3.

13 4 0
                                    

El chico misterioso.

Miley Haynes

Esta más que claro que mis padres están locos por comprar una casa así de horrible de tenebrosa y quién sabe que hicieron los antiguos dueños que se yo,¿Asesinar a alguien?más probable.Mis padres son así,mi padre se llama Mack Haynes,es un administrador de empresas como dije,y el tendrá que viajar como una hora de hida y vuelta.
Hasta llegar a su trabajo al centro de la ciudad,el es un hombre alto pero fuera de forma,es pálido,con el cabello color chocolate o castaño,relamente no se,creo que soy daltónica.Tiene unos ojos color miel detrás de esos grandes lentes.Mi hermano Milo,es la réplica de mi padre solo que más joven.Y bueno mi madre,ella es Melissa Clark,es una mujer alta,delgada,atractiva,con una piel blanca de porcelana,de unos ojos azules,y un largo cabello negro,ella es originaria de Vancouver,Canadá,así que no le molestó volver a su lugar natal,bueno casi.Y yo soy su réplica.—Solo que una versión más floja de ella—.

Ella es escritora,y tienen un nuevo género literio,novela juvenil,ambientada en un lugar así,está es la razón;ella decidió venir a vivir aquí,aunque mi padre no le convenció accedió,por el precio bajo que la de la inmobiliaria le ofreció.
Era la última opción y la más económica,no lo sabía y aún no lo se.Así que lo averiguaré.Y bueno,
viviremos aquí y viajaremos media hora para ir a la preparatoria a Milo, lo convencieron con ;—Te compraremos un auto.

Y así lector,es como sobornan al hijo mayor de la familia,con un auto económico de estilo deportivo.Empiezo a buscar a mi madre está sale de la cocina con unas cajas¿Mas?,por dios

—¿Que hay allí?—Ella me mira.

—Un cuarto de lavado y una salida al patio trasero de la casa.—Informa,mientras inclino mi cuerpo hacia un lado para ver una puerta.

—Ah...

Ella coloco las cajas en la mesa,son sus libros,de los cuales hay en cada esquina de la casa,ella tiene ocho libros publicados entre ellos una saga de cinco,dos de una biología,y uno independiente y por supuesto el proximo,otros cinco en curso y dos que publicará.
Y siempre hay uno en cada esquina,son su orgullo,al igual que sus hijos—son como sus mini hijos—.

—Mama...—Le llame—¿Que hay de la casa?—Ella me observó con una mirada cansada.

Asi que le mostré una amplia sonrisa.Ella suspiro.—¿Cómo,que?¿Que hay de la casa?—Indagó cansada,yo tomé asiento en una silla,ella comenzó a revisar dentro de las cajas.

—Bueno,no hay mucho que decir, es una casa que paso de muchos propietarios,y la rebajaron de precio.—Habla mientras saca un libro lo revisa y lo pone sobre la mesa.

—¿Y por que? ¿paso algo? ¿por que se fueron los dueños? ¿por que esta en mal estado? —Comencé a bombardear con preguntas,esa nunca falla.

Mi madre parpadeo unos minutos aturdida. —Bueno,Miley haces muchas preguntas,pero la de la inmobiliaria no quiso dar detalles, solo cosas sin importancia,y se marcharon sus dueños por lo solo que esta, y lo viejo,bueno solo es antigua no vieja—Replicó.

—¿Y que tan "antigua" es? —Hice comillas con los dedos en la palabra.

—Como.... de hace cincuenta años... del año—medito unos minutos —De 1972.


Mi boca se abrió de la impresión.—¿Y sigue de pie? ¿de que esta hecha? —Mi madre se encogió de hombros al no saber.

Yo resople,bueno eso es nuevo.Me levanté tomando una caja de mi madre para llevarla a la sala ahí coloque unos en la mesa y unos pocos más en el pequeño mueble al lado del sofá ,los acomode.—Se ve bien—.Cuando termine,mi hermano apareció mágicamente tocando su barbilla con el rostro ceñudo.

The House( 1).COMPLETA.✔️Where stories live. Discover now