11

9 3 0
                                    

Orígenes

Miley haynes.

Estoy en el ático,la verdad espero buscar alguna respuesta o algo en concreto que me ayude a deshacerme de Proust o Damon o como se llame pero no sé que pueda ser.Encontré unas cajas las cuales estoy buscando algo,pero la verdad estar aquí adentro en este sitio obscuro me causa terror pero no más que el.Saco todo lo que hay y lo lanzó fuera de mi visión claro que es inútil,pero me detuve cuando encontré algo llamativo.

Se llama.

"Unknown"

Y es un libro.

Le quitó el polvo y lo empiezo a leer,después de unos minutos analizando la lectura descubrí algo interesante es sobre fantasmas y uno en específico es un fantasma desconocido por el título,ya que puede hacer miles de cosas y convertirse en ciertas personas pero su naturaleza es tan aterradora como tan desconocida.
El libro me pareció interesante,así que lo giro para ver el nombre del escritor y saber cómo dedujo todo esto,lo que encuentro acontinuación me deja pasmada.

"Por:Proust Hamilton"

Tragó saliva y lo guardo ágilmente.Antes de que eso llegué,observó la marca que dejó que sigue aún ardiendo ,y la sangre sigue igual de viva.Lo detallo con curiosidad el por qué y para que lo hizo,necesito una respuesta,Preston.Tomo mis cosas y salgo de prisa de la habitación para ir a casa de Preston,no dejo nota o mensaje y me apresuro a ir,sigo por el camino de tierra,hasta que por unos minutos me encuentro perdida observó al rededor y no encuentro nada así que decido seguir,este es el problema al ir hacia el.Después de unos minutos escucho unos pasos así que me detengo.-No deberías ir por aquí...

Una voz masculina me hizo erizar la piel y si tiene razón,podría ser algún asesino en serie .Me giro lentamente.—¿Ah...tu?—El sonríe.

Es el hermano mayor de Preston.Se acerca unos pasos,yo retrocedo dos,quizá por qué luce como esos psicópatas de las películas.—Tranquila,no te haré daño a menos que me lo pidas—Guiño un ojo.

—Ja.ja.—Río incomoda y evito mirarle.

Vuelve a emprender su camino.—Vamos,es por aquí...

Informa y empieza a caminar.—¿Esperas que confíe en ti?—El se detiene pero no se gira.

—O es en mi o en el sujeto que te persigue justo ahora...

—¿Cuál suje....?—Antes de que termine y me gire a ver,toma mi brazo y jala de el.

Quizá no me opondría pero algo extraño sucede,la marca que hizo Proust,empezó a arder.Tanto que parece que me sacaran el hueso.
Tanto como una quemadura con fuego,cuando no pude soportarlo me solté bruscamente de el.

El se gira a verme extrañado.Pero solo cubro mi brazo para que no pueda notarlo.—Me lastimas...

El asiente.—Lo siento.

Me sobó el brazo le sigo en silencio,pero la curiosidad me pica así que miro la herida,este brilla como si la marca se hiciera más profunda y duele,duele tanto.Cuando llegamos el abre la puerta.Y grita el nombre de Preston a todo volumen,mientras que el me deja entrar y luego desaparece por la cocina,Preston baja con un montón de papeles.
—Miley,que bueno que te veo...

—Si igual yo—Respondo.

—Necesitamos hablar—Decimos al unísono y su hermano se asoma con gesto confundido y sonriente.

Preston toma mi brazo e igual jala de el.—Ustedes suelen hacer esto siempre—Replico al sentir el tirón y que no responda nada.

Pero ignora mi comentario.Cuando estamos adentro de su habitación el empieza a hablar.—Escucha descubrí algo,resulta que la llegada de los Hamilton a la casa vieja,no fue coincidencia ya que Proust Hamilton era un escritor y su próximo trabajo era investigar la casa pero el,ni su esposa sabían las consecuencias antes de que el desapareciera termino un libro y lo escondió para que nadie lo encontrara más bien,su esposa lo escondió por ordenes de el..

The House( 1).COMPLETA.✔️Where stories live. Discover now