𝔈𝔭𝔦𝔰𝔬𝔡𝔦𝔬 𝔡𝔦𝔢𝔷

1.2K 80 18
                                    

"Míralos, se creen mejor solo por tener dinero"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Míralos, se creen mejor solo por tener dinero"

"No entiendo porque están tristes, tienen de todo"

"¿Por qué deberías estar triste? Tienes un hogar, comida, tienes todo."

"Tu hermano es raro, siempre llora. ¿No le enseñaron que si tienes que comer en casa, no debería llorar?"

"Ustedes solo ingresaron a esta escuela porque pagaron el ingreso, no sufrieron ni se esforzaron."

"Deja de llorar Lydia. Ya basta con ver a tu hermano."

Muchas de esas palabras aún permanecen en mi mente. Ser la hermana mayor, es un duro trabajo. Afrontas todo primero, vives los problemas primero. Si no confías en las personas.. aprenderás por tu cuenta.

Y es por eso que.. cuando Sebastián nació, me prometí protegerlo de todos esos comentarios, basta decir que no lo hice bien.

Incluso antes de ser consciente de las cosas, tenía mi destino sellado por el apellido Shvagenbagen. Crecí bajo sus jodidas leyes de pingüino. Tenía que ser perfecta, tenía que ser la mejor, debía ser el ejemplo para mi hermano.

Con la llegada de las postulaciones al conservatorio, Gustav aligeró el peso para mí; porque vamos.. Es Gustav. Iba a exprimir a Sebastián hasta el cansancio solamente por ser su primer hijo varón.

Comenzó a los 10 años, durante una sesión de práctica en el salón. Sebastián tocaba las notas teniendo mi voz como acompañante; fue solo una nota errada la que desesperó y liberó la ira de Gustav. Tomó la regla como de costumbre y no percibí el cambio..

◇─◇──◇────◇ P A S T ◇─────◇──◇─◇

Un joven Sebastián se apresuró a mostrar su mano, sabía que su padre daría un leve golpe en la palma.

— Brazo.

Confundido, remango su brazo mirando con disimulo a su hermana. Un golpe seco, el eco del mismo inundó la sala. Fue uno tan certero que ninguno de los herederos pudo reaccionar.

◇─◇──◇────◇ E N D ◇─────◇──◇─◇

Desde aquel día el maltrato hacia Sebastián aumentó. Lo defendí por un tiempo, hasta que el viejo decrépito dirigió esa frustración hacia mí. Fue doloroso; no quería repetir eso nunca más.

¿Sabes lo que es unirse al enemigo, a costa de la otra parte de tu familia? — veo las gotas de lluvia resbalar por las ventanas. Libres y salvajes recorren mis ventanas.. libres, salvajes.. oh; cómo adoro los días nublados, mas no los recuerdos que traen consigo. Observo a mi invitada, sí que pensó bien en su respuesta.

— No lo sé..

Inhalando, y exhalando humo; sonrió nostálgicamente. Observando las nubes continuó con mi relato.

Classic Family (Metal Family AU)Where stories live. Discover now