojos, dejando que el sol diera en mi cara, era una maravilla, sentir el calor del sol en la cara y el frío del invierno chocando en mis mejillas. Un ruido me saco de mi cabeza haciendo que me asomara un poco más por la ventana, ví una moto saliendo del garaje, nunca la había visto, era bastante bonita, negro mate, no me fijé la marca, no quería parecer una psicópata.
Después de desayunar fui al baño para lavarme los dientes, mamá volvía a las 2 de la tarde, hoy era sábado y no trabajaba todo el día. Cogí el cepillo y eché la pasta, me mire al espejo y  mientras me pasaba el cepillo por los dientes, ví mi pelo rubio oscuro recogido en un moño, con algunos pelos sueltos cayendo por mi cara, me pase la mano por los ojos, unas ojeras los decoraban y mis labios rajados por el frío hacia que tuviera mala cara, estaba bastante pálida de no salir para nada, me dolía mirarme al espejo, no solía hacerlo mucho, después de mirar todas al imperfecciones de mi cara, escupí en el lavabo, enjuagándome la boca con agua, cuando acabe me volví a mirar al espejo, fijándome en mi cuerpo, me costaba bastante lo que iba a hacer. Me levanté un poco la camiseta del pijama, mirando mi barriga, me puse de lado, mirando si había engordado, sinceramente nunca me había importado mi cuerpo, no hasta que entre a primero de la eso, cuando mis compañeros de clases empezaron a desarrollarse, se hicieron más altos, los chicos se pusieron "buenorros" como decían las chicas, y a ellas les crecieron los pechos, el culo y se les formaron unas maravillosas caderas. Y a mí no. Me pase el dedo índice por las estrías que tenía al lado de las caderas, frunciendo el ceño y mordiéndome un poco el labio, me baje la camiseta intentado ignorar esos pensamientos que tenía sobre mi misma. Me duche para despejar la mente. Cuando salí, estuve lo que quedaba de mañana tirada en la cama, era sábado así que cuando mamá viniera pediría alguna comida basura, como cada sábado, ella le llamaba "sábado de acople". Este sábado consistía en no hacer nada en todo el día, estar viendo películas y comer mucha comida basura.

Eran las 14:30 de la tarde, mamá llegaba un poco tarde por qué se había pasado por un restaurante de comida china a comprar algo. Yo mientras ella llegaba me puse a buscar alguna película o serie que ver en Netflix durante nuestro "sábado de acople". Mamá entró a casa y un olor a comida caliente entró con ella.

-Hola mi amor, ¿Qué tal ha ido tu mañana de acople?- preguntó mamá cuando se acercó a mí, besó mí frente y dejó la comida en la pequeña mesa del salón.

-Pues bien, supongo, como cualquier otro sábado de acople-contesté mientras abría mi cajita china donde venía mi sushi de salmón.

-Vale, Naomi, no me mates por lo que he hecho- dijo mamá mientras ella también abría su cajita de sushi y con sus palillos sacaba un rollito y se lo llevaba a la boca.

-¿Que has hecho, mamá?- pregunté mientras estiraba la mano a la bolsa y sacaba unas salsas de soja para mojar el sushi.

-Pues a ver, me he encontrado por primera vez a Marisa, hemos estado hablando y me a contado lo encantadora que eres...- mamá se calló mientras tragaba.

- Aja, aja, sigue- dije sonriendo con la boca llena.

-Nuestro sábado de acople se acaba- la miré con el ceño fruncido y ella volvió a hablar- he invitado ha cenar a Marisa y a su nieto para conocerles mejor.

Yo simplemente no contesté, me parecía una falta de respeto lo que mamá había hecho, llevamos haciendo el sábado de acople desde que tenía 6 años, ¿por qué por culpa del vecino fumador y su abuela tenemos que romper nuestros planes?

El imbécil de mi vecino Where stories live. Discover now