Capítulo 10.

7.8K 351 138
                                    

Advertencia: el siguiente capítulo contiene narrativa fuerte -violencia contra la protagonista- por lo que, si estos temas no son de tu agrado, te pido que saltes este capítulo. 

Aclaro que no estoy de acuerdo ni promuevo este tipo de situaciones.

Aclaro que no estoy de acuerdo ni promuevo este tipo de situaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30 de Octubre de 2014.

Permitiéndome meditar unos cuantos segundos antes de que Paul venga por mí me pongo a pensar en los eventos que han ocurrido en los últimos días y no es porque me esté martirizando o juzgando a mí misma sino que por muy irracional que sonara todo lo vivido, aunque fueran momentos que fácilmente se pueden contar con los dedos de las manos, lograba hacerme pensar en cómo serían las cosas si tan solo me dejara guiar por lo que sucede ahí y no en las consecuencias que llegarían a pasar.

Suelto un suspiro al darme cuenta de las cosas que estaba pensando porque, ¿Cómo es posible que piense en aquello cuando yo misma después digo que es lo mejor? El que Zayn, o más bien el señor Malik, puntualice lo mucho que es políticamente incorrecto el que nuestra cercanía permita que lo que quizá ambos deseamos fluya, es en gran parte una gran fortuna pues no me imagino haciendo algo de esa magnitud y después el remordimiento de conciencia con el que luego estaría cargando.

Impacientemente muerdo mi labio inferior al pensar en que por mucho que me reproche o me diga lo que es correcto o no, la espinita de averiguar qué podría pasar sigue allí a la espera de que tome acción y averigüe algo a lo que tengo miedo y, claro que lo tengo, no sólo por el hecho de que si lo investigo es cien por ciento probable que este engañando a mi novio y Paul por nada del mundo se merece que le sea infiel. Posiblemente no es el mejor novio del mundo pero lo amo y pienso que con eso es más que suficiente para darle la lealtad que merece.

Aunado a eso también está el factor de que es el padre de mi mejor amiga y que la situación que se cree posteriormente de mí, no será para nada grato.

—Sería una especie de Judas o algo así —hago una mueca ante mis propias palabras y decido ponerme de pie al no querer seguir sentada en esa incómoda posición a la espera de mi novio por lo cual saco nuevamente el panfleto que tengo en mis manos y empiezo a leer las instituciones que necesitan practicantes.

Tarareando una canción decido que para matar el tiempo el ponerme a revisar a detalle las posibles opciones en las que puedo ir a ganar experiencia es la decisión correcta por lo que hago eso en tanto muevo inquita mi pie. Deslizo mi mirada por cada una de las empresas que ponen que necesitan becarios que ayuden en el área de administración, especialmente en el área de finanzas.

Una sonrisa tira de mis labios al pensar en lo chistoso que es la situación ya que la mayoría piensa que al tener una carrera en el mundo del modelaje esa es mi profesión cuando la realidad es otra debido a que mi pasión completamente son los números. No por nada había elegido administración de empresas como carrera en lugar de sólo quedarme en el mundo de la moda.

Desnúdate | Z.M |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora