09

3.2K 301 13
                                    

𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

Vivianne Roseau.

—Quiero dejar de hablar de él, entonces no oiré ni una palabra que sea en referente a lo de anoche.— fue lo primero que dijo Caroline cuando entro al auto.

—Bien, ¿algo de música?

—Tampoco quiero que me tengas lastima.— hizo una mueca.

—Lo siento, no era eso, solo quería escuchar los temas del momento.— le conteste, apartando mi mano de la radio.

Ella me miro extrañada.

—Soy multifacética.— dije simple.

Conduje hasta la escuela, por más de que quería saber como se sentía Care no la presionaría para que me contara, por lo que le di tiempo, la mantuve distraída y me quede con una ayuda vaga como ella quería.

Cuando entramos al edificio varias chicas se acercaron, les entregue algunos volantes de la caja y los dividí para que todas tuviéramos la tarea de repartir, Caroline se separo con dos de ellas y yo me uní con Penny, con quien compartía clase de español. Ella mantuvo una charla animada conmigo, por más que quería seguirle el ritmo no podía considerando todos los asuntos en mi cabeza.

—Hola.— Matt se acerco, le entregue un volante y Penny se alejo.

—Hola.— respondí.

—Tu amiga parece divertida.— me dijo. —Pero te dejo sola entonces ¿Qué tal si te ayudo?

Le entregue una parte de los volantes y continúe caminando. El me miro algo extrañado.

—No me gusta el trato silencioso.— empezó a repartir.

—Lo siento, solo algo distraída.— me aleje de él. —Necesito pensar muchas cosas, gracias por la ayuda Matt, iré a buscar a Caroline.

En el camino en busca de Care me encontré con Elena. La salude y al intentar seguir mi recorrido ella me hizo entrar a un salón vacío.

—Vivianne, dime acerca del cuervo.— exigió.

—¿Qué?

—Dijiste que creías estar paranoica, pero empiezo a creer que lo estoy también, mira quiero contarte cada detalle y que saques una conclusión tu, por que mi mente este a mil por hora y que tu me apoyes rebaja el pensamiento de un posible ataque de demencia.— ella habló rápido.

—Esta bien, cuéntame.

Ella me empieza a relatar cada momento en el que se sintió confundida, las pruebas contra Stefan que desvarían ante ella, el acta de los fundadores, su herida en la mano, Damon, etc.

—No se que hacer.— termina.

—¿Qué tal si esta tarde le preguntas más cosas?, ya sabes investígalo un poco.— la aliento. —No creo que lo que piensas es demencia o paranoia, con los Salvatore he sentido un aura y se que Bonnie igual, no es algo normal, no logro comprender del todo si es malo pero se que hay algo más, Elena. Tal vez guardan mas secretos de los que quisiéramos imaginar.

Elena me mira en silencio, dándome la razón mueve la cabeza, aunque se que en cierto punto se negaba a pensar asi de Stefan.

—Solo, no dejes que te consuma la cabeza ¿si? no quiero que pienses mal sobre él.— le advierto con cuidado.

—No lo hare, pero si hay motivos no me culpes. ¿Hablamos más tarde? después de mi encuentro con Stefan.

—Claro, perfecto.— me abrazo y se despidió.

𝑳𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒉𝒊𝒎 | damon salvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora